Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Piu piu en Septiembre 08, 2017, 21:36:12 pm
Mil felicidades !!!!!!!

Que rara q no te pusieran salpicadero confort , ya q los están colocando aún no habiéndolos pedido
Aun así es preciosa , i casi q prefiero este salpicadero q es el q nosotros hemos pedido tb
Felicidades
De eso nada, yo la tengo hace poco y tampoco me lo pusieron.... Recuerda, VW nunca pierde !! .nono .nono
Por cierto Albertcp, que guapa es, felicidades y cuando la tengas a disfrutarla !!!

matecocido73

Cita de: iflorido en Septiembre 06, 2017, 10:55:11 am
Buenas,

Me toca renovar por año completo la beach, en mutua madrileña son 1400€... en línea directa  1060€ todo riesgo sin franquicia los dos.
Por lo que veo línea directa parece que da mejores coberturas, de mutua no puedo hablar ni bien ni mal ya que en mi anterior vehículo y con más de 10 años con ellos he tenido que dar parte alguno...

No he llamado aun, pero ante la posibilidad de que me igualen el precio en mutua madrileña para que me quede con ellos, ¿que opináis? ¿Os quedaríais en Mutua? ¿Alguien que pueda comentar su experiencia con Linea Directa?

¿alguna otra recomendación de compañia?

Gracias!
Hola compañero! La mía es una Caravelle 150 Dsg y acabo de comprarla, en Plus Ultra seguros (ahí siempre tuve mi T4) me cobra por ésta nueva 480€ con €100 de franquicia (todo riesgo) quizás te convenga... Cualquier cosa me comentas y te paso el número del que me atiende a mi! Saludos!

Piu piu

Cita de: Serg22 en Septiembre 09, 2017, 07:38:50 am
De eso nada, yo la tengo hace poco y tampoco me lo pusieron.... Recuerda, VW nunca pierde !! .nono .nono
Por cierto Albertcp, que guapa es, felicidades y cuando la tengas a disfrutarla !!!


Así es , Vw no pierde nunca , nunca .

Es fantástica de ambas maneras .

Ya tenemos número de bastidor así q la cosa ya promete .

Serg22

Cita de: Piu piu en Septiembre 09, 2017, 14:13:13 pm
Así es , Vw no pierde nunca , nunca .

Es fantástica de ambas maneras .

Ya tenemos número de bastidor así q la cosa ya promete .
Bueeeeno, el tiempo pasa rápido!!!

Ekainmoshe

Alguien sabria decirme de un taller para desbloquear el vim del composition media en bizkaia?? Miuto Obrigado

nills

Cita de: josepindb en Septiembre 08, 2017, 11:31:01 am
pues muchísimas gracias por aclararme este tema, supongo que la toma de 230v,funciona de la misma forma. Así que cuando monte ambos sistemas tendré que hacer doble instalación, una para cada batería. Muchísimas gracias por aclararme este tema.

Pero para que quieres cargar la bateria principal? Si solo se usa para el arranque... El alternador ya se ocupa de cargarla...
La toma de 220de serie no se exactamente como es, nose si viene con inversor o no. Yo no la tengo.


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

XabatBB

buenas algien puede decirme como segir el hilo de las conversaciones y como se usa el mapa de furgoperfecto.

jfalcon

Hola albertcp felicidades por esa preciosidad. Me entregaran la mia en 1 semana y tengo dudas  con el salpicadero. Aqui en canarias las he visto todas  con el normal. A alguien le ha venido el  confort sin pedirlo?
Otras dudas: lo que debe incluir e accesorios de serie es el flexo, tres porta objetos, tela para cerrar habitaculo en cabina y red anticaida en cama superior? o se me escapa algo?
Muchas gracias de antemano.

Iñaki1981

Cita de: XabatBB en Septiembre 10, 2017, 00:04:13 am
buenas algien puede decirme como segir el hilo de las conversaciones y como se usa el mapa de furgoperfecto.


https://www.furgovw.org/index.php?board=68.0

Aquí está todo

Neimis

Cita de: albertcp en Septiembre 08, 2017, 10:10:50 am
Después de 7 meses.. Ahora esperar una semanita más  .palmas



Albertcp, que preciosidad de furgo y de color. Me podrías decir cual es?
Es el acapulco o el azul starlight metalizado?
Me parece el starlight, pero por confirmarlo.
Gracias!

desmojm

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 09:55:35 am
Cita de: albertcp en Septiembre 08, 2017, 10:10:50 am
Después de 7 meses.. Ahora esperar una semanita más  .palmas



Albertcp, que preciosidad de furgo y de color. Me podrías decir cual es?
Es el acapulco o el azul starlight metalizado?
Me parece el starlight, pero por confirmarlo.
Gracias!

Hola Neimis,

Ya te respondo to que la mia es del mismo color, azul Acapulco.

Saludos

Neimis

Cita de: desmojm en Septiembre 10, 2017, 09:59:37 am
Hola Neimis,

Ya te respondo to que la mia es del mismo color, azul Acapulco.

Saludos


Hola desmojm, muchas gracias por tu respuesta. Alucino, porque en la web de vw el acapulco parece mucho más clarito.
Estamos a punto de pedir la nuestra pero estamos hechos un lío con el color! Las fotos no tienen nunca nada que ver con la realidad :( y da un miedo cagarla...

desmojm

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 10:16:44 am
Hola desmojm, muchas gracias por tu respuesta. Alucino, porque en la web de vw el acapulco parece mucho más clarito.
Estamos a punto de pedir la nuestra pero estamos hechos un lío con el color! Las fotos no tienen nunca nada que ver con la realidad :( y da un miedo cagarla...


Este es
El color a la luz del sol

Neimis

Cita de: desmojm en Septiembre 10, 2017, 10:20:03 am

Este es
El color a la luz del sol


Muchas gracias. Muy bonito, seró yo, pero en la web de vw lo veo más pastel, lo intento adjuntar:




KAMPERIZADO