Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix


nandoti

Cita de: albertcp en Septiembre 08, 2017, 10:10:50 am
Después de 7 meses.. Ahora esperar una semanita más  .palmas



















Como mola ese azul.......

Ahora a disfrutarla...que ya va siendo hora!!!!

josepindb

Cita de: nills en Septiembre 08, 2017, 06:49:30 am
Si esta el motor parado el rele separador no actua por lo tanto si conectas una placa a la bateria principal nunca se cargara la secundaria, el rele cortara la comunicacion de las baterias...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
pues muchísimas gracias por aclararme este tema, supongo que la toma de 230v,funciona de la misma forma. Así que cuando monte ambos sistemas tendré que hacer doble instalación, una para cada batería. Muchísimas gracias por aclararme este tema.

josepindb

Muchísimas felicidades por esa pedazo de Cali, felicidades y a disfrutar la mucho. Avet si me espera se acorta algo, que sino hasta febrero se me va a hacer eterno.

albertcp

Después de tanto tiempo... aún no me creo que esa sea la mia... .loco2
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

KAMPERIZADO

Cita de: albertcp en Septiembre 08, 2017, 10:10:50 am
Después de 7 meses.. Ahora esperar una semanita más  .palmas




















QUE LA DISFRUTES!!!!!!

PD. quedan salpicaderos "normales"

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 07, 2017, 22:56:39 pm
Yo la tengo en casa para montar y no puse nada de eso, te piden ficha técnica y te mandan una sin más


Hola Kamperizado, a quien se lo has pedido?

En enganches Aragón a parte de la ficha técnica me preguntaron si llevaba luces de led traseras, por lo visto la caja de conexiones para que no dé alarma de faro fundido es diferente para los que llevamos luces les posteriores. Sé que también es tu caso, no se si a ti también te habrán comentado algo parecido donde lo has comprado.

Yo lo pediré un dia de estos cuando tenga tiempo para dedicarme a montarlo y homologarlo.

Tampoco llevo el kit de preinstalación de fábrica, 200 y pico euros me parecían un robo por dejarte a la vista unos cuantos cables. Prefiero currarme yo la instalación en condiciones.


KAMPERIZADO

Septiembre 08, 2017, 16:00:15 pm #16987 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 16:28:15 pm por KAMPERIZADO
Cita de: AlberT6 en Septiembre 08, 2017, 14:41:30 pm
Hola Kamperizado, a quien se lo has pedido?

En enganches Aragón a parte de la ficha técnica me preguntaron si llevaba luces de led traseras, por lo visto la caja de conexiones para que no dé alarma de faro fundido es diferente para los que llevamos luces les posteriores. Sé que también es tu caso, no se si a ti también te habrán comentado algo parecido donde lo has comprado.

Yo lo pediré un dia de estos cuando tenga tiempo para dedicarme a montarlo y homologarlo.

Tampoco llevo el kit de preinstalación de fábrica, 200 y pico euros me parecían un robo por dejarte a la vista unos cuantos cables. Prefiero currarme yo la instalación en condiciones.



URBENI..., la fija con conexión de 7pin y si te piden la ficha es por ello, ahí vienen los led etc...amos supongo yo, eso y ke la docu viene con tu número de chasis y modelo de coche

Tasio34


Jork22

Consulta para los que lleváis tiempo con la furgo!!

Este verano no he podido usar mucho la furgo y las dos últimas veces que la he cogido quizás llevaba parada 2-3 semanas entre cada uno de los usos. Al meter primera y empezar a soltar el embrague ha hecho un "clonc" tremendo en la parte trasera de la furgo las dos veces. Luego ya nada más durante el resto de uso, ni al día siguiente después de pasar la noche.

El coche me lo hizo una vez hace tiempo y me comentaron que a veces, al estar mucho tiempo parado el vehículo, la pinza del freno queda como bloqueada y al quitar el freno de mano para empezar la marcha no recupera, y al empezar a mover el vehículo se desbloquea y salta y entonces hace ese ruido.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? El coche me lo hizo una vez pero la furgo lo ha hecho las dos últimas veces que la he cogido (llevando parada entre 2-3 semanas entre cada salida como os he comentado...)

josepindb

Cita de: Jork22 en Septiembre 08, 2017, 18:55:23 pm
Consulta para los que lleváis tiempo con la furgo!!

Este verano no he podido usar mucho la furgo y las dos últimas veces que la he cogido quizás llevaba parada 2-3 semanas entre cada uno de los usos. Al meter primera y empezar a soltar el embrague ha hecho un "clonc" tremendo en la parte trasera de la furgo las dos veces. Luego ya nada más durante el resto de uso, ni al día siguiente después de pasar la noche.

El coche me lo hizo una vez hace tiempo y me comentaron que a veces, al estar mucho tiempo parado el vehículo, la pinza del freno queda como bloqueada y al quitar el freno de mano para empezar la marcha no recupera, y al empezar a mover el vehículo se desbloquea y salta y entonces hace ese ruido.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? El coche me lo hizo una vez pero la furgo lo ha hecho las dos últimas veces que la he cogido (llevando parada entre 2-3 semanas entre cada salida como os he comentado...)
es lo que te han contado, no le des más vueltas.

jstto

Septiembre 08, 2017, 19:47:52 pm #16991 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 19:52:09 pm por jstto
Cita de: R__2 en Septiembre 07, 2017, 21:02:55 pm
Otra cosilla que se me escapaba...

Los estabilizadores reforzados delante y detrás... ¿realmente se notan? ¿disminuye el balanceo? ¿merecen la pena en un vehículo de este volumen?

???

Muchas gracias a todos de antemano.


Yo te lo recomiendo, se nota,va más rigida,y no es mucho dinero

Saludottes

j21t1991

Hola señores,
Esta semana es la 37 y en la teoria me tiene que entregar la furgoneta!!!!
Queria saber que me tiene que dar en el concesionario?
ja os pasare fotos
gracias!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: j21t1991 en Septiembre 08, 2017, 20:40:58 pm
Hola señores,
Esta semana es la 37 y en la teoria me tiene que entregar la furgoneta!!!!
Queria saber que me tiene que dar en el concesionario?
ja os pasare fotos
gracias!!!!!


La furgo y las llaves!!!!!

Piu piu

Septiembre 08, 2017, 21:36:12 pm #16994 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 21:49:53 pm por Piu piu
Cita de: albertcp en Septiembre 08, 2017, 10:10:50 am
Después de 7 meses.. Ahora esperar una semanita más  .palmas




















Mil felicidades !!!!!!!

Que rara q no te pusieran salpicadero confort , ya q los están colocando aún no habiéndolos pedido
Aun así es preciosa , i casi q prefiero este salpicadero q es el q nosotros hemos pedido tb
Felicidades