Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Alguien estaría interesado en cambiar asiento de dos por asiento de tres en color pillion??, han cambiado mis circunstancias familiares.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: meharisevilla en Septiembre 07, 2017, 04:27:16 am
Mi consejo son las eurocajas, esas grises del alamacenaje de empresas etc. Se venden a buen precio por internet, son las mismas en todos los paises las hay de todas las medidas, con tapas y sin ellas, encajan y se apilan. Yo las uso en el 4x4 y ahora en la Cali, las puedes usar para sentarte, para fregar dentro, de mesa, para cocinar sobre ellas y si se rompe cosa que es dificil pillas otra igual. Dejaros de tapper de esos de los chinos  que no aguantan dos viajes  :P

Un saludo


+1

Dejaros de cajas del chino o similares!

Las cajas norma Eurobox son el mejor invento de la historia. Yo las compro en ferreteria industriales, nunca estan en estoc, y tardan una semana.

Para mirar medidas, existe la marca Plastipol, AUER, CONGOST ...
Fum-fum-fum!

Aske ta libre

Bale para cocina camping gas y para fregar? Camping..?

Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Septiembre 07, 2017, 08:55:35 am
+1

Dejaros de cajas del chino o similares!

Las cajas norma Eurobox son el mejor invento de la historia. Yo las compro en ferreteria industriales, nunca estan en estoc, y tardan una semana.

Para mirar medidas, existe la marca Plastipol, AUER, CONGOST ...


Puedes poner imágenes y donde se pueden conseguir?

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 07, 2017, 10:30:51 am
Puedes poner imágenes y donde se pueden conseguir?


No tengo cajas de estas, pero para que hacernos una idea.

http://www.cajasmarket.com/vmchk/Cajas-de-plastico/Eurobox-norma-europa.html

Para cuando me haga la bandeja extraíble lo veo buena solución porque parece que hay bastantes medidas.

albertcp

Cita de: Aske ta libre en Septiembre 07, 2017, 09:10:15 am
Bale para cocina camping gas y para fregar? Camping..?


Yo también tengo el mismo dilema con fregar... Creo que optaré por un bidón y una ducha. Así mato dos pájaros de un tiro  ;)
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

modelno

Septiembre 07, 2017, 10:54:23 am #16956 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 10:56:29 am por modelno
Hola, yo también utilizo ese tipo de cajas y van muy bien, las compre en esa misma página.

Pacoolivetti

Yo llevo dos de estas:
http://www.estanteriastapia.es/es/producto/euro-box-6440/
puestas en el sentido de la marcha debajo del múltiflex, en el hueco que queda en medio me entra una cajonera de 6 cajones del chino para cosas pequeñas que cabe justo desde el piso hasta la parte inferior del múltiflex, justo detrás la ducha casmor de 20 litros. Debajo de la cama caben dos Eurobox 6430,
http://www.estanteriastapia.es/es/productos/gavetas-apilables/euro-box-6430/
son 10 cms. mas baja para al hacer la cama que no tropiecen, estas las coloco a lo ancho.
Maletas Vanessa.
Bolsillos Brandrup.

lizmark

Buenas chavales! Alguien sabría decirme hasta cuánta capacidad de memoria en tarjeta SD es capaz de soportar el equipo multimedia de nuestros cacharros? Pretendo comprar una SD DE 32 ó 64 Gb para música.  Las leerá y reproducirá bien? Gracias de ante mano!!!
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Cita de: lizmark en Septiembre 07, 2017, 15:20:53 pm
Buenas chavales! Alguien sabría decirme hasta cuánta capacidad de memoria en tarjeta SD es capaz de soportar el equipo multimedia de nuestros cacharros? Pretendo comprar una SD DE 32 ó 64 Gb para música.  Las leerá y reproducirá bien? Gracias de ante mano!!!
llevan ranura Sd? No lo sabía

XabatBB

Algien sabe como se cualga una foto aqui desde el movil es para que podais ver el presupuesto que me icieron este sabado en san sebastian sobre la beach t6.

kantaro

Ya está la mía en el concesionario a falta de tintar y matricular, pedida a principios de Junio


kantaro

Cita de: XabatBB en Septiembre 07, 2017, 16:39:44 pm
Algien sabe como se cualga una foto aqui desde el movil es para que podais ver el presupuesto que me icieron este sabado en san sebastian sobre la beach t6.


Dale en la cámara que sale debajo de mi nombre. Después te saldrá la opción Subir foto. La subes. Vienes al post de nuevo.. y das a respuesta. Te saldrá la foto debajo con la.opcion de añadir, con pincharle una vez vale. Y listo

marcustgn

Deciros que ya me ha llegado mi Cali!!!!!! Estoy que ni me lo creo. Gracias a todos por los consejos y hacer que la espera haya sido más amena!!!!

En cuanto pueda os subo unas fotos.

jdhr

Buenas chic@s!!! Llevo leyendo ya varios días. Yo he pedido ya una Cali beach el 1 de septiembre asique ahora a esperar.
Por otro lado estoy leyendo y aprendiendo mucho pero hay algo que no encuentro, es el tema de segunda batería. En teoría, es para la calefacción estatics, pero nose si se podrá enchufar una nevera por ejemplo. Y que manera hay de separsrlas las baterías de la rpincipal y la auxiliar.

Gracias chic@s un saludo