Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Calicalit6

Cita de: Cacharran Exprés en Septiembre 06, 2017, 18:28:30 pm
Mi no entender... Yo la pedí el 26 y veo que aquí a todos os la fabrican antes, a mi me han dado para enero. Porqué debe ser? la banqueta de 2? el motor de 114cv? Menudo rollo
Esto de la financiación lo voy a tener que preguntar también, porqué a mi no me lo ofrecieron


Nose como responder a esto y que no salga en el mismo mensaje. Sorry 😒

La nuestra es con bancada de 3 y motor de 150. Nose si sera por eso o dependera del concesionario.

Calicalit6

Cita de: albertcp en Septiembre 06, 2017, 16:03:28 pm
Lo del seguro si que no te lo recomiendo... Porque va financiado...


Lo del seguro me referia al seguro de decesos del que se ha hablado en el foro que viene con la financiacion.
El seguro de la furgoneta lo estamos mirando aparte. Lagunaro nos daba 500 y pico con franquicia de 300 y por lo que veo por aqui creo que esta bastante bien

jordi_vila

Havia leido que con bancada doble tardaban mas, era asi???

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 06, 2017, 20:38:07 pm
Nose como responder a esto y que no salga en el mismo mensaje. Sorry 😒

La nuestra es con bancada de 3 y motor de 150. Nose si sera por eso o dependera del concesionario.

XabatBB

Increible entre unos 4 y 8 meses de plazo de entrega.?
No me lo puedo creer?se empieza a oagar cuando la encargas o cuando la recibes?

Marmupe

Cita de: XabatBB en Septiembre 06, 2017, 22:32:57 pm
Increible entre unos 4 y 8 meses de plazo de entrega.?
No me lo puedo creer?se empieza a oagar cuando la encargas o cuando la recibes?


Siempre cuando la recibes, la ves, compruebas que esta todo bien, firmas y a pagar

XabatBB

Es decir, yo puedo pedirla hoy y si la recibo dentro de 8 meses, empiezo a pagarla dentro de 8 meses? Y no tengo que dejar por adelantado alguna señal?

zurutaeki

Cita de: XabatBB en Septiembre 06, 2017, 22:46:38 pm
Es decir, yo puedo pedirla hoy y si la recibo dentro de 8 meses, empiezo a pagarla dentro de 8 meses? Y no tengo que dejar por adelantado alguna señal?
Hombre, claro está k el pedido se cierra con la entrega de una señal, si no iban a estar petados los concesionarios de coches nuevos de gente k se ha echado patras....

XabatBB

Sabrias decirme cuanto suelen pedir de entrega aproximadamente?

goldoni


XabatBB


Pacoolivetti

Cita de: iflorido en Septiembre 06, 2017, 19:47:54 pm
acabo de llamar a Axa y me dicen que no aseguran a Furgonestas  ??? ???

Yo la tengo matriculada como turismo y asegurada en AXA

kantaro

Cita de: Aske ta libre en Septiembre 06, 2017, 19:35:55 pm
A los que tengais beach, como cocinais? Y el almacenaje de ropa, comida como lo haceis?

Yo para almacenaje voy a optar por las bolsilleras de Thais , y para el maletero un par de cajas con ruedas , y lo de la cocina,  en la mesa fuera con el maletín cocina de Decathlon


josepindb

Cita de: kantaro en Septiembre 06, 2017, 23:32:29 pm

Yo para almacenaje voy a optar por las bolsilleras de Thais , y para el maletero un par de cajas con ruedas , y lo de la cocina,  en la mesa fuera con el maletín cocina de Decathlon

Ya somos dos, con el. Mismo plan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


meharisevilla

Mi consejo son las eurocajas, esas grises del alamacenaje de empresas etc. Se venden a buen precio por internet, son las mismas en todos los paises las hay de todas las medidas, con tapas y sin ellas, encajan y se apilan. Yo las uso en el 4x4 y ahora en la Cali, las puedes usar para sentarte, para fregar dentro, de mesa, para cocinar sobre ellas y si se rompe cosa que es dificil pillas otra igual. Dejaros de tapper de esos de los chinos  que no aguantan dos viajes  :P

Un saludo

lizmark

Cita de: XabatBB en Septiembre 06, 2017, 22:54:10 pm
Sabrias decirme cuanto suelen pedir de entrega aproximadamente?


Eso depende del concesionario. A mi me pidieron el 10% del precio total para hacer el pedido.  ;)
Huyendo conmigo de mi...