Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 03, 2017, 20:22:02 pm
Creo que ahora se pueden pedir H7 opcionales


Hola, hoy ya encargué la Cali, le pedí que mirara la opción de las luminarias H7, a estado un rato mirando y me a dicho que no le salía esa opción, Saludos.

Txomin vw

Septiembre 04, 2017, 21:37:18 pm #16876 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 23:36:03 pm por Txomin vw
Hola!

Antes que nada gracias a todos por vuestros comentarios  ;D ;D ;D

Estamos mirando presupuestos para comprar una California Beach, y gracias a lo que hemos estado leyendo por aquí, ya tenemos una idea más o menos de hasta dónde pueden llegar o no los comerciales.
Hoy nos han hecho este presupuesto sobre una California que tenían expuesta (que por cierto, en un principio nos decían que no tenían en stock, pero que mágicamente al decir que habíamos vendido nuestro vehículo, de repente estaba a la venta si queríamos..., en fin...)

Si no estamos equivocados, según el cálculo que hemos hecho nos estarían haciendo un 13,41% de descuento.

¿Qué os parece este precio? ¿Qué precio final creéis que sería un buen precio?
Lo que no sabemos son los km, pero imagino que no tendrá casi.

Muchas gracias de antemano.



Serg22


meharisevilla

Bueno por fín llego la nuestra, por dos dias no me la pude llevar de vacaciones  :'(. Pero la he tenido una semana por la costa Vicentina de Portugal y la verdad que es una pasada en todos los sentidos, mas que contento con el color y los extras. Por cierto que consumos le soleis sacar en mixto entre autopista y carreterillas?

Un par de fotitos






Pudimos hacer pistas, el 4motion responde bien, usé el gestor de descensos, me falta el bloqueo de diferenciales, a ver si le busco un berenjenal mas claro para probarlo. Los faros una autentica pasada y el dormir dentro bastante bien. sólo han sido 800 kms pero de mucho disfrute, la conectividad del telefono con la pantalla tactil navegador spotify etc una pasada, mas si uno está acostumbrado sólo a coches viejos jaja.

Un par de veces cuando paré estaba liado con regeneraciones creo, aunque no quiero obsesionarme con estas cosas la verdad.

Me falta revisar el toldo si está en una o dos piezas  .lengua2 y reclamar la linternita esa de mechero que la mia se la quedó alguien por el camino  :'( el asiento cama de dos plazas me parece muy comodo para dormir y el cajón que trae super util, ya le tengo puestas las fundas menos mal, porque el color gris es de traca.

Ekainmoshe

Cita de: meharisevilla en Septiembre 05, 2017, 05:04:25 am
Bueno por fín llego la nuestra, por dos dias no me la pude llevar de vacaciones  :'(. Pero la he tenido una semana por la costa Vicentina de Portugal y la verdad que es una pasada en todos los sentidos, mas que contento con el color y los extras. Por cierto que consumos le soleis sacar en mixto entre autopista y carreterillas?

Un par de fotitos






Pudimos hacer pistas, el 4motion responde bien, usé el gestor de descensos, me falta el bloqueo de diferenciales, a ver si le busco un berenjenal mas claro para probarlo. Los faros una autentica pasada y el dormir dentro bastante bien. sólo han sido 800 kms pero de mucho disfrute, la conectividad del telefono con la pantalla tactil navegador spotify etc una pasada, mas si uno está acostumbrado sólo a coches viejos jaja.

Un par de veces cuando paré estaba liado con regeneraciones creo, aunque no quiero obsesionarme con estas cosas la verdad.

Me falta revisar el toldo si está en una o dos piezas  .lengua2 y reclamar la linternita esa de mechero que la mia se la quedó alguien por el camino  :'( el asiento cama de dos plazas me parece muy comodo para dormir y el cajón que trae super util, ya le tengo puestas las fundas menos mal, porque el color gris es de traca.

La linternita ya no viene desde 2016... yo la compré en ebay...

Nitramix

Muy chula en amarillo! lo del consumo nosotros le sacamos a la nuestra sobre un 7.5, 150cv sin 4M.
Con las regeneraciones tampoco me obsesiono, yo ya la corté varias veces de camino al curro, cuando la vuelvo a coger para volver empieza a hacerla de nuevo y sigo hasta que acabe.

KAMPERIZADO

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 05, 2017, 10:11:05 am
La linternita ya no viene desde 2016... yo la compré en ebay...



ka mía va a hacer un año en Octubre y la trajo, MY17....

Ekainmoshe

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 05, 2017, 10:31:11 am

ka mía va a hacer un año en Octubre y la trajo, MY17....
las entregadas en 2017 queria decir... o eso me dijo el comercial cuando se la reclamé... 15 € en ebay cuesta la original vw de todas formas.....

KAMPERIZADO

eso no es cierto, te la metió doblada, no vale para nada también te lo digo, alumbra menos que la furgo de KANCERBERO

Serg22

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 05, 2017, 11:38:29 am
las entregadas en 2017 queria decir... o eso me dijo el comercial cuando se la reclamé... 15 € en ebay cuesta la original vw de todas formas.....
linternita y flexo!! Eso más el soporte de taza, red y todo lo demás

AlberT6

Buenas Ekainmoshe yo también tengo la 150 4MO y de consumos vengo estando entre 8 y 8.5 litros, si bien es cierto que sólo la utilizo para salidas y me corto poco con el gas.

La media más baja me la ha dado este Agosto haciendo 8.2 litros en 4500 km's, iba camino de hacer 8 redondos pero la subida a sierra nevada envió la media al garete.

Yo también la tengo con bloqueo de diferencial mecánico y como que me la dieron en Enero de este año pude probarla en invierno en condiciones bastante complicadas (teniendo en cuenta el vehículo que es) y me sorprendió para bien, no me arrepiento en absoluto de haber pagado por esa opción.

De todas formas en cuando se acabe la garantía.... Kit Seikel al canto  .baba

multivag

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 05, 2017, 11:38:29 am
las entregadas en 2017 queria decir... o eso me dijo el comercial cuando se la reclamé... 15 € en ebay cuesta la original vw de todas formas.....
A mi me la dieron en mayo y me trajo todo,hasta la linternita...para mi que no le quedaban ese dia XD.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tasio34

Cita de: meharisevilla en Septiembre 05, 2017, 05:04:25 am
Bueno por fín llego la nuestra, por dos dias no me la pude llevar de vacaciones  :'(. Pero la he tenido una semana por la costa Vicentina de Portugal y la verdad que es una pasada en todos los sentidos, mas que contento con el color y los extras. Por cierto que consumos le soleis sacar en mixto entre autopista y carreterillas?

Un par de fotitos






Pudimos hacer pistas, el 4motion responde bien, usé el gestor de descensos, me falta el bloqueo de diferenciales, a ver si le busco un berenjenal mas claro para probarlo. Los faros una autentica pasada y el dormir dentro bastante bien. sólo han sido 800 kms pero de mucho disfrute, la conectividad del telefono con la pantalla tactil navegador spotify etc una pasada, mas si uno está acostumbrado sólo a coches viejos jaja.

Un par de veces cuando paré estaba liado con regeneraciones creo, aunque no quiero obsesionarme con estas cosas la verdad.

Me falta revisar el toldo si está en una o dos piezas  .lengua2 y reclamar la linternita esa de mechero que la mia se la quedó alguien por el camino  :'( el asiento cama de dos plazas me parece muy comodo para dormir y el cajón que trae super util, ya le tengo puestas las fundas menos mal, porque el color gris es de traca.



Lo primero enhorabuena, ese color a mí me tentaba mucho, es muy chula.

Nosotros 150, 4motion también, 7'5 l/100 en conducción mixta, no me parece mal.
Por cierto, como se hace para ver el spotify en la pantalla de la furgo? Yo he conseguido,no se como, que me lea los watsaps, el google maps,...pero no me sale el spotify  :(
Un saludo

LanderMai

Me cito para volver a mandar el mensaje, necesito vuestra opinión  .panico
Cita de: LanderMai en Septiembre 02, 2017, 19:10:38 pm
Hola a todos! Hoy nos acaban de dar el primer presupuesto para una beach 150cv y, si no me equivoco, nos aplican un 13,8% de descuento, el cual me parece mejorable. Qué opináis, en todo caso?

Y otra cuestión que nos ha comentado es que es imposible poner totalmente horizontal la bancada de 3 para dormir sin quitar los asientos de la 2ª fila, y nos ha parecido extraño. Hay que quitarlos sí o sí?
Muchas gracias!



albertcp

Bueno... Ya está en el concesionario la furgo. Mañana voy a verla, revisar que esté todo bien... y hacer la financiación con ellos. Que por cierto es un 4,5% sin comisión de apertura y mantenimiento hasta los 120.000km. Eso de los quilometros os lo diré más seguro mañana, porque me lo dijo por email... y me extraña...

Evidentemente me dice que el seguro del prestamo no cree que me lo pueda quitar... total que tendré que hacer papeleo..

Yo la pedí sin comfort pero si con climatizador. Puedo mantener la ilusión hasta mañana de que alomejor venga con el salpicadero comfort por la cara?  .loco1

Pedida el 16 de febrero... Nos hemos ido a los 7 meses

Saludos!
PD: Prometo fotos! Azul acapulco  .baba
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat