Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Creo que ahora se pueden pedir H7 opcionales

modelno

Hola referente a los Leds  en la Cali, es el precio desmesurado que le han puesto, es un opcional muy bueno pero pagar 2000 euros cuando en modelos como el golf vale 750 euros incluyendo la cámara trasera, no lo veo lógico.
Es mi opinión.

Capeal74

Cita de: edugavarda en Septiembre 03, 2017, 19:41:07 pm
Gracias Capeal74. Me dejas mas tranquilo.
Lo de los viejetes va en serio??????

Humor humor!!! Hay demasiados opcionales en un vehículo tan caro como éste.

Nitramix

Yo cada vez que conduzco de noche (casi a diario para ir al curro) me alegro de haberlos cogido, hubo comentarios de que eran muy caros para no ser matriciales y es cierto, son caros de cojones. No se lo que alumbran los matriciales pero éstos alumbran una barbaridad, de hecho cuando me adelantan coches de gama alta con led tienen que estar un cacho por delante ya para que empiecen a notarse sus luces, yo estoy encantado con ellos.

josepindb

Septiembre 03, 2017, 21:01:37 pm #16864 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 22:09:22 pm por josepindb
Para mi fue un accesorio imprescindible, yo venia de otro coche con xenón, ahora voy con uno sin. Y es un mundo la diferencia y la inseguridad al conducirlo de noche. Que sean o no de última generación, es algo  secundario si miramos la seguridad y la iluminación, si lo valoramos por precio es una putada que pagues tanto y no sean de lo último de lo último.

KAMPERIZADO


Serg22



pazcim

Hola gente.

En un par de semanas llevaré la furgo al taller por varios motivos. Subo la foto de uno de ellos para que, por favor, me digáis si os ha ocurrido a vosotros y qué respuesta os han dado. Yo, por mi parte, estoy flipando mucho.



La Ocean tiene solo 4 meses. O se trata de material defectuoso o tiene coj... la cosa.

Un saludo.

Capeal74

Cita de: pazcim en Septiembre 03, 2017, 22:22:11 pm
Hola gente.

En un par de semanas llevaré la furgo al taller por varios motivos. Subo la foto de uno de ellos para que, por favor, me digáis si os ha ocurrido a vosotros y qué respuesta os han dado. Yo, por mi parte, estoy flipando mucho.



La Ocean tiene solo 4 meses. O se trata de material defectuoso o tiene coj... la cosa.

Un saludo.


Los hierros están parecidos, con un color azulado, pero los fogones no están tan mal. No tienen buena pinta pero los tuyos están fatal, a lo mejor es porque les has dado más uso que nosotros. Me gustaría probar a limpiarlos con algún producto a ver.

Bueno, ya comentas que te dicen.
Saludos

josepindb

Cita de: pazcim en Septiembre 03, 2017, 22:22:11 pm
Hola gente.

En un par de semanas llevaré la furgo al taller por varios motivos. Subo la foto de uno de ellos para que, por favor, me digáis si os ha ocurrido a vosotros y qué respuesta os han dado. Yo, por mi parte, estoy flipando mucho.



La Ocean tiene solo 4 meses. O se trata de material defectuoso o tiene coj... la cosa.

Un saludo.
Joder yo ocean no me e pillado, pero vamos que coja un color azulado o bronce por el calor lo puedo entender pero eso parece otra cosa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pazcim

Cita de: Capeal74 en Septiembre 03, 2017, 22:29:03 pm
Los hierros están parecidos, con un color azulado, pero los fogones no están tan mal. No tienen buena pinta pero los tuyos están fatal, a lo mejor es porque les has dado más uso que nosotros. Me gustaría probar a limpiarlos con algún producto a ver.

Bueno, ya comentas que te dicen.
Saludos


No te creas que mucho, Capeal. De todos modos, en mi opinión, ni aunque hubiese estado cocinando a diario durante estos cuatro meses podría justificarse esta chapuza. Estamos hablando de una furgoneta de 50.000 euros. Es un puñetera vergüenza. Y no es lo único, pero sí lo más visible.

Don.Durito

Hola a todos!
Tengo que cambiar el aceite, así me lo pide el ordenador aunque no he llegado a los 40mil como me dijeron cuando la compré, me he quedado en 22mil.
Quería preguntaros a los que ya lo habéis hecho, si este cambio lleva también filtros o no.
Y si le hacen una revisión al vehículo.
Yo no financié, con lo cual no tengo incluidas las revisiones.
Gracias!!!

Dak

Solo hacen cambio de aceite y filtro. A mi me saltó la luz para cambiar aceite con 30.000
La inspección es a los 40.000.