Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Bueno chicos la espera ayer se acabo!!!!!menudo bicho!!!!! .baba
Ahora a hacerme un poco y ya en breves poner cama almohadas....cajas....vamos todo!!!!!
Mañana subo unas fotillos!!!!!
(Por cierto los LED acierto total!!!!gracias KAMPERIZADO!!!!!!!!tw debo una!!!!)

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Septiembre 02, 2017, 09:27:47 am
Muchas gracias por el toque
Cuando nos llegue la furgo , por cierto no debe faltar ya mucho , si el toldo nos lo traen en dos paños  lo devolveremos i encargaremos otro !

A mi me lo han cambiado hace poco y me lo han puesto de una pieza. Entero nuevo.

CaliT6

A mí me ha tocado de una pieza!!!!!!!
Le comenté el problema y al sacarlo nos fijamos...sino le habría dicho que se apuntase ese defecto para un futuro....(para que no tenga lios luego!!)

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Septiembre 02, 2017, 20:54:43 pm
Bueno chicos la espera ayer se acabo!!!!!menudo bicho!!!!! .baba
Ahora a hacerme un poco y ya en breves poner cama almohadas....cajas....vamos todo!!!!!
Mañana subo unas fotillos!!!!!
(Por cierto los LED acierto total!!!!gracias KAMPERIZADO!!!!!!!!tw debo una!!!!)



.nono .nono .nono .nono .nono .nono 10€ .sombrero

Nitramix


Piu piu

Septiembre 03, 2017, 00:25:34 am #16850 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 00:27:11 am por Piu piu
Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 02, 2017, 20:56:00 pm
A mi me lo han cambiado hace poco y me lo han puesto de una pieza. Entero nuevo.


Así si pero podrían ahorrarse la chapuza de colocar ese toldo q da problemas ,  toldo de dos piezas para evitar posteriormente el cabreo del cliente por terminar saliendo defectuoso , i por consiguiente el disgusto i tiempo a perder
En fin gracias a vosotros este detalle no pasara por desapercibido .
O EL TOLDO ES DE UNA PIEZA O SE LO QUEDAN EN FÁBRICA PA DECORAR LAS Q VAYAN A EXPOSICIONES .

gracias de nuevo compañeros

EJota

Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2


Con 16.000 km, en la medida 215/60 R-17 de los neumáticos Continental de serie, mi dibujo está bien. Cierto que desgastan un poco más por el exterior, pero, aun sin haber comprobado la presión, es normal por el peso de la furgoneta. En las curvas y rotondas se ahorra dinero si entramos más despacio que como lo podríamos hacer con un turismo. Si quieres foto te envío.
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

spaskys

Cita de: Piu piu en Septiembre 02, 2017, 09:27:47 am
Muchas gracias por el toque
Cuando nos llegue la furgo , por cierto no debe faltar ya mucho , si el toldo nos lo traen en dos paños  lo devolveremos i encargaremos otro !


Hola!!! a nosotros nos lo cambiaron viernes y viene igual en dos partes. El mecanico me ha dicho que si vuelve a pasar que haga una reclamación. >:(

mahyex

Yo le pondría 1 Kg mas y hacer paralelo y equilibrado cada 20.000Km yo en mi viano así lo hago y llegan a 40000Km, con las rotondas y resaltes de moda en todos lados no hay otra
Saludos

Cita de: EJota en Septiembre 03, 2017, 05:41:25 am


Con 16.000 km, en la medida 215/60 R-17 de los neumáticos Continental de serie, mi dibujo está bien. Cierto que desgastan un poco más por el exterior, pero, aun sin haber comprobado la presión, es normal por el peso de la furgoneta. En las curvas y rotondas se ahorra dinero si entramos más despacio que como lo podríamos hacer con un turismo. Si quieres foto te envío.
Luis

KAMPERIZADO

Cita de: Nitramix en Septiembre 02, 2017, 23:28:38 pm
Yo todavia te los debo!



ME VOY A HACER KOMERCIAL SOLO DE LED.... .meparto .meparto .meparto .meparto

yo leí en el foro que había muuuuuuuuuchos que les parece que las H4 alumbran poco y son las que llebo en el del curro y dije.....ni de coña!!!! Y sinceramente es la mejor decisión que tube, esa y el color que me vuelve loko!!!!!

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 03, 2017, 15:15:34 pm

ME VOY A HACER KOMERCIAL SOLO DE LED.... .meparto .meparto .meparto .meparto

yo leí en el foro que había muuuuuuuuuchos que les parece que las H4 alumbran poco y son las que llebo en el del curro y dije.....ni de coña!!!! Y sinceramente es la mejor decisión que tube, esa y el color que me vuelve loko!!!!!


Del mismo modo me pedi led yo también, gracias a los comentarios de este foro. Y aunque son caros es un extra del que no creo que me arrepienta jamás.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 03, 2017, 15:15:34 pm

ME VOY A HACER KOMERCIAL SOLO DE LED.... .meparto .meparto .meparto .meparto

yo leí en el foro que había muuuuuuuuuchos que les parece que las H4 alumbran poco y son las que llebo en el del curro y dije.....ni de coña!!!! Y sinceramente es la mejor decisión que tube, esa y el color que me vuelve loko!!!!!
Yo dudaba, despues de probar la caravelle con luces normales, pues ya no dudé, y para los que ahora duden y les guste viajar de noche, no se arrepentiran, realmente es una pasada, es verdad que no son de ultima generacion, pero son un cañon de luz !!

edugavarda

Que suerte teneis! A mi se me ha acabado el presupuesto y he tenido que sacrificarlos. Disfrutad los LED vosotros q podeis

Capeal74

Cita de: edugavarda en Septiembre 03, 2017, 18:06:10 pm
Que suerte teneis! A mi se me ha acabado el presupuesto y he tenido que sacrificarlos. Disfrutad los LED vosotros q podeis

Si no que equivoco tu has pedido una Ocean. Aunque los Leds son sin duda lo mejor (también los hay que los critican porque no son de última generación¿?), la Ocean vienen con una óptica diferente a las Beach y, en lugar de con H4 vienen con H7. En resumen, sin ser lo mismo que las LED, la iluminación de tu Ocean no es como la de la Beach.

Dicho esto, yo tengo una Ocean y la iluminación es buena...bueno salvo una noche, que atropellé a un par de viejetes que no vi.

Saludos

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Septiembre 03, 2017, 19:03:28 pm
Si no que equivoco tu has pedido una Ocean. Aunque los Leds son sin duda lo mejor (también los hay que los critican porque no son de última generación¿?), la Ocean vienen con una óptica diferente a las Beach y, en lugar de con H4 vienen con H7. En resumen, sin ser lo mismo que las LED, la iluminación de tu Ocean no es como la de la Beach.

Dicho esto, yo tengo una Ocean y la iluminación es buena...bueno salvo una noche, que atropellé a un par de viejetes que no vi.

Saludos

Gracias Capeal74. Me dejas mas tranquilo.
Lo de los viejetes va en serio??????