Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

marcustgn

El primer año entra si coges financiera. Así que de momento no lo he mirado. Pero he oído por ahí que no todas las aseguradoras te lo hacen.


Cita de: ibarrekolanda en Septiembre 01, 2017, 18:50:32 pm
estoy teniendo un problemilla con el tema del seguro, solo consigo asegurar con mapfre. Con quien teneis?? La mia es cali beach 150cv
Gracias

leda

Buenas tardes a todos/as, según el comercial, a finales de este mes o principios de octubre, nos entregarán una California Beach. Estamos muy ilusionados, igual que todos vosotros, y después de navegar por cientos de páginas del foro, el cual nos parece una excelente fuente de información, nos ha surgido una duda (perdonad que somos novatos en esto) con respecto a por qué las últimas California Beach que habéis presentado en él, carecen de mueble con fregadero entre la primera y la segunda fila de asientos sujetos a los raíles o con cinchas (sólo hemos visto neveras en su lugar). ¿Tiene que ver con el endurecimiento de la legislación con respecto a los vehículos cuya ficha técnica es la de "turismos" a secas, como ocurre con las California Beach?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

josepindb

Cita de: leda en Septiembre 01, 2017, 20:27:07 pm
Buenas tardes a todos/as, según el comercial, a finales de este mes o principios de octubre, nos entregarán una California Beach. Estamos muy ilusionados, igual que todos vosotros, y después de navegar por cientos de páginas del foro, el cual nos parece una excelente fuente de información, nos ha surgido una duda (perdonad que somos novatos en esto) con respecto a por qué las últimas California Beach que habéis presentado en él, carecen de mueble con fregadero entre la primera y la segunda fila de asientos sujetos a los raíles o con cinchas (sólo hemos visto neveras en su lugar). ¿Tiene que ver con el endurecimiento de la legislación con respecto a los vehículos cuya ficha técnica es la de "turismos" a secas, como ocurre con las California Beach?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
las que tienen muebles y cocina son las california ocean.

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Septiembre 01, 2017, 18:44:08 pm
Vas a enganchar portabicis? remolque o carabana??????  ??? ??? ???


REMOLQUE MOTO....si me ves un día dando pedales, corre, me he vuelto loco y seré peligroso  .meparto .meparto .meparto

Cali18

Cita de: zurutaeki en Septiembre 01, 2017, 15:01:31 pm
Jajajaja!!
Me pasó lo mismo!!
Tienes k abatir respaldo hasta que haga el tope y estirar hacia arriba y hacia tí el "reposaculos", y así se elava todo el conjunto y consigues dejarlo plano del todo!!
Espero sea tu solución!!
Un saludo

Gracias a ti ahora mismo estamos en el Bearn, probando la cama de abajo !!
Muchisimas graaciaaas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 01, 2017, 22:00:09 pm
REMOLQUE MOTO....si me ves un día dando pedales, corre, me he vuelto loco y seré peligroso  .meparto .meparto .meparto


A mí la cafetera me cabe dentro de la furgo

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 01, 2017, 22:10:57 pm
A mí la cafetera me cabe dentro de la furgo


Yo entiendo que tengas que esconder esa triumph,  pero yo puedo lucirla. . 😂😂😂😂

leda

Cita de: josepindb en Septiembre 01, 2017, 21:18:19 pm
las que tienen muebles y cocina son las california ocean.
[/quote
Gracias Josepindb, pero yo me refería a los muebles que se colocan a las beach (y otras muchas furgos de otras marcas), como módulos de quita y pon, que suelen albergar fregadero y/o hornillo portátil, bidones de agua para límpias y grises, y hasta hueco para potti o nevera... y que suelen ser universales y los fabrican muchas marcas o incluso muchas personas se los hacen ellas mismas. Normalmente, los suelen ubicar detrás del asiento del conductor y los unen al suelo mediante los tornillos de vw u otros parecidos, o con cinchas certificadas. El problema es que los he estado viendo en páginas de este foro de hace años; en cambio en las del 2017 no he visto ninguna california beach de las que se han ido presentando y eso me ha hecho pensar que es porque no se puede en la actualidad. ¿Alguien tiene información al respecto?. Muchas gracias.

Piu piu

Septiembre 02, 2017, 09:27:47 am #16838 Ultima modificación: Septiembre 02, 2017, 09:39:48 am por Piu piu
Cita de: spaskys en Septiembre 01, 2017, 12:52:35 pm
Atención a los que os cojais el toldo." ESTAN DANDO PROBLEMAS" Al estar en dos partes se despegan y todo es por un añadido que tiene y que al tiempo y sobre todo en verano con la calor se despega. La garantia lo cubre y te cambian el toldo por uno nuevo peeeeero el problema persiste ,pues no es la solución y cuando acabe garantia que pasara. >:(
Advertidos estais. ;)


Muchas gracias por el toque
Cuando nos llegue la furgo , por cierto no debe faltar ya mucho , si el toldo nos lo traen en dos paños  lo devolveremos i encargaremos otro !

vufi

Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2


Yo con 24.000km tengo unas muescas es los laterales de las ruedas delanteras un tanto extrañas, pero todavía tengo los bordes bastante bien de desgaste

josepindb

Cita de: leda en Septiembre 01, 2017, 22:42:29 pm
Cita de: josepindb en Septiembre 01, 2017, 21:18:19 pm
las que tienen muebles y cocina son las california ocean.
[/quote
Gracias Josepindb, pero yo me refería a los muebles que se colocan a las beach (y otras muchas furgos de otras marcas), como módulos de quita y pon, que suelen albergar fregadero y/o hornillo portátil, bidones de agua para límpias y grises, y hasta hueco para potti o nevera... y que suelen ser universales y los fabrican muchas marcas o incluso muchas personas se los hacen ellas mismas. Normalmente, los suelen ubicar detrás del asiento del conductor y los unen al suelo mediante los tornillos de vw u otros parecidos, o con cinchas certificadas. El problema es que los he estado viendo en páginas de este foro de hace años; en cambio en las del 2017 no he visto ninguna california beach de las que se han ido presentando y eso me ha hecho pensar que es porque no se puede en la actualidad. ¿Alguien tiene información al respecto?. Muchas gracias.
hay un chico unas páginas más atrás, bastantes páginas que en a suya al poco de comprar puso esos módulos, y encima diseñado por el y fabricado por una casa camper y le quedó de fábula. Incluso tiene instagram y va colocando allí las fotos. Hecha un vistazo. A ver si lo encuentras. Yo tb lo haré y si lo encuentro te pongo aquí el enlace a esas páginas.

josepindb

https://www.instagram.com/californicationt6/ mira aquí es más difícil de encontrar pero este es su perfil de instagram y salen las foros y el video del mueble.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


AnderTeo

Cita de: josepindb en Septiembre 02, 2017, 10:10:30 am
hay un chico unas páginas más atrás, bastantes páginas que en a suya al poco de comprar puso esos módulos, y encima diseñado por el y fabricado por una casa camper y le quedó de fábula. Incluso tiene instagram y va colocando allí las fotos. Hecha un vistazo. A ver si lo encuentras. Yo tb lo haré y si lo encuentro te pongo aquí el enlace a esas páginas.



Echa un vistazo a esto, quizás te aclare algo...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298176.15

LanderMai

Hola a todos! Hoy nos acaban de dar el primer presupuesto para una beach 150cv y, si no me equivoco, nos aplican un 13,8% de descuento, el cual me parece mejorable. Qué opináis, en todo caso?

Y otra cuestión que nos ha comentado es que es imposible poner totalmente horizontal la bancada de 3 para dormir sin quitar los asientos de la 2ª fila, y nos ha parecido extraño. Hay que quitarlos sí o sí?
Muchas gracias!