Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Atención a los que os cojais el toldo." ESTAN DANDO PROBLEMAS" Al estar en dos partes se despegan y todo es por un añadido que tiene y que al tiempo y sobre todo en verano con la calor se despega. La garantia lo cubre y te cambian el toldo por uno nuevo peeeeero el problema persiste ,pues no es la solución y cuando acabe garantia que pasara. >:(
Advertidos estais. ;)

spaskys

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336915.msg4281937#msg4281937

Este es el link donde aparte de nosotros hay más gente con el mismo problema. Chapuceros estos de vw.

pau74

Septiembre 01, 2017, 13:27:32 pm #16817 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 13:36:00 pm por pau74
Después de pedir varios presupuestos en diferentes concesionarios esta es la mejor primera oferta que nos han hecho.
Al ir con ella a otros concesionarios nos  dicen que no la pueden mejorar.
¿Qué opináis?
Un saludo



Cali18

Socorro. Segundo dia con la Cali. El primero hemos dormido en la cama de arriba. Bien. Pero al intentar hacer cama abajo no hay manera de tumbar el respaldo del banco de 3.
Sí que podemos plegarlo, y abatirlo un poco. Pero hace un tope durisimo y no va mas allá.
Puede ser fallo ya de fabrica? Sabeis como desbloquearlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zurutaeki

Cita de: Cali18 en Septiembre 01, 2017, 14:58:18 pm
Socorro. Segundo dia con la Cali. El primero hemos dormido en la cama de arriba. Bien. Pero al intentar hacer cama abajo no hay manera de tumbar el respaldo del banco de 3.
Sí que podemos plegarlo, y abatirlo un poco. Pero hace un tope durisimo y no va mas allá.
Puede ser fallo ya de fabrica? Sabeis como desbloquearlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja!!
Me pasó lo mismo!!
Tienes k abatir respaldo hasta que haga el tope y estirar hacia arriba y hacia tí el "reposaculos", y así se elava todo el conjunto y consigues dejarlo plano del todo!!
Espero sea tu solución!!
Un saludo

jordi

Cita de: nills en Agosto 30, 2017, 21:59:44 pm
Si la llevas conectada a la toma de mechero ese puede ser el motivo... Las tomas de mechero llevan un cable muy fino, que hace que no llegue suficiente corriente al compressor a la que baja un poco el nivel de la bateria... Lo mejor es conectar la nevera directamente a la segunda bateria, con un fusible de pormedio.
Yo lo hice y ha pasado de durar menos de un dia, a casi tres dias..

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Perfecto.Lo haré para ver si me funciona también. Gracias.

KAMPERIZADO

Cita de: pau74 en Septiembre 01, 2017, 13:27:32 pm
Después de pedir varios presupuestos en diferentes concesionarios esta es la mejor primera oferta que nos han hecho.
Al ir con ella a otros concesionarios nos  dicen que no la pueden mejorar.
¿Qué opináis?
Un saludo



La bola es un atrako.....yo miraría fuera

edugavarda

La matriculacion y preentrega es otro atraco!!!

pau74

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 01, 2017, 15:55:33 pm

La bola es un atrako.....yo miraría fuera
Gracias Posiblemente caiga del pedido, y la haré instalar cuando realmente la necesite

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


pau74

Cita de: edugavarda en Septiembre 01, 2017, 16:59:31 pm
La matriculacion y preentrega es otro atraco!!!
En un concesionario me han llegado a presupuestar 1000 € de matriculación y preentrega, y no lo querían rebajar a pesar de haberles enseñado otros presupuestos más baratos. ¿Pocas ganas de vender?

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: pau74 en Septiembre 01, 2017, 17:47:16 pm
Gracias Posiblemente caiga del pedido, y la haré instalar cuando realmente la necesite

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk



Pues me he calentao y voy a poner una....218€!!!!!
tener amigos con taller y ahorrarte mano de obra ayuda....
más los 40 de ITV. El lunes o martes me llega.

marcustgn

Cita de: pau74 en Septiembre 01, 2017, 13:27:32 pm
Después de pedir varios presupuestos en diferentes concesionarios esta es la mejor primera oferta que nos han hecho.
Al ir con ella a otros concesionarios nos  dicen que no la pueden mejorar.
¿Qué opináis?
Un saludo


Así por encima comparando con el mio, a mi no me han cobrado nada de gastos de matriculación.

Yo pedí la bola, y el toldo, cosas que después de mucho mirar durante los 6 meses de espera me los podría haber ahorrado, al menos el toldo

eso si por aquí te dirán que este presupuesto esta disparado, yo no se como lo hace la gente, pero no siendo autónomo y sin la posibilidad de evadir los impuestos es difícil bajarle mucho mas, intenta que te quiten los gastos de matriculación, una placa de matricula vale 10€ (550 es pasarse)

edugavarda

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 01, 2017, 18:03:19 pm

Pues me he calentao y voy a poner una....218€!!!!!
tener amigos con taller y ahorrarte mano de obra ayuda....
más los 40 de ITV. El lunes o martes me llega.

Vas a enganchar portabicis? remolque o carabana??????  ??? ??? ???

edugavarda

Cita de: marcustgn en Septiembre 01, 2017, 18:21:00 pm
Así por encima comparando con el mio, a mi no me han cobrado nada de gastos de matriculación.

Yo pedí la bola, y el toldo, cosas que después de mucho mirar durante los 6 meses de espera me los podría haber ahorrado, al menos el toldo

eso si por aquí te dirán que este presupuesto esta disparado, yo no se como lo hace la gente, pero no siendo autónomo y sin la posibilidad de evadir los impuestos es difícil bajarle mucho mas, intenta que te quiten los gastos de matriculación, una placa de matricula vale 10€ (550 es pasarse)

La verdad es que yo no conseguí que me los bajaran de 300. Al final 495 con tintado de lunas. El tintado de lunas lo pago yo de esta manera pero no pude rascar mas

ibarrekolanda

estoy teniendo un problemilla con el tema del seguro, solo consigo asegurar con mapfre. Con quien teneis?? La mia es cali beach 150cv
Gracias