Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: edugavarda en Agosto 31, 2017, 12:16:55 pm
Pues a los que lleven llantas de 17" o 18" les tiene que hacer una gracia.......


Yo tengo 17 :'(

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Agosto 31, 2017, 12:16:05 pm
No soy el único carbonillas aquí, je je


todo lo que corres con la T6WRC te falta sobre la triumph....si pasa de 4500 el trasero algo ha fallado

Y LO SABES 👉

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 31, 2017, 13:45:00 pm
todo lo que corres con la T6WRC te falta sobre la triumph....si pasa de 4500 el trasero algo ha fallado

Y LO SABES 👉


Ja ja. Algo más me dura, no lo pongo esos deportivos que duran dos salidas  ;D

lizmark

Alguien sabría decirme que amperaje tiene la batería principal de nuestras T6??? Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

Esteban Morillas

Agosto 31, 2017, 17:15:27 pm #16804 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 17:31:31 pm por Esteban Morillas

Aqui teneis mi oferta... Si no me salieron mal las cuentas un 17,5% de dto y gastos de entrega a cero. Ademas de lunas tintadas, protector paragolpes trasero y alfombrillas incluidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

modelno

Agosto 31, 2017, 17:35:08 pm #16805 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 17:37:59 pm por modelno
Vaya buen descuento, lastima que soy de Barcelona, si no la compraba sin dudar, donde as encontrado esa oferta?.

Saludos

Esteban Morillas

Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

CB

Cita de: lizmark en Agosto 31, 2017, 16:17:28 pm
Alguien sabría decirme que amperaje tiene la batería principal de nuestras T6??? Gracias!!!


Hola Lizmark

En mi caso:
Varta 7PO 915 105 A
12V 75 Ah 420 A DIN

Saludos!

sanjuan13

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 30, 2017, 22:01:32 pm
Pillate un voltímetro de toma de mechero, son baratos y te indicará el estado de la batería.






La nevera ha de ir conectada directamente a la toma de mechero lateral que hay detrás del asiento del conductor, o a cualquiera de la batería secundaria vaya, pero como la hagáis pasar por algún tipo de conector o ladrón voltimetro no aguanta, no le llega chicha suficiente, aún cuando le tengáis puesto con el interruptor trasero de la nevera al mínimo.

sanjuan13

Cita de: jordi en Agosto 30, 2017, 16:22:14 pm
Hola. Hay alguien que ya haya tenido problemas con la batería auxiliar??A mi,ya no me aguanta ni un día con la nevera de compresor,aunque las luces funcionan y aguantan(supongo porque consumen poco)...Si no conecto la nevera a corriente,esta,corta tan rápido (imagino que por falta de potencia)que no le da tiempo a enfriar!!!,y cuando voy en marcha,al cabo de ciertos kms,enfría sin problemas


Eso es por lo que digo en el post anterior

CB

Hola!

Probablemente al recoger vuestra California en el Concesionario, os entregaron o entregaran, un artículo promocional, el cual está prohibida su venta.

Se trata de un Módulo Base de Soporte para instalar diversos accesorios como por ejemplo: una percha, mesita plegable, gancho para bolsas, soporte para iPad o Galaxy Tab.

Se sujeta en el reposa cabezas y os dejo unas fotos para observar como queda instalado el gancho para bolsas y la verdad es que nos resulta útil.

Por si alguien está interesado, las referencias son las siguientes:

Soporte Base: 000 061 122 B (gratuito en la entrega por el concesionario)
Gancho: 000 061 126 B (28,80€)

Saludos!










nills

Cita de: sanjuan13 en Agosto 31, 2017, 19:47:40 pm
La nevera ha de ir conectada directamente a la toma de mechero lateral que hay detrás del asiento del conductor, o a cualquiera de la batería secundaria vaya, pero como la hagáis pasar por algún tipo de conector o ladrón voltimetro no aguanta, no le llega chicha suficiente, aún cuando le tengáis puesto con el interruptor trasero de la nevera al mínimo.

No te fies de las tomas de mecherode la furgo, tienen una secciondecanle bastante fino y a la que la bateria llega a la mitad o asi mi nevwra empieza a no poder arrancar por falta de chicha... Conectada directamente a la 2a bateria me aguanta 3 dias sin moverme..Tirando de toma de mechero no pasaba de 1 dia y medio...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Pacoolivetti

Cita de: sanjuan13 en Agosto 31, 2017, 19:47:40 pm
La nevera ha de ir conectada directamente a la toma de mechero lateral que hay detrás del asiento del conductor, o a cualquiera de la batería secundaria vaya, pero como la hagáis pasar por algún tipo de conector o ladrón voltimetro no aguanta, no le llega chicha suficiente, aún cuando le tengáis puesto con el interruptor trasero de la nevera al mínimo.

Pues yo la tengo conectada al artilugio que ves en la foto y funciona perfecta, eso sí el ladrón es de calidad. Mi nevera consume 32 W, eso son menos de 3 Amp.

EJota

Gracias por la información .palmas. Buscába un soporte al cabecero, como ese, para acoplarle otro pequeño soporte giratorio que tengo de altavoz (un apaño), y adaptar una TV de 10" sin que sobresalga excesivamente. Habrá que pasarse por el conce  :D

Cita de: CB en Agosto 31, 2017, 19:55:44 pm
Hola!

Probablemente al recoger vuestra California en el Concesionario, os entregaron o entregaran, un artículo promocional, el cual está prohibida su venta.

Se trata de un Módulo Base de Soporte para instalar diversos accesorios como por ejemplo: una percha, mesita plegable, gancho para bolsas, soporte para iPad o Galaxy Tab.

Se sujeta en el reposa cabezas y os dejo unas fotos para observar como queda instalado el gancho para bolsas y la verdad es que nos resulta útil.

Por si alguien está interesado, las referencias son las siguientes:

Soporte Base: 000 061 122 B (gratuito en la entrega por el concesionario)
Gancho: 000 061 126 B (28,80€)

Saludos!


1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

bocaneros

Cita de: Lejarza en Agosto 30, 2017, 17:36:49 pm
Bueno pues como parece que los senderos de Volkswagen son inexcrutables, hoy me han llamado de Atención al Cliente, y ya tengo semana de fabricación confirmada.
La pedí el 27 de julio, y me confirman que entra en producción la semana 37 (11 de septiembre). Así que parece que los 6 u 8 meses que contaba esperar, se van a reducir bastante.
Los que aún no tengais semana de fabricación no os desanimeis, que nuestra querida Volkswagen es muy propensa a las sorpresas... y no siempre son malas...


Yo tengo la misma semana de fabricacion