Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kantaro

Cita de: ibarrekolanda en Agosto 29, 2017, 20:51:12 pm
Nombre,email,telefono de la persona que ha hecho la reserva

Pues vaya subidòn! Me han dicho que para el Viernes de la semana que viene la tengo en propiedad!

Lejarza

Bueno pues como parece que los senderos de Volkswagen son inexcrutables, hoy me han llamado de Atención al Cliente, y ya tengo semana de fabricación confirmada.
La pedí el 27 de julio, y me confirman que entra en producción la semana 37 (11 de septiembre). Así que parece que los 6 u 8 meses que contaba esperar, se van a reducir bastante.
Los que aún no tengais semana de fabricación no os desanimeis, que nuestra querida Volkswagen es muy propensa a las sorpresas... y no siempre son malas...

modelno

Cita de: jordi en Agosto 30, 2017, 16:22:14 pm
Hola. Hay alguien que ya haya tenido problemas con la batería auxiliar??A mi,ya no me aguanta ni un día con la nevera de compresor,aunque las luces funcionan y aguantan(supongo porque consumen poco)...Si no conecto la nevera a corriente,esta,corta tan rápido (imagino que por falta de potencia)que no le da tiempo a enfriar!!!,y cuando voy en marcha,al cabo de ciertos kms,enfría sin problemas


Hola, haber que modelo de nevera tienes, yo tengo una indel, esta tiene un conmutador con tres posiciones para proteger la bateria, según el voltage de esta no funciona la nevera, lo tengo en low por que antes lo tenia al contrario y dejaba de funcionar antes, saludos.

Cacharran Exprés

Cita de: Lejarza en Agosto 30, 2017, 17:36:49 pm
Bueno pues como parece que los senderos de Volkswagen son inexcrutables, hoy me han llamado de Atención al Cliente, y ya tengo semana de fabricación confirmada.
La pedí el 27 de julio, y me confirman que entra en producción la semana 37 (11 de septiembre). Así que parece que los 6 u 8 meses que contaba esperar, se van a reducir bastante.
Los que aún no tengais semana de fabricación no os desanimeis, que nuestra querida Volkswagen es muy propensa a las sorpresas... y no siempre son malas...


Esperemos que tengas razón, yo la pedí el mismo día pero no me han dicho nada, ni los de atención al cliente ni los del concesionario. La verdad es que no entiendo como funciona esto, veo gente a los que le ha tardado 3 meses y otros casi 9

nills

Cita de: jordi en Agosto 30, 2017, 16:22:14 pm
Hola. Hay alguien que ya haya tenido problemas con la batería auxiliar??A mi,ya no me aguanta ni un día con la nevera de compresor,aunque las luces funcionan y aguantan(supongo porque consumen poco)...Si no conecto la nevera a corriente,esta,corta tan rápido (imagino que por falta de potencia)que no le da tiempo a enfriar!!!,y cuando voy en marcha,al cabo de ciertos kms,enfría sin problemas

Si la llevas conectada a la toma de mechero ese puede ser el motivo... Las tomas de mechero llevan un cable muy fino, que hace que no llegue suficiente corriente al compressor a la que baja un poco el nivel de la bateria... Lo mejor es conectar la nevera directamente a la segunda bateria, con un fusible de pormedio.
Yo lo hice y ha pasado de durar menos de un dia, a casi tres dias..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Pacoolivetti

Cita de: jordi en Agosto 30, 2017, 16:22:14 pm
Hola. Hay alguien que ya haya tenido problemas con la batería auxiliar??A mi,ya no me aguanta ni un día con la nevera de compresor,aunque las luces funcionan y aguantan(supongo porque consumen poco)...Si no conecto la nevera a corriente,esta,corta tan rápido (imagino que por falta de potencia)que no le da tiempo a enfriar!!!,y cuando voy en marcha,al cabo de ciertos kms,enfría sin problemas

Pillate un voltímetro de toma de mechero, son baratos y te indicará el estado de la batería.





nills

Marcando en el voltimetro 12.1, mi nevera no arrancaba (una waeco cdf35) y enchufandola directa a bateria si arrancaba...
En mi otra furgo me ocurria lo mismo, y la conecte directa a bateria... Mano de santo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CaliT6

Buenas!!!!
Los que hayan quitado los seguros de la financiación al registraros en la web metisteis los 5 últimos números de cuenta???me da un poco para atrás a mí eso.....
Hace falta registrarte??con mandar el correo electrónico pidiendo que te lo quiten no vale??
Quiero hacer todo este fin de semana y no quiero liarla...
Un saludo!

Lejarza

Agosto 31, 2017, 06:35:26 am #16793 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 06:37:33 am por Lejarza
Cita de: Cacharran Exprés en Agosto 30, 2017, 21:58:17 pm
Esperemos que tengas razón, yo la pedí el mismo día pero no me han dicho nada, ni los de atención al cliente ni los del concesionario. La verdad es que no entiendo como funciona esto, veo gente a los que le ha tardado 3 meses y otros casi 9


La verdad es que me sorprendió muchísimo. Aún no me habían dicho nada ni siquiera acerca de fecha provisional, ni en el concesionario ni en Atención al Cliente (me llamaron porque yo llamé allí para preguntar, no porque lo hagan ellos de motu propio). Nada más recibir la noticia hablé con mi comercial, yo pensaba que sería un error ya que estaba convencido que me darían fecha de fabricación para diciembre o enero, pero lo consultó en el sistema y me confirmó: mi furgo nacerá la semana 37.
Después de hablar con él creo que entendí un poco mejor el tema de los cupos de venta:
Parece ser que sí tienen limitadas las ventas de cali por concesionario, pero estos cupos además de un límite de venta, en realidad son "plazas" en la línea de producción. Creo que me dijo que los cupos se cierran por periodos bimensuales, y que al final de cada periodo, cuando un concesionario no agota sus cupos, las "plazas" de fabricación libres son completadas por Vw España con pedidos de otros concesionarios, para no perderlas. (Desconozco el criterio utilizado para elegir los pedidos que rellenan esas plazas). Así que la suerte debe jugar un papel importante a la hora de esperar 3 o 9 meses (además de que alguna configuración o equipamiento opcional pueda retrasar la fabricación).
Mi furgo la he pedido el Motor Gomez Villalba (el comercial se llama Ignacio). Además de haberme ofrecido con diferencia el mejor precio de todos, el trato que he recibido en todo momento por parte del comercial ha sido perfecto. Sabe qué está vendiendo, le gusta lo que hace y lo más importante (para mí) es un profesional serio. Siempre que le he llamado me ha contestado, o a lo sumo me ha respondido en poco tiempo, me ha aconsejado, me ha resuelto dudas de qué extra interesa y qué no, etc. Ya se que al final eso debería ser lo mínimo exigible a cualquier comercial, pero qué os voy a contar que no sepais de los energúmenos maleducados que hay en algunos sitios vendiendo furgos...

Lejarza

Cita de: CaliT6 en Agosto 31, 2017, 06:27:11 am
Buenas!!!!
Los que hayan quitado los seguros de la financiación al registraros en la web metisteis los 5 últimos números de cuenta???me da un poco para atrás a mí eso.....
Hace falta registrarte??con mandar el correo electrónico pidiendo que te lo quiten no vale??
Quiero hacer todo este fin de semana y no quiero liarla...
Un saludo!

No le des más vueltas. Pedirte los cuatro o cinco últimos dígitos de tu cuenta bancaria es una práctica habitual cuando te registras en el sitio web de alguna empresa con la que tienes algún servicio contratado. Es una medida de comprobación de identida para poder registrarte automáticamente, ya que en teoría sólo tú deberías conocerlo. Y en cualquier caso no tengas ningún problema ya que si tu temor es que esta información pudiera caer en manos de quien no debe, ten claro que conociendo únicamente cinco números de tu cuenta no podrían hacerte nada.

Manuquito

Cita de: josepindb en Agosto 30, 2017, 09:26:51 am
por lo que dices debe ser la manera de conducir, yo e tenido un león FR, y se comía los neumáticos delanteros porque pesa mucho el morro, y tiende a subvirar. Y por lo que veo la california debe ser igual.


Yo creo que es la opción más probable, no puede ser que vengan mal alineados de fabrica.

nills

Yo cambie los neumaticos delanteros a los 24.000km... A los 15.000 ya no tenia dibujo en los exteriores, y a los 24.000 parecian unos slicks....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

No soy el único carbonillas aquí, je je

edugavarda

Cita de: nills en Agosto 31, 2017, 11:52:56 am
Yo cambie los neumaticos delanteros a los 24.000km... A los 15.000 ya no tenia dibujo en los exteriores, y a los 24.000 parecian unos slicks....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Pues a los que lleven llantas de 17" o 18" les tiene que hacer una gracia.......

josepindb

Hay que ser muy suave entrando en las curvas, Pq estas fuegos pesan mucho más en el eje delantero que el trasero, y hace que desgaste mucho los neumáticos delanteros. Para corregir ese subviraje, se pueden poner unos separadores en el eje delantero y cerrar los neumáticos un grados, entrarà mucho mejor en curva, pero tb desgastar a más.