Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: albertcp en Agosto 29, 2017, 18:07:00 pm
Por cierto, una pregunta:

Yo he pedido los neumaticos de todas las estaciones. He escogido las 215/60 . Son algo más baratas luego y al ser más estrechas mejor para nieve. El caso, como sabré que son los neumaticos pedidos? Llevan el M+S?

alguien los ha pedido? Que marca y modelo son?


Saludos!


Llevan M+S
Fum-fum-fum!

Nitramix

Yo le puse los de 4 estaciones despues de sacarla del conce y de momento encantado, a ver que tal se portan en invierno...
Traen  M+S y el copo de nieve, supongo que las que te pongan lo llevara tambien.

ibarrekolanda

Cita de: kantaro en Agosto 29, 2017, 19:47:02 pm
Qué datos tienes que aportar a Atención al cliente, para que te digan en qué estado se encuentra tu pedido?

Nombre,email,telefono de la persona que ha hecho la reserva

NachoCamper

A mi casi se me acabó la espera... Beach150 CV 4Mot.  Banqueta de tres, pedida final de marzo, llegó la semana pasada al concesionario....espero que los papeles, tintado, etc  estén mañana....Total 5 meses con agosto y huelga de estibadores.....

Gracias a todos por estos meses de aprendizaje....y lo que queda .palmas

CaliT6

Alguno que haya cogido los led y haya cambiado las bombillas de los antinieblas???
Son un amarillo pollo y quedan horribles..... la idea es poner unas más blancas....
(Legalmente Nose como está el tema)

lizmark

Cita de: CaliT6 en Agosto 30, 2017, 06:27:28 am
Alguno que haya cogido los led y haya cambiado las bombillas de los antinieblas???
Son un amarillo pollo y quedan horribles..... la idea es poner unas más blancas....
(Legalmente Nose como está el tema)


Es que realmente cuanto más blanca sean las antinieblas más vendido te pueden dejar en un momento de emergencia por niebla... A mi también me resulta muy anti estético sobretodo porque se va encendiendo a medida giramos la dirección y en comparación con los faros es muyyy feo, pero todo sea por seguridad!
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Yo estube mirando, pero al final lo deje, iba a poner o blancas o amarillo total, eso sí, con el vagcom kitaria lo de la luz de giro, en los led lo veo innecesario, alumbran suficiente para los lados como para que lo notes

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 30, 2017, 07:57:45 am
Yo estube mirando, pero al final lo deje, iba a poner o blancas o amarillo total, eso sí, con el vagcom kitaria lo de la luz de giro, en los led lo veo innecesario, alumbran suficiente para los lados como para que lo notes
si, toda la razón... casi no se nota....

Cali18

Agosto 30, 2017, 08:16:19 am #16778 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 08:20:38 am por Cali18
Nuesta Beach 150 manual tambien está matriculandose y tintando.
La pedimos a primeros de junio.
Fue para semana 31.
Debia llevar unos dias en el conce pero el comercial estaba de vacas.
Gracias al foro supimos q estaban llegando, y un monton de informacion mas.
Ya tenemos preparado el bullock, fundas, potti, ducha cas-mor, bolsilleros del Lidl.
Mañana la recogeremos.
A ver si acierto y pongo foto.
Gracias! Y aqui seguiremos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: albertcp en Agosto 29, 2017, 12:56:13 pm
Pedida a principios de febrero.. y ya está en la campa.. Ahora esperar a que llegue a VW Zona Franca. Beach con banqueta de 2, 4MO, Led....

Ya falta menos!

Saludos!



Nos pedida a mediados de febrero i todavía na de na

Muchas felicidades !!!!!

Piu piu

Agosto 30, 2017, 09:07:41 am #16780 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 09:13:42 am por Piu piu
Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2


Mal alineados !!!!!!!

Si no es por ese motivo para mi gusto duran demasiado poco ., aunque en furgonetas no sé cómo va el tema de cada cuanto se suelen cambiar .

josepindb

Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2
por lo que dices debe ser la manera de conducir, yo e tenido un león FR, y se comía los neumáticos delanteros porque pesa mucho el morro, y tiende a subvirar. Y por lo que veo la california debe ser igual.

albertcp

Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

albertcp

Cita de: Piu piu en Agosto 30, 2017, 09:04:29 am

Nos pedida a mediados de febrero i todavía na de na

Muchas felicidades !!!!!


Seguro que no está en la campa ya? Es muy raro...
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

jordi

Hola. Hay alguien que ya haya tenido problemas con la batería auxiliar??A mi,ya no me aguanta ni un día con la nevera de compresor,aunque las luces funcionan y aguantan(supongo porque consumen poco)...Si no conecto la nevera a corriente,esta,corta tan rápido (imagino que por falta de potencia)que no le da tiempo a enfriar!!!,y cuando voy en marcha,al cabo de ciertos kms,enfría sin problemas