Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Pedida a principios de febrero.. y ya está en la campa.. Ahora esperar a que llegue a VW Zona Franca. Beach con banqueta de 2, 4MO, Led....

Ya falta menos!

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

marcustgn

Me acaban de responder al correo que en una semana llegaba la campa de Tarragona. Pedida en Tárrega en marzo. 4mo y dsg

A ver si es verdad!!!!
.palmas .palmas

thorete

Cita de: edugavarda en Agosto 29, 2017, 00:26:45 am
El asuntonesta en que te tienes que fiar de su palabra en cuanto a plazo de entrega. Si tienen el cupo de californias cubierto tardaran mas en la entrega pero por supuesto no te lo diran en la venta por la posibilidad de perderla. Para mi ocean me han dicho 3 meses y medio pero me da a mi que me la han colado pero bien porque me parece muy poco viendo los plazos que por aqui comentais.

Yo tbm tengo una ocean y tardaron 3 meses exactos
Igual los plazos d la beach y ocean sean diferentes
Tbm se venden mas beach q ocean creo yo
Animo con la espera,merece mucho mucho la pena
5 meses tiene la mia y 10000 km y d maravilla(toquemos madera  :D ;D)

edugavarda

Gracias por tu respuesta thorete. Eso me dijeron en el concesionario. Plazos de entrega diferentes para ocean y beach siendo el mas corto el de Ocean seguido por beach de banqueta de 3 y el mas largo el de banqueta de 2.
Me alegra leer q a ti te tardaron 3 meses. A mi me han dicho que tal vez en navidad y pensava q me tomaban el pelo. Que larga se hace la espera!!!

josepindb

Yo si que tengo que tener paciencia, que envidia que ya os van llegando, yo desde el 5 de mayo y me dijeron 10meses, así que hasta febrero o Marzo, nada de nada...... Que larga es la espera.

marcustgn

Cita de: josepindb en Agosto 29, 2017, 16:00:24 pm
Yo si que tengo que tener paciencia, que envidia que ya os van llegando, yo desde el 5 de mayo y me dijeron 10meses, así que hasta febrero o Marzo, nada de nada...... Que larga es la espera.


10 meses. Donde la pediste? 

Manuquito

Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2

Ralises

Albertcp, que semana de producción tenias? Yo semana 32, el viernes me dijo el comercial que estaba en tránsito, esta semana está de vacaciones y no sabré nada hasta el lunes.

jpt79

Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2


Estoy en lo mismo.

Con los mismos km ya he pasado las delanteras a atras.

No repetire las Turanza de Bridgestone. Por lo que pueda ser..
Fum-fum-fum!

ibarrekolanda

Cita de: Ralises en Agosto 29, 2017, 16:09:30 pm
Albertcp, que semana de producción tenias? Yo semana 32, el viernes me dijo el comercial que estaba en tránsito, esta semana está de vacaciones y no sabré nada hasta el lunes.


Hola, yo la semana 32, he llamado a at al cliente ( 934 028 967 este no es de pago) porque mi comercial esta de vacances, me dicen que el viernes llega a la campa de santander, cuanto tarda en llegar al conce? Yo le he comprado en Durango, apenas hay 150km... la llevan a algun lado antes?

Y por último alguna lista de comprobación para saber lo que tiene que venir de serie ( algo hablabais de  una red..)?? La mia una beach: paquete confort, luces led, park pilot, bancada de 2  + asiento adicional+ toma de enchufe 220+ toldo
Gracias

Tricilindrico

Cita de: Manuquito en Agosto 29, 2017, 16:06:41 pm
Buenas tardes, quería preguntaros por el estado de vuestros neumáticos.  Mi furgo ya tiene un año y 16.000 kms y los neumáticos están bien de dibujo salvo los bordes exteriores de las ruedas delanteras donde están bastante desgastados. No se a que es debido, es posible que por la manera de conducir (recorto mucho en las curvas) y conduzco ligero , por hacer muchos kms por puertos o carreteras con curvas , también he pensado que podría ser por el peso del vehículo en sí,  pero también puede ser que venga mal equilibrado y alineado de fabrica. Alguna experiencia? Tengo un seat león que también me desgastaba mucho por fuera, por eso pienso que pueda ser mi manera de conducir .confuso2


Yo con 15 tenía los bordes de fuera delanteros comidos. Voy ligero y me da que este vehículo tiene muchas inercias y desgasta mucho. Le pase los de delante para atrás y ahora con 30000 están todas gastadas por fuera y le queda algo por la zona central. Intentaré aguantarlos un poco más ahora que no llueve. Pues yo creo que repetiré a no ser que surja algo 100 x 100 asfaltado con el mismo agarre que estás y mayor durabilidad, y sobre el mismo precio

albertcp

Cita de: Ralises en Agosto 29, 2017, 16:09:30 pm
Albertcp, que semana de producción tenias? Yo semana 32, el viernes me dijo el comercial que estaba en tránsito, esta semana está de vacaciones y no sabré nada hasta el lunes.


Tenia semana 29. Me ha dicho que esta en la campa, pero ahora no se si es en Tarragona o Santander... :roll:
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

albertcp

Cita de: Tricilindrico en Agosto 29, 2017, 17:41:20 pm
Yo con 15 tenía los bordes de fuera delanteros comidos. Voy ligero y me da que este vehículo tiene muchas inercias y desgasta mucho. Le pase los de delante para atrás y ahora con 30000 están todas gastadas por fuera y le queda algo por la zona central. Intentaré aguantarlos un poco más ahora que no llueve. Pues yo creo que repetiré a no ser que surja algo 100 x 100 asfaltado con el mismo agarre que estás y mayor durabilidad, y sobre el mismo precio


Por cierto, una pregunta:

Yo he pedido los neumaticos de todas las estaciones. He escogido las 215/60 . Son algo más baratas luego y al ser más estrechas mejor para nieve. El caso, como sabré que son los neumaticos pedidos? Llevan el M+S?

alguien los ha pedido? Que marca y modelo son?


Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Tricilindrico

Ni idea, aquí en Canarias no nieva, je je

kantaro

Cita de: ibarrekolanda en Agosto 29, 2017, 17:33:16 pm
Hola, yo la semana 32, he llamado a at al cliente ( 934 028 967 este no es de pago) porque mi comercial esta de vacances, me dicen que el viernes llega a la campa de santander, cuanto tarda en llegar al conce? Yo le he comprado en Durango, apenas hay 150km... la llevan a algun lado antes?

Y por último alguna lista de comprobación para saber lo que tiene que venir de serie ( algo hablabais de  una red..)?? La mia una beach: paquete confort, luces led, park pilot, bancada de 2  + asiento adicional+ toma de enchufe 220+ toldo
Gracias


Qué datos tienes que aportar a Atención al cliente, para que te digan en qué estado se encuentra tu pedido?