Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: CaliT6 en Agosto 26, 2017, 16:04:57 pm
Pues la verdad que tengo dos frentes abiertos con ellos...(NO me van a vacilar..)

Hice el pedido cuando estaba el moder year 17 pero mi furgoneta se empezó a producir con el moder year 18...entonces pedí unas ruedas que ahora mismo están descatalogadas (creo yo porque no sale como opción) y me la han traído con las ruedas mas básicas que hay.....(las de la transporter.....habrían pensado si cuela cuela..) y estoy esperando a que me llamen y me den soluciones....yo las ruedas que me han puesto no las quiero....a ver que opciones me dan....

Y el otro frente es que el moder year 18 viene de serie el paquete confort con incremento de 1000euros en el total de la furgoneta  y yo pague por el extra 1400....entonces leyendo el contrato pone que el precio a pagar es el que este en el momento de entrega de la furgoneta independientemente de cuando se haya hecho el pedido...( solo lo leen si es subida porque les interesa)
Así que ahí esta la furgoneta en el concesionario hace semana y media....((mi comercial estaba de vacaciones y no me avisaron ni de que había llegado...(fui el jueves))

Vamos un cachondeo...no saque ni fotos del bajón que me dio.... :-\


Pues vaya malajes... y con respecto a lo de que tu comercial estaba de vacaciones, el mío también en el momento de la entrega, así que me lo entregó un compañero suyo, no puso muchas ganas y me despachó rápido, pero al menos me la entregaron!!!
Huyendo conmigo de mi...

CaliT6

Cita de: josepindb en Agosto 26, 2017, 16:35:45 pm
Si todos fuésemos como tú, creo que a todos nos iría mejor, reclamando nuestro derecho.


Cuando vas a un sitio de esos hay que saber que son comerciales y les forman para vender y marear a la gente....si te ven dudar o en plan de perdona podrías....nadaaaaa te comen!!!
hay que ir con todo el respeto del mundo pero serio y cortante....quiero esto....punto. buscare la vida pero quiero eso...
Sino te marean y te llevan por donde quieren...
Ahi se va a quedar la furgoneta hasta que me solucionen  todo....4 meses o 5 me dan igual...pero mis ruedas y mis 400 euros...que se busquen la vida ellos....
Y si me harto arbitraje y consumo y queja...y mala reputación por descontado....
>:(
Pero por lo demás feliz!!!ajaajajajj ;D

Lejarza

Cita de: CaliT6 en Agosto 26, 2017, 18:09:52 pm
Cuando vas a un sitio de esos hay que saber que son comerciales y les forman para vender y marear a la gente....si te ven dudar o en plan de perdona podrías....nadaaaaa te comen!!!
hay que ir con todo el respeto del mundo pero serio y cortante....quiero esto....punto. buscare la vida pero quiero eso...
Sino te marean y te llevan por donde quieren...
Ahi se va a quedar la furgoneta hasta que me solucionen  todo....4 meses o 5 me dan igual...pero mis ruedas y mis 400 euros...que se busquen la vida ellos....
Y si me harto arbitraje y consumo y queja...y mala reputación por descontado....
>:(
Pero por lo demás feliz!!!ajaajajajj ;D


AMEN

fitukds

Buenas, os adjunto el presupuesto de Oviedo.

Adicionalmente a esto y por qué vamos a pedir dos iguales a la vez nos han hecho:
Descuento sobre el precio 600€
Regalo de la bola o portabicis original
Regalo del tintado de Lunas.

Que os parece?

La compra la realiza una empresa no un particular. Ya q estamos alguno ha desgrabado parte del IVA?

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO


marcustgn

Joer la mía esta semana cumple 6 meses desde que la pedí! Que larga se hace la espera. A ver si ahora que terminan las vacaciones hablo con el concesionario a ver si me dice como va la cosa, pero según me dijeron no tiene seguimiento, es cierto?  A los que ya la tenéis. Os  han avisado con antelación o informado de cómo va el proceso o como a mí que no se nada desde que la pedí!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: marcustgn en Agosto 28, 2017, 23:27:01 pm
Joer la mía esta semana cumple 6 meses desde que la pedí! Que larga se hace la espera. A ver si ahora que terminan las vacaciones hablo con el concesionario a ver si me dice como va la cosa, pero según me dijeron no tiene seguimiento, es cierto?  A los que ya la tenéis. Os  han avisado con antelación o informado de cómo va el proceso o como a mí que no se nada desde que la pedí!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Contacta con VW España, ya verás si tiene seguimiento o no... A mi me informaban ellos y mi comercial simultáneamente.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

marcustgn

Cita de: lizmark en Agosto 29, 2017, 00:00:47 am
Contacta con VW España, ya verás si tiene seguimiento o no... A mi me informaban ellos y mi comercial simultáneamente.  ;)
Gracias le echaré un ojo a ver que me dicen!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


edugavarda

El asuntonesta en que te tienes que fiar de su palabra en cuanto a plazo de entrega. Si tienen el cupo de californias cubierto tardaran mas en la entrega pero por supuesto no te lo diran en la venta por la posibilidad de perderla. Para mi ocean me han dicho 3 meses y medio pero me da a mi que me la han colado pero bien porque me parece muy poco viendo los plazos que por aqui comentais.

marcustgn

Cita de: edugavarda en Agosto 29, 2017, 00:26:45 am
El asuntonesta en que te tienes que fiar de su palabra en cuanto a plazo de entrega. Si tienen el cupo de californias cubierto tardaran mas en la entrega pero por supuesto no te lo diran en la venta por la posibilidad de perderla. Para mi ocean me han dicho 3 meses y medio pero me da a mi que me la han colado pero bien porque me parece muy poco viendo los plazos que por aqui comentais.



3 meses y medio!!! A mi me dijeron de 6 a 8.

purrut

A mi tambien, pedida a finales de mayo y ya ha llegado!! Primero eran 6 meses, luego 4 y al final 3...y me ha pillado cagando y sin papel, pero mejor asi!!
Ahora a disfrutar

Anul

Cita de: marcustgn en Agosto 28, 2017, 23:27:01 pm
Joer la mía esta semana cumple 6 meses desde que la pedí! Que larga se hace la espera. A ver si ahora que terminan las vacaciones hablo con el concesionario a ver si me dice como va la cosa, pero según me dijeron no tiene seguimiento, es cierto?  A los que ya la tenéis. Os  han avisado con antelación o informado de cómo va el proceso o como a mí que no se nada desde que la pedí!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


A mi me pasa lo mismo. Y llamando a Atención al cliente, ellos si que hacen seguimiento. Lo malo es que no coincide con el que me da el concesionario. De hecho, según el concesionario me la dan el mes que viene y según atención al cliente dentro de dos meses, que es más fiable. La pedí en abril

marcustgn

La pediste en abril. Yo la pedí el 14 de marzo a ver si cae pronto. Lo malo es el mes de agosto qué es un mes perdido! Así que paciencia

edugavarda

Cita de: marcustgn en Agosto 29, 2017, 08:47:56 am
La pediste en abril. Yo la pedí el 14 de marzo a ver si cae pronto. Lo malo es el mes de agosto qué es un mes perdido! Así que paciencia

Igual en Alemania les da por trabajar en agosto. Jajjaja

marcustgn

Al igual! Como no hay pocos alemanes por aquí en agosto!