Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Yo estuve utilizandola 5 años en la multivan y nunca pasó nada, la metia en una bolsita de esas hermetica y luego por si acaso la aclaraba en la ducha y en menos de un minuto está seca, a quien va a ocurrirsele meterla mojada de agua salada...

KAMPERIZADO


lizmark

Cita de: zurutaeki en Agosto 25, 2017, 15:36:25 pm
Buenas.
Pues a mi si que me funciona el car net y el vw media center, aunque no se si plenamente, ya que las veo muy pobres.
El caso es que el App Connect no me ha funcionado desde el dia en que me la dieron. Me pone que pase por el conce a que me metan el código de activación. Se lo comenté al comercial y habló con "La Marca" y le dijeron que no eran compatibles el App Connect y el Vw Media Center, pero incluso a él le sonaba muy raro, ya que no avisan nada previamente y pagas los dos extras (El App Connect viene de serie, xo también lo pagas)
Me dijo que iba a pelearse y a seguir dando la vara a "La Marca", pero que ahora eran malas fechas (agosto), y que tardaría.
A la espera estoy, pero si la semana que viene no me dice nada, empezaré yo a mandar mails a Vw de tos lados; Bcn, Madrid, Alemania y Japón si hace falta , a ver si me solucionan la papeleta.
Ya he preguntado en un par de ocasiones a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, xo no he recibido respuesta...
A ver si sale algo entre todos.

Estaría muy bien crear un post exclusivo para conocer a fondo este tipo de aplicaciones que podemos utilizar en nuestras pantallas... Yo de momento sólo utilizo el google maps porque además es lo único que me sale, no sé cómo lo hacéis los demás... utilizo android. Es por eso que no soy el más indicado para abrir un post al respecto, porque no tengo ni idea de como sacarle a esto todo su provecho... Si alguien se anima a crearlo!!!!
Un saludo!!
Huyendo conmigo de mi...

zurutaeki

Cita de: lizmark en Agosto 25, 2017, 22:16:28 pm

Por lo que escribes deduzco que tienes el App Conect.
Tienes también el Vw Media Control?
Un saludo

jsanram891

Cita de: lizmark en Agosto 25, 2017, 22:16:28 pm


Yo ando un poco investigando todas las funciones que se le pueden sacar a la radio, xq yo sólo utilizo el Android auto con el Google maps  ya que a través del mirronlink el sygic me da error. Si que es verdad que hoy toqueteando me salió durante 2 segundos todas las aplicaciones del móvil. De esta forma entiendo que si salió es xq se puede.

Se que existe un aparato el obdeleven (se introduce en el obd) , equipo de diagnosis y a través de una aplicación (obdeleven) podemos cambiar parámetros de nuestra radio y funciones de nuestra furgo. Entre ellos está ver reflejado en la radio todas las aplicaciones de nuestro móvil, e incluso ver pelis en marcha, que está prohibido.

Me gustaría saber si alguien lo tiene como le va y si es fácil de utilizar.  Se que lo venden en mundodiagnosis  por unos 75 euros.

https://www.mundodiagnosis.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Obdeleven&submit_search=

matecocido73


KAMPERIZADO

BRICO PARA EL PALO DEL TOLDO ORIGINAL

1-abrir el espacio de las sillas
2-meterlo dentro
3-cerrar el espacio de las sillas




Si alguien necesita alguna indicación extra....

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 26, 2017, 12:35:11 pm
BRICO PARA EL PALO DEL TOLDO ORIGINAL

1-abrir el espacio de las sillas
2-meterlo dentro
3-cerrar el espacio de las sillas




Si alguien necesita alguna indicación extra....

Yo, aparte del la varilla del toldo, un taburete del decathlon y las sillas, también llevo un paraguas, por si acaso.
Ahí cabe de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Llevo paraguas también, los triángulos, amos ke si kabe....puedes meter ahí la de dios es cristo

BoniWP

Cita de: BoniWP en Agosto 26, 2017, 13:15:14 pm
Yo, aparte del la varilla del toldo, un taburete del decathlon y las sillas, también llevo un paraguas, por si acaso.
Ahí cabe de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me olvidaba, también llevo una manta enrollable para el suelo también del decathlon. Para poner a la peque en el suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: Mencey75 en Agosto 25, 2017, 14:11:31 pm


Llave de plástico!! Por 15€ en una cerrajeria!

Es una muy buena opción.....
Vas a la ferretería con la llave original( y los papeles me figuro...) y les dices quiero una de plástico??
me he quedado loco al verla....jajaja

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 26, 2017, 13:17:55 pm
Llevo paraguas también, los triángulos, amos ke si kabe....puedes meter ahí la de dios es cristo


es un buen txoko para guardar cosas si..la pregunta es...no hace ruidos al meter todo eso y andar??
ya probare cuando me la den......mi furgoneta esta en el concesionario para recoger..(pero me la han liado con las ruedas...a ver como solucionan eso.... >:( )


edugavarda


CaliT6

Cita de: edugavarda en Agosto 26, 2017, 14:55:57 pm
Que te ha pasado con las ruedas?


Pues la verdad que tengo dos frentes abiertos con ellos...(NO me van a vacilar..)

Hice el pedido cuando estaba el moder year 17 pero mi furgoneta se empezó a producir con el moder year 18...entonces pedí unas ruedas que ahora mismo están descatalogadas (creo yo porque no sale como opción) y me la han traído con las ruedas mas básicas que hay.....(las de la transporter.....habrían pensado si cuela cuela..) y estoy esperando a que me llamen y me den soluciones....yo las ruedas que me han puesto no las quiero....a ver que opciones me dan....

Y el otro frente es que el moder year 18 viene de serie el paquete confort con incremento de 1000euros en el total de la furgoneta  y yo pague por el extra 1400....entonces leyendo el contrato pone que el precio a pagar es el que este en el momento de entrega de la furgoneta independientemente de cuando se haya hecho el pedido...( solo lo leen si es subida porque les interesa)
Así que ahí esta la furgoneta en el concesionario hace semana y media....((mi comercial estaba de vacaciones y no me avisaron ni de que había llegado...(fui el jueves))

Vamos un cachondeo...no saque ni fotos del bajón que me dio.... :-\

josepindb

Cita de: CaliT6 en Agosto 26, 2017, 16:04:57 pm
Pues la verdad que tengo dos frentes abiertos con ellos...(NO me van a vacilar..)

Hice el pedido cuando estaba el moder year 17 pero mi furgoneta se empezó a producir con el moder year 18...entonces pedí unas ruedas que ahora mismo están descatalogadas (creo yo porque no sale como opción) y me la han traído con las ruedas mas básicas que hay.....(las de la transporter.....habrían pensado si cuela cuela..) y estoy esperando a que me llamen y me den soluciones....yo las ruedas que me han puesto no las quiero....a ver que opciones me dan....

Y el otro frente es que el moder year 18 viene de serie el paquete confort con incremento de 1000euros en el total de la furgoneta  y yo pague por el extra 1400....entonces leyendo el contrato pone que el precio a pagar es el que este en el momento de entrega de la furgoneta independientemente de cuando se haya hecho el pedido...( solo lo leen si es subida porque les interesa)
Así que ahí esta la furgoneta en el concesionario hace semana y media....((mi comercial estaba de vacaciones y no me avisaron ni de que había llegado...(fui el jueves))

Vamos un cachondeo...no saque ni fotos del bajón que me dio.... :-\

Si todos fuésemos como tú, creo que a todos nos iría mejor, reclamando nuestro derecho.