Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

trifasiko80

Cita de: xurde en Agosto 24, 2017, 19:49:54 pm
Presupuesto de una Ocean en Barcelona. Que os parece?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


Hola,

Aprovechando tu presupuesto, me gustaría lanzar una pregunta... Yo también estoy pidiendo precios por la OCEAN en Barcelona, llevo ya 4 presupuestos y en 3 de ellos me han aplicado la reducción del impuesto de matriculación del 30% por matricular como Autocaravana.

El 4o me dijo que no me lo recomendaba por evitar problemas legales, en especial, si me pillan con un exceso de velocidad (lo veo complicado ya que el vehículo no lo compro para correr pero todo puede pasar). Qué recomendáis, matricular como turismo o como AC??

Muchas gracias!

En cuanto pueda subiré el presu para que tengas una referencia pero así a simple vista, lo veo muy similar

edugavarda

OJO que segun tengo entendido ya no se puede clasificar como automobil a los 4 años como antes. Una vez matriculado queda como auto caravana para siempre.

txaito

Hola alguien me podria hablar un poco sobre las maletas tipo vanessa. Estoy pensabdo en cojer pero me entran dudas de por ejemplo como van ancladas y si soportan el peso de la maleta llena. Las laminas del ti tado de las lunas no las fastidia con el roce?y luego k yo tengo una beach y nose si se pueden poner las de los dos lados por estar el asiento mas pegado a la ventana creo. Haber si alguien k las tenga me puede aconsejar y asi las cojo k me parecen muy practicas

pasku_r

yo tengo los bolsilleros vanessa en una beach con bancada de 3 y quedan perfectos, hacen tope con el asiento echado hasta el tope final con el multiflex.

para fijarlos a la ventana vienen unos Belcros en la parte de abajo del bolsillero y en la parte superior viene una solapa mas alta que se engancha entre el cristal y la cortinilla.

a nivel de capacidad entra de sobra para 1 semana metiendo también calzado

trifasiko80

Cita de: edugavarda en Agosto 25, 2017, 00:21:50 am
OJO que segun tengo entendido ya no se puede clasificar como automobil a los 4 años como antes. Una vez matriculado queda como auto caravana para siempre.


Eso mismo me dijo el comercial, que ya no se podía modificar.

Lo que me hace dudar es que los comerciales de los otros comerciales me lo apliquen por defecto... entiendo que lo hacen para darte el mejor precio y vender y después si tienes un problema, si te he visto no me acuerdo...


albertcp

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 18:43:22 pm
Donde la estás esperando? Lo digo porque en Malaga Wagen hay una en ese color con llantas de 17 recien llegada


La pedí en Catalaunya Wagen zona franca.

Es 4MO??? .baba
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

kantaro

No , no, me refería a un forero, que no recuerdo quien es, y que tiene un excell con el que te calcula el descuento que te están haciendo,
en un momentin.
Cita de: daysia en Agosto 24, 2017, 22:52:15 pm
Cuando me dices que en breve me dirán el descuento que te están haciendo para que me haga una idea, Kantaro, que te refieres a que me volverán a llamar? Estoy esperando que tasen mi coche actual, una volkswagen touran highline con 10 años y 120000 kilometros. Miedo me da porque me van a dar nada por ella y esta nuevecita.

kantaro

Yo a falta de que me llegue la furgoneta y que estén disponibles en la web de Vanessa, va a ser la siguiente compra después de ducha,
nevera y potty 😂. In amigo compró las de Thaiss y está muy contento con ellas 
Cita de: txaito en Agosto 25, 2017, 07:52:16 am
Hola alguien me podria hablar un poco sobre las maletas tipo vanessa. Estoy pensabdo en cojer pero me entran dudas de por ejemplo como van ancladas y si soportan el peso de la maleta llena. Las laminas del ti tado de las lunas no las fastidia con el roce?y luego k yo tengo una beach y nose si se pueden poner las de los dos lados por estar el asiento mas pegado a la ventana creo. Haber si alguien k las tenga me puede aconsejar y asi las cojo k me parecen muy practicas

bocaneros

Yo estoy en esa duda... maletas de thaiss o maletas de Vanessa?  .malabares

vwannabe

Cita de: bocaneros en Agosto 25, 2017, 11:10:51 am
Yo estoy en esa duda... maletas de thaiss o maletas de Vanessa?  .malabares


Y por si éramos pocos, las de California-Camping, que como están de vacas han dejado una oferta a 265€ (eso sí, no envían hasta septiembre)

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/die-neue-fenstertasche-fuer-den-vw-t5-t6-california-beach-das-cali-beach-bag-classic.html

Yo tengo las Vanessa y estamos encantados por lo útiles que son. Pero no puedo comparar con Thais ni California-camping. Ni idea de si varía la calidad, pero las veo todas muy parecidas de precio, y al final son sólo eso, una maleta que encaja en el hueco de la ventana :)

vwannabe

Cita de: txaito en Agosto 25, 2017, 07:52:16 am
Hola alguien me podria hablar un poco sobre las maletas tipo vanessa. Estoy pensabdo en cojer pero me entran dudas de por ejemplo como van ancladas y si soportan el peso de la maleta llena. Las laminas del ti tado de las lunas no las fastidia con el roce?y luego k yo tengo una beach y nose si se pueden poner las de los dos lados por estar el asiento mas pegado a la ventana creo. Haber si alguien k las tenga me puede aconsejar y asi las cojo k me parecen muy practicas

Lo que yo tenía entendido es que en la que tiene Banqueta de 2 sólo se puede poner la maleta en un lateral porque el otro pegaría con el asiento. Ahora bien, ni idea de si por ejemplo las de Thais tienen ese mismo problema o tienen otras dimensiones

Yo tengo Bancada de 3 y vanessa en las dos ventanas sin problemas.

kantaro

Yo estaba casi convencido de comprar las de Vanessa 295€ , pero viendo estas fotos que os paso y la comparación de cómo quedan las bolsilleras...pondría muy por encima las de Vanessa y Thaiss. La foto de Thaiss es de la furgoneta de un amigo y queda perfecta y la de Vanessa..no queda tan bien. Ahora... Las Thaiss son 325+ gastos de envío 340€ ...

A ver si esto os ayuda


bocaneros

Cita de: kantaro en Agosto 25, 2017, 12:20:52 pm
Yo estaba casi convencido de comprar las de Vanessa 295€ , pero viendo estas fotos que os paso y la comparación de cómo quedan las bolsilleras...pondría muy por encima las de Vanessa y Thaiss. La foto de Thaiss es de la furgoneta de un amigo y queda perfecta y la de Vanessa..no queda tan bien. Ahora... Las Thaiss son 325+ gastos de envío 340€ ...

A ver si esto os ayuda




Entiendo que prefieres las de Thaiss, no?

A mi en las fotos que he visto por ahí me da la impresión de que las de Thaiss quedan con algo menos de arrugas que las demás...

kantaro

Cita de: bocaneros en Agosto 25, 2017, 12:24:12 pm

Entiendo que prefieres las de Thaiss, no?

A mi en las fotos que he visto por ahí me da la impresión de que las de Thaiss quedan con algo menos de arrugas que las demás...

Me gusta mucho más cómo quedan las de Thaiss. Pero por 45€ de diferencia pediré las de Vanessa. Y con la diferencia..compro el suelo de vinilo 😂

Lo que estoy investigando es la forma de pago en Vanessa, que no me ha quedado nada claro

edugavarda

Cita de: trifasiko80 en Agosto 25, 2017, 09:29:54 am
Eso mismo me dijo el comercial, que ya no se podía modificar.

Lo que me hace dudar es que los comerciales de los otros comerciales me lo apliquen por defecto... entiendo que lo hacen para darte el mejor precio y vender y después si tienes un problema, si te he visto no me acuerdo...

Exacto. Despues el problema te lo quedas tu