Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: albertcp en Agosto 24, 2017, 15:17:36 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Preciosa! Yo la estoy esperando igualita!!!!! Aún no sé si será modelo 2017 o 2018. Pedida el 22/02. El comercial me dijo que el dia 1 de agosto habia salido... Pero aun no me ha dicho si ha llegado...

A disfrutarla!!!! Diós! que preciosidad! .panico .panico .panico .panico


Donde la estás esperando? Lo digo porque en Malaga Wagen hay una en ese color con llantas de 17 recien llegada

nolot5


xurde

Presupuesto de una Ocean en Barcelona. Que os parece?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


nandoti

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 18:43:22 pm
Donde la estás esperando? Lo digo porque en Malaga Wagen hay una en ese color con llantas de 17 recien llegada


Que va, es en Bizkaia. Habia alguna mas por ahi asi que habra gente con los dientes largo tambien...

kantaro

Cita de: daysia en Agosto 24, 2017, 18:08:36 pm
Hola gente, aqui os dejo un presupuesto que me dieron ayer en un concesionario de Gijon. Que os parece ???



Así a primera vista..y comparándola un poco con el precio que saqué yo por la mía... creo que es un muy buen precio rondando el 15% de descuento.
en breve te dirán el descuento exacto que t están haciendo para que te hagas una idea.

saludos

FurgoT6

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 18:43:22 pm
Donde la estás esperando? Lo digo porque en Malaga Wagen hay una en ese color con llantas de 17 recien llegada
Esa es la mía!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


nolot5

Cita de: FurgoT6 en Agosto 24, 2017, 21:13:03 pm
Esa es la mía!!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues es preciosa, enhorabuena ! La mia está por el taller que  no funciona el app connect y el car net ..

zurutaeki

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 22:04:39 pm
Pues es preciosa, enhorabuena ! La mia está por el taller que  no funciona el app connect y el car net ..
Jobar, yo ando con el.mismo problema.
Te han comentado alguna posible solución?

FurgoT6

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 22:04:39 pm
Pues es preciosa, enhorabuena ! La mia está por el taller que  no funciona el app connect y el car net ..
He estado hablando con el comercial por teléfono sobre el app-connect, y no tiene ni idea...soy de Madrid y quiero volverme a casa con los deberes hechos, pero ya verás como al final tenemos lío con la aplicación. Es increíble que un comercial desconozca por completo el producto que vende, si vendiera botijos, pero cojones, vende flagonetas de 50000 leuros!!!. En fin, que me caliento, voy a abusar de ti...han tintado ya los cristales???, La furgo estaba fuera o dentro??, la tienen en plan exhibición o está cerrada??...

Lo siento, soy un poco neurótico con mis cosas .

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cuatroenlacarretera

Cita de: jpt79 en Agosto 23, 2017, 14:27:29 pm
Yo tengo DSG y... estoy en relación amor-odio. A día de hoy, creo que habría pillado manual.

El dsg en ciudad y autopista es una PASADA, por ejemplo: acostumbro a pasar por un bache de los que pone el ayuntamiento en los pasos de cebra en una calle en plena subida, pues nada, freno para pasar y gas. Sin que tener que pensar que si en segunda si freno demasiado se queda muerta, que si voy cargado, etc...
Y en las autopistas, tiro de Control Cruise nada mas salir de la barrera del peaje.

En cambio, cuando pisteo o hago alguna cosa un poco off-road, pues hecho en falta el control que tenia en manual.

I el Start/Stop de la DSG es una mierda. Siempre lo paro nada mas arrancar. En los VW manuales no es tan molestoso.

Creo que me he explicado.
Pues yo uso el manual en pistas y arrastrando caravana y sin problema. El tema es la adaptación creo.


Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

cuatroenlacarretera

Cita de: kanzerbero78 en Agosto 23, 2017, 08:17:48 am
No
A que movimientos te refieres?



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

daysia

Cuando me dices que en breve me dirán el descuento que te están haciendo para que me haga una idea, Kantaro, que te refieres a que me volverán a llamar? Estoy esperando que tasen mi coche actual, una volkswagen touran highline con 10 años y 120000 kilometros. Miedo me da porque me van a dar nada por ella y esta nuevecita.

nolot5

Cita de: zurutaeki en Agosto 24, 2017, 22:09:30 pm
Jobar, yo ando con el.mismo problema.
Te han comentado alguna posible solución?


Que va, no saben por donde meter mano de momento, es verdad que le ponen interés, han estado hablando con fábrica etc pero nada.

La tuya es MY2018? App connect me funcionó la primera semana, luego cada vez que enchufaba el movil (s7 recien estrenado) me aparece una pantalla roja con error 8 "compruebe fecha y hora del vehículo". He descubierto que el discover media tiene fecha del 2001... y no se sabe como se cambia, no existe la opcion que indica en el manual.
Car net nunca ha llegado a funcionarme, le meto el codigo de activación y no hace nada, ya que se conecta al wifi del movil pero no a internet.

¿Puedes contarme lo tuyo?

nolot5

Cita de: FurgoT6 en Agosto 24, 2017, 22:15:42 pm
He estado hablando con el comercial por teléfono sobre el app-connect, y no tiene ni idea...soy de Madrid y quiero volverme a casa con los deberes hechos, pero ya verás como al final tenemos lío con la aplicación. Es increíble que un comercial desconozca por completo el producto que vende, si vendiera botijos, pero cojones, vende flagonetas de 50000 leuros!!!. En fin, que me caliento, voy a abusar de ti...han tintado ya los cristales???, La furgo estaba fuera o dentro??, la tienen en plan exhibición o está cerrada??...

Lo siento, soy un poco neurótico con mis cosas .

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Estaba fuera, frente al taller, no en la campa sino en el recinto. El martes aún no estaban los cristales tintados. Normalmente son rapidos y te la pondrán en la exposición pero cerrada con llave, así lo hicieron con la mia mientras la matriculaban.

Lo del app connect funcionando, es coser y cantar, se hace en menos de 2 minutos, pero a mi me empezó a dar problemas a la semana de sacarla del conce y ahí estamos.... he preguntado en todos los foros etc y nada... ellos están intentando solucionarlo y tengo una caravelle nueva mientras, creo que son bastante serios.

FurgoT6

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 23:12:54 pm
Estaba fuera, frente al taller, no en la campa sino en el recinto. El martes aún no estaban los cristales tintados. Normalmente son rapidos y te la pondrán en la exposición pero cerrada con llave, así lo hicieron con la mia mientras la matriculaban.

Lo del app connect funcionando, es coser y cantar, se hace en menos de 2 minutos, pero a mi me empezó a dar problemas a la semana de sacarla del conce y ahí estamos.... he preguntado en todos los foros etc y nada... ellos están intentando solucionarlo y tengo una caravelle nueva mientras, creo que son bastante serios.
Gracias nolot5, hoy duermo más tranquilo....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk