Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: 1274m en Agosto 23, 2017, 23:03:51 pm

Bueno pues ya he sacado hueco y he hecho unas fotos, a ver si así te aclaras mejor.

Espero que os sirva. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Muchas, muchas gracias. Es la info que quería comparar con alguien mas.

Veo que tu barra del toldo es diferente a la mía, la mía es articulada y se queda recta. Yo la llevo dentro de la funda de las sillas, con las piquetas del toldo y 2 taburetes-silla de Outwell.
Fum-fum-fum!

1274m

Cita de: jpt79 en Agosto 24, 2017, 09:14:03 am

Muchas, muchas gracias. Es la info que quería comparar con alguien mas.

Veo que tu barra del toldo es diferente a la mía, la mía es articulada y se queda recta. Yo la llevo dentro de la funda de las sillas, con las piquetas del toldo y 2 taburetes-silla de Outwell.
La barra es del toldo dometic, le tuve que hacer el apaño para acortarla pero aun así es un trasto, en la caravana llevo el Fiamma y la barra es mucho mejor, es articulada y mucho más fina.
Ayer devolví las dos sillas que compré en el decathlon, pille unas campel, que son sillas plegables de tijera pero con respaldo, por más comodidad pero pesan un huevo y se me cae el maletero entre el portabicis y el añadido de los taburetes, es demasiado peso lo digo por si alguien tiene intención de pillar esas sillas, que sepa que pesan bastante.
Son estas.
https://www.decathlon.es/silla-de-pesca-con-respaldo-essenseat-id_8295330.html
Voy a buscar otras parecidas pero menos pesadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


nolot5

Cita de: jpt79 en Agosto 24, 2017, 09:14:03 am

Muchas, muchas gracias. Es la info que quería comparar con alguien mas.

Veo que tu barra del toldo es diferente a la mía, la mía es articulada y se queda recta. Yo la llevo dentro de la funda de las sillas, con las piquetas del toldo y 2 taburetes-silla de Outwell.


La llevas fijada de alguna manera?

1274m

Cita de: kantaro en Agosto 24, 2017, 08:28:34 am
Sabrías decirme la altura que tiene el multiflex?? Para saber las medidas de la garrafa de la ducha, potti, nevera... Y tenerlo en cuenta por si no caben después
En este mismo hilo puse una foto hace tiempo pero no se como buscarla, creo recordar que son 460mm desde el suelo de la Furgo, es decir sin la bandeja extraible, y la parte más baja del multiflex.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FurgoT6

Me puede decir alguien la medida de los tornillos de las asas al suelo, en una waeco cf40??

Necesito saberla cuánto antes para hacer un pedido.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: nolot5 en Agosto 24, 2017, 11:18:26 am
La llevas fijada de alguna manera?


Cabe todo dentro de la bolsa del porton de las sillas.

Sin mas.

Fum-fum-fum!

bocaneros

Se ha entregado ya algún modelo "2018"??

jpt79

Cita de: 1274m en Agosto 24, 2017, 11:13:19 am
La barra es del toldo dometic, le tuve que hacer el apaño para acortarla pero aun así es un trasto, en la caravana llevo el Fiamma y la barra es mucho mejor, es articulada y mucho más fina.
Ayer devolví las dos sillas que compré en el decathlon, pille unas campel, que son sillas plegables de tijera pero con respaldo, por más comodidad pero pesan un huevo y se me cae el maletero entre el portabicis y el añadido de los taburetes, es demasiado peso lo digo por si alguien tiene intención de pillar esas sillas, que sepa que pesan bastante.
Son estas.
https://www.decathlon.es/silla-de-pesca-con-respaldo-essenseat-id_8295330.html
Voy a buscar otras parecidas pero menos pesadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Por eso pillé las "Taburete plegable Outwell Northwest gris 2017"

Tienen la misma forma y medidas, son de aluminio y pesan muy poco, tienen un tejido similar al original VW y... valen el doble. :P
Fum-fum-fum!

kantaro

Cita de: 1274m en Agosto 24, 2017, 11:22:49 am
En este mismo hilo puse una foto hace tiempo pero no se como buscarla, creo recordar que son 460mm desde el suelo de la Furgo, es decir sin la bandeja extraible, y la parte más baja del multiflex.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Gracias! si es asi , genial! me queda cómo dios para unas bricos que tengo intención de hacerle

nandoti

Bueno pues la txikilla ya esta aquí.  ;D ;D .baba .baba .palmas .palmas
Ayer fuimos a verla por fuera, y la verdad es que nos ha encantado. Viendo los comentarios de mucha gente creo que hemos tenido bastante suerte. Pedida el 31 de mayo, modelo 2018 y supongo que para el miércoles-jueves de la semana que viene la tendremos durmiendo en el garaje. (3 meses de espera)







Muchos ánimos a la gente que la esta esperando!!!!

edugavarda

3 meses?????? Si que has tenido suerte si!!!! Yo para mi Ocean me he hecho a la idea de unos 6. Vamos a ver que tal va

albertcp

Agosto 24, 2017, 15:17:36 pm #16676 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 15:24:44 pm por albertcp
Cita de: nandoti en Agosto 24, 2017, 13:53:03 pm
Bueno pues la txikilla ya esta aquí.  ;D ;D .baba .baba .palmas .palmas
Ayer fuimos a verla por fuera, y la verdad es que nos ha encantado. Viendo los comentarios de mucha gente creo que hemos tenido bastante suerte. Pedida el 31 de mayo, modelo 2018 y supongo que para el miércoles-jueves de la semana que viene la tendremos durmiendo en el garaje. (3 meses de espera)








Muchos ánimos a la gente que la esta esperando!!!!


:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Preciosa! Yo la estoy esperando igualita!!!!! Aún no sé si será modelo 2017 o 2018. Pedida el 22/02. El comercial me dijo que el dia 1 de agosto habia salido... Pero aun no me ha dicho si ha llegado...

A disfrutarla!!!! Diós! que preciosidad! .panico .panico .panico .panico
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Tasio34

Cita de: nandoti en Agosto 24, 2017, 13:53:03 pm
Bueno pues la txikilla ya esta aquí.  ;D ;D .baba .baba .palmas .palmas
Ayer fuimos a verla por fuera, y la verdad es que nos ha encantado. Viendo los comentarios de mucha gente creo que hemos tenido bastante suerte. Pedida el 31 de mayo, modelo 2018 y supongo que para el miércoles-jueves de la semana que viene la tendremos durmiendo en el garaje. (3 meses de espera)







Muchos ánimos a la gente que la esta esperando!!!!


Muy bonita! A disfrutarla!

daysia

Hola gente, aqui os dejo un presupuesto que me dieron ayer en un concesionario de Gijon. Que os parece ???


nukacho

Cita de: daysia en Agosto 24, 2017, 18:08:36 pm
Hola gente, aqui os dejo un presupuesto que me dieron ayer en un concesionario de Gijon. Que os parece ???



Pregúntale a Nacnikita....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.0