Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: edugavarda en Agosto 23, 2017, 17:07:28 pm
Y ¿como se desbloquearia? En el conce?


Por lo que he leído te lo pueden hacer en ciertos talleres. Yo de momento nada de nada, que mi Huawei y Mirrorlink no se llevan bien.

zurutaeki

Agosto 23, 2017, 18:05:46 pm #16651 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 18:07:59 pm por zurutaeki
A los que tengan el App Connect, saben si tienen insralado un aparato llamado Data Plug? El aparato en sí es éste:
https://www.amazon.es/dp/B01KXQ1JT6/ref=cm_sw_r_other_apa_LzANzb9ZGJB58
Lo que no consigo saber es dónde se encuentra. En la zona de fusibles no lo veo.
Me gustaria saber si es eso lo que me falta para que funcione el pu.. App Conect

Ekainmoshe

Cita de: zurutaeki en Agosto 23, 2017, 18:05:46 pm
A los que tengan el App Connect, saben si tienen insralado un aparato llamado Data Plug? El aparato en sí es éste:
https://www.amazon.es/dp/B01KXQ1JT6/ref=cm_sw_r_other_apa_LzANzb9ZGJB58
Lo que no consigo saber es dónde se encuentra. En la zona de fusibles no lo veo.
Me gustaria saber si es eso lo que me falta para que funcione el pu.. App Conect

No viene, 50 euros se llama, en coches vw es gratis...... va en una especie de "euroconector" que va encima de los pedales... no tiene nada q ver con el app connect, es pra manejar la app de vw desde el movil llamada vw conect

KAMPERIZADO

yo tengo APP CONNET y me funciona el sygic de puta madre, las aplicaciones del móvil también, YouTube en oarado, pero la calidad de imagen de la pantalla es digamos lamentable, si kiero ver una peli, pongo las pantallas de atrás y listo, el único problema que tengo con el APP CONNET es ke yo tube que pagar por tenerlo, es un código de activación en el concesionario, pero ahora es de serie y es una auténtica pasaaaaada

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Agosto 23, 2017, 13:58:09 pm
No te lo niego, para mi ha sido la "inversión de mi vida". No te digo más que  llevo desde enero comiendo sanwidch de mortadela y bebiendo vino de oferta  ;).....pero soy tan feliz

Si de verdad te gusta esto, no lo dudes, keep on rolling









Enga enga....si te han visto bebiedo Adblue y meando en el deposito de la furgo.....no engañes al chaval...

P.D. El vino de Rioja si sale de su comunidad autónoma se pika o algo????  .lengua2

derrobi

Varias cosas aunq en esté hilo no vaya a cuento, estáis liando cosas.
Desbloquear Vim, por lo q he leído, es sólo lo q habéis comentado poder ver videos cuando esta en movimiento el vehículo y q no se apague la pantalla.

Lo q m ha llamado la atención q hay móviles q si admiten hacer mirrolink al 100% desde la pantalla dl radio, la pantalla del móvil se refleja desde el laucher y se ven todos los accesos y se maneja igual q si estuvieras tocando la pantalla del movil.
Para ello además de tener que ser compatibles el móvil con mirrolink, debe tb no tener botones en la pantalla. Parece q los LG y Sony si lo hacen. Los Samsung (el mio) parece q están más capados. (No hablamos de Android auto) Ya me habéis picado y voy a ver si lo hago pq hay tutoriales de cómo hacerlo y ver el 100%).

Lo de Data plug ese es un odb2 Bluetooth(oficial de vw), ahora para lo vehículos NO COMERCIALES,  los están regalando. Para manejar un app donde te dice el estado y parámetros de vehículos los q vw te deja. Yo comprar por ese precio.... antes compro el cable vag-com (este es el q cambia datos de la centralita, con el quitan el bloque ese del vim ) y q no sólo vea los datos q quieren. Para vehículo comerciales el data plug está enfocado al control de flotas.




Capeal74

Cita de: derrobi en Agosto 23, 2017, 18:48:39 pm
Varias cosas aunq en esté hilo no vaya a cuento, estáis liando cosas.
Desbloquear Vim, por lo q he leído, es sólo lo q habéis comentado poder ver videos cuando esta en movimiento el vehículo y q no se apague la pantalla.

Lo q m ha llamado la atención q hay móviles q si admiten hacer mirrolink al 100% desde la pantalla dl radio, la pantalla del móvil se refleja desde el laucher y se ven todos los accesos y se maneja igual q si estuvieras tocando la pantalla del movil.
Para ello además de tener que ser compatibles el móvil con mirrolink, debe tb no tener botones en la pantalla. Parece q los LG y Sony si lo hacen. Los Samsung (el mio) parece q están más capados. (No hablamos de Android auto) Ya me habéis picado y voy a ver si lo hago pq hay tutoriales de cómo hacerlo y ver el 100%).

Lo de Data plug ese es un odb2 Bluetooth(oficial de vw), ahora para lo vehículos NO COMERCIALES,  los están regalando. Para manejar un app donde te dice el estado y parámetros de vehículos los q vw te deja. Yo comprar por ese precio.... antes compro el cable vag-com (este es el q cambia datos de la centralita, con el quitan el bloque ese del vim ) y q no sólo vea los datos q quieren. Para vehículo comerciales el data plug está enfocado al control de flotas.


Hay que ver qué bien habláis en chino, jodios

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 23, 2017, 17:12:53 pm
Por lo que he leído te lo pueden hacer en ciertos talleres. Yo de momento nada de nada, que mi Huawei y Mirrorlink no se llevan bien.

Que coste que no tengo ni idea de esto y igual digo una tonteria pero me da un miedo terrible que nadie que no sea VW intente tocar algo electrico de la furgo. Ya sea para ver youtube, alarmas, camara de marcha atras etc. Seguro que no hay problema pero a mi me da mucho yuyu

Lejarza

Por lo que yo entiendo la historia no es ya la compatibilidad de los distintis telefonos (que también puede tener lo suyo), sino que hay una restricción en según qué aplicaciones, generada por el propio sistema de radio.
https://youtu.be/GnZktf4jlgM

Así es como se supone que te queda una vez desbloqueado:
https://youtu.be/ZcIn20YQIKU

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 23, 2017, 18:46:11 pm
Enga enga....si te han visto bebiedo Adblue y meando en el deposito de la furgo.....no engañes al chaval...

P.D. El vino de Rioja si sale de su comunidad autónoma se pika o algo????  .lengua2


.meparto .meparto .meparto Adblue gran reserva y solo meo despues en el deposito despues de beber orujo.

PD. Ya quedamos y te cuento lo del vino .lengua2

PAUL17

Cita de: jpt79 en Agosto 21, 2017, 13:14:07 pm
Buenas

El toldo original me lo han cambiado en la VW por el mismo motivo de otros foreros: la tela esta unida por pegamento. Invito a todos los que tengan toldo que se lo miren bien y a la mínima que pidan el cambio.

Acabo de volver de vacaciones y ya tengo un poty en encargado en camino. Para hacer Furgoperfectos lo veo mas que justificado.

Te lo cambiaron sin más? Solo por qué viene en dos piezas??

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Agosto 23, 2017, 20:55:32 pm
.meparto .meparto .meparto Adblue gran reserva y solo meo despues en el deposito despues de beber orujo.

PD. Ya quedamos y te cuento lo del vino .lengua2


tengo orujo de caffè, limón y manzana, eso puede darte como 20cv más y una resaka del 15....también tengo fichaos unos 30 eguskilores  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

1274m



Cita de: jpt79 en Agosto 22, 2017, 14:32:01 pm
Estoy espectante! con 800mm deben quedar unos 5 cm entre el Multiflex y los asientos?


Bueno pues ya he sacado hueco y he hecho unas fotos, a ver si así te aclaras mejor.

Medida total de anchura de los perfiles. 10170mm aproximadamente

Medida total de largo, digamos lo que ocupa todo el. Invento 900mm

Medida útil de la plancha 850mm

Medida para que te hagas una idea de hasta donde se puede mover la bancada de tres, tengo que decirte que el respaldo del asiento, al quedar inclinado puede pegarte en la carga del maletero, yo por ejemplo llevo siempre la nevera así que esta medida seria con la bandeja vacía.


Este es un apaño que me he hecho para ponerle topes a la bandeja, de esta menear si aparcamos en pendiente la bandeja ni se sale ni se metería en caso de estar sacada, las guías tienen algo de resistencia al sacar pero no es suficiente con el peso.

Y así es como llevo los oscurecedores delanteros

Y finalmente el apaño para que no esté tocando los h----os la barra del toldo
Espero que os sirva. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FurgoT6

Alguno tiene colocada la nevera en el soporte que vende maxxcamp para la waeco de 40 litros??, por medidas es prácticamente idéntica a la mobicool fr40...creo que me voy a tirar a la piscina, pero si alguien la tiene y me confirma, genial!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


kantaro

Sabrías decirme la altura que tiene el multiflex?? Para saber las medidas de la garrafa de la ducha, potti, nevera... Y tenerlo en cuenta por si no caben después
Cita de: 1274m en Agosto 23, 2017, 23:03:51 pm

Bueno pues ya he sacado hueco y he hecho unas fotos, a ver si así te aclaras mejor.

Medida total de anchura de los perfiles. 10170mm aproximadamente

Medida total de largo, digamos lo que ocupa todo el. Invento 900mm

Medida útil de la plancha 850mm

Medida para que te hagas una idea de hasta donde se puede mover la bancada de tres, tengo que decirte que el respaldo del asiento, al quedar inclinado puede pegarte en la carga del maletero, yo por ejemplo llevo siempre la nevera así que esta medida seria con la bandeja vacía.


Este es un apaño que me he hecho para ponerle topes a la bandeja, de esta menear si aparcamos en pendiente la bandeja ni se sale ni se metería en caso de estar sacada, las guías tienen algo de resistencia al sacar pero no es suficiente con el peso.

Y así es como llevo los oscurecedores delanteros

Y finalmente el apaño para que no esté tocando los h----os la barra del toldo
Espero que os sirva. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk