Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: Lejarza en Agosto 23, 2017, 11:15:22 am
Quizá sea una tontería pero no he visto que nadie lo comentara (o quizá es que no se pueda comentar estas cosas en el foro, si es así pido disculpas), pero...¿Nadie de los que la teneis ha desbloqueado el VIM?
Es que he visto muchas quejas del app-connect, alguna hablaba de que el Sygic se quedaba en negro al circular y cosas así. Por lo que he leído, al desbloquear el VIM te permite utilizar todas las app de tu movil compatibles con mirrorlink (navegadores gps, youtube, navegador web... y quizá también otras tipo Netflix, esto último no lo se).
El caso es que es relativamente sencillo hacerlo, y el cambio a la hora de aprovechar el app-connect, es como la noche y el día...
Como se hace? Jejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Alguien que tenga en la Cali el App Connect y el VW Media Control, le funciona el App Connect? Es que a mi no, me pide que valla al concesionario y que me metan un codigo de activación, y en el conce me dicen que esos dos extras no son compatibles y no se puede hacer funcionar el App Conect.

nolot5

Cita de: zurutaeki en Agosto 23, 2017, 12:56:33 pm
Alguien que tenga en la Cali el App Connect y el VW Media Control, le funciona el App Connect? Es que a mi no, me pide que valla al concesionario y que me metan un codigo de activación, y en el conce me dicen que esos dos extras no son compatibles y no se puede hacer funcionar el App Conect.


A mi no me funciona el App Conect ni el car-net desde que la compré, la he dejado precisamente hoy en el taller por 3 vez para que lo miren.


Por cierto, me han dejado una Caravelle de sustutución con 5 velocidades, así que supongo será 102 o 114 cv y me ha sorprendido lo bien que anda y el consumo contenido.

¿Qué consumo tienen vuestras californias 150 cv?  La mia en un viaje de 4000 km he sacado 7,8 l / 100

boblawrenze

Agosto 23, 2017, 13:43:04 pm #16638 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 14:21:34 pm por boblawrenze
Hola:
Tengo dos presupuestos de dos Californias Beach, una cambio manual y otra automático, ¿cual elegiríais?

-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 6 Vel.
-Blanco
*Todo de serie excepto:
-Llantas aleación Clayton 16'
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-ParkPilot
-Batería más potente
-Tapicería Kutamo
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Lunas tintadas.

Precio: 37.400€


-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 7 Vel. DSG
-Azul metalizado
*Todo de serie excepto:
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-Cámara marcha atrás rea view
-Batería más potente
-Tapicería Moonrock
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Depósito combustible 80l.

Precio:39.900€

kanzerbero78

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 13:43:04 pm
Hola:
Tengo dos presupuestos de dos Californias Beach, una cambio manual y otra automático, ¿cual elegiríais?

Características de la VW T6 California:
-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 6 Vel.
-Blanco
-Tracción delantera
-Distribución por correa
-Todo de serie excepto:
-Llantas aleación Clayton 16'
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-ParkPilot
-Batería más potente
-Tapicería Kutamo
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Lunas tintadas.

Precio: 37.400€

Características de la VW T6 California DSG:
-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 7 Vel. DSG
-Azul metalizado
-Tracción delantera
-Distribución por correa
-Todo de serie excepto:
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-Cámara marcha atrás rea view
-Batería más potente
-Tapicería Moonrock
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Depósito combustible 80l.

Precio:39.900€


Qué buenos precios, no?

Yo tengo la del cambio manual, va bien pero  no puedo comparar

boblawrenze

Los precios parecen buenos, aun así es un pastizal.
Gracias por tu respuesta ;)

kanzerbero78

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 13:48:23 pm
Los precios parecen buenos, aun así es un pastizal.
Gracias por tu respuesta ;)


No te lo niego, para mi ha sido la "inversión de mi vida". No te digo más que  llevo desde enero comiendo sanwidch de mortadela y bebiendo vino de oferta  ;).....pero soy tan feliz

Si de verdad te gusta esto, no lo dudes, keep on rolling








boblawrenze

yo quiero esa felicidad, ... . .malabares pero la mortadela la alternaré entre con y sin aceitunas...  .palmas
El caso es que no se si automática o manual?? ???

amv

Cita de: nolot5 en Agosto 23, 2017, 13:20:19 pm
A mi no me funciona el App Conect ni el car-net desde que la compré, la he dejado precisamente hoy en el taller por 3 vez para que lo miren.


Por cierto, me han dejado una Caravelle de sustutución con 5 velocidades, así que supongo será 102 o 114 cv y me ha sorprendido lo bien que anda y el consumo contenido.

¿Qué consumo tienen vuestras californias 150 cv?  La mia en un viaje de 4000 km he sacado 7,8 l / 100
Seria la de 102 casi fijo. Y si en proporción da sensacion que andan mejor que las de 150. Tienen una relacion de marchas pars mi perfecta. Nunca se achica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 14:03:16 pm
yo quiero esa felicidad, ... . .malabares pero la mortadela la alternaré entre con y sin aceitunas...  .palmas
El caso es que no se si automática o manual?? ???


Yo tengo DSG y... estoy en relación amor-odio. A día de hoy, creo que habría pillado manual.

El dsg en ciudad y autopista es una PASADA, por ejemplo: acostumbro a pasar por un bache de los que pone el ayuntamiento en los pasos de cebra en una calle en plena subida, pues nada, freno para pasar y gas. Sin que tener que pensar que si en segunda si freno demasiado se queda muerta, que si voy cargado, etc...
Y en las autopistas, tiro de Control Cruise nada mas salir de la barrera del peaje.

En cambio, cuando pisteo o hago alguna cosa un poco off-road, pues hecho en falta el control que tenia en manual.

I el Start/Stop de la DSG es una mierda. Siempre lo paro nada mas arrancar. En los VW manuales no es tan molestoso.

Creo que me he explicado.
Fum-fum-fum!

Capeal74

Cita de: Lejarza en Agosto 23, 2017, 11:15:22 am
Quizá sea una tontería pero no he visto que nadie lo comentara (o quizá es que no se pueda comentar estas cosas en el foro, si es así pido disculpas), pero...¿Nadie de los que la teneis ha desbloqueado el VIM?
Es que he visto muchas quejas del app-connect, alguna hablaba de que el Sygic se quedaba en negro al circular y cosas así. Por lo que he leído, al desbloquear el VIM te permite utilizar todas las app de tu movil compatibles con mirrorlink (navegadores gps, youtube, navegador web... y quizá también otras tipo Netflix, esto último no lo se).
El caso es que es relativamente sencillo hacerlo, y el cambio a la hora de aprovechar el app-connect, es como la noche y el día...


Y eso ¿qué es lo que es???

CokeRoy

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 13:43:04 pm
Hola:
Tengo dos presupuestos de dos Californias Beach, una cambio manual y otra automático, ¿cual elegiríais?

-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 6 Vel.
-Blanco
*Todo de serie excepto:
-Llantas aleación Clayton 16'
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-ParkPilot
-Batería más potente
-Tapicería Kutamo
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Lunas tintadas.

Precio: 37.400€


-Batalla corta 2.0 Tdi. EU6 SCR 150 Cv. 7 Vel. DSG
-Azul metalizado
*Todo de serie excepto:
-Cierre asistido eléctrico pta. corredera
-Cámara marcha atrás rea view
-Batería más potente
-Tapicería Moonrock
-4 llaves +1 rigida
-Prolongación de cama con revestimiento
-Toldo negro
-2 alfombrillas goma Heavy Duty
-Depósito combustible 80l.

Precio:39.900€


Puedes decirme en que concesionario te han dado ese precio, por favor??
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

boblawrenze

Es on-line, ... por qué?,... caro o barato? no tengo impuesto de matriculacion y tengo 4% de iva

Lejarza

Cita de: Capeal74 en Agosto 23, 2017, 14:36:04 pm
Y eso ¿qué es lo que es???


Pues es un bloqueo que por seguridad, impide que se pueda ver video en la pantalla mientras el vehículo está en marcha. Por lo que parece el bloqueo va más allá, y debe hacer que muchas aplicaciones que son compatibles con el mirrorlink, no funcionen.
Tenerlo desbloqueado permite aprovechar el appconnect al máximo.

edugavarda

Y ¿como se desbloquearia? En el conce?