Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 18, 2017, 16:03:50 pm

Hay gente que llevamos tiempo en el foro y kieras que no, pues vas cogiendo cariño y cierta estima, incluso a Piu Piu .meparto .meparto  hemos hablado aki incluso de motos....

lo paso al hilo de Marco Polos..... .lengua2


Eres la la hostia pero me alegra saber q alguien se acuerda de nosotros
Llamamos a Vw para saber para cuando llegaba la nuestra i confirman entre el 19 i 30 de septiembre
Tanta espera me ha cansado incluso de escribir ....
Pero me alegro q estemos todos animados , unos por q ya la tienen i otros por q sueñan con ella....
Pedida en febrero ....
Camperizado cuando llegue a ver si nos conocemos por tus tierras
Un saludo a ti i el resto de foreros

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Agosto 19, 2017, 13:11:08 pm
Eres la la hostia pero me alegra saber q alguien se acuerda de nosotros
Llamamos a Vw para saber para cuando llegaba la nuestra i confirman entre el 19 i 30 de septiembre
Tanta espera me ha cansado incluso de escribir ....
Pero me alegro q estemos todos animados , unos por q ya la tienen i otros por q sueñan con ella....
Pedida en febrero ....
Camperizado cuando llegue a ver si nos conocemos por tus tierras
Un saludo a ti i el resto de foreros


eso está hecho kopon!!! Si Euskadi es el b sitio para verlo y más si eres de olas!!

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 19, 2017, 13:14:36 pm
eso está hecho kopon!!! Si Euskadi es el b sitio para verlo y más si eres de olas!!

Tú lo has dicho ..... las mejores olas de Europa !

KAMPERIZADO

Y que carreteras!!!! 😱😱😱😱 ke soy un intento de motero

Vinu

Cita de: ekaoi en Agosto 18, 2017, 15:52:37 pm
Hola...estoy buscando mosquitera para las ventanillas pero no se como se colocarian ...son de velcro ,de imanes o fijas....no se ...


Yo busqué por internet y las encontré a precios desorbitados. Por ese motivo me fuí a la ferretería y compré una mosquitera de ventana de las de velcro. Dimensiones 1,5 por 1,8, precio 3'99 euros. Corté el velcro y mosquitera a medida y me ha sobrado la mayor parte que la tengo en casa de recambio por si se despega el velcro o se acaba rompiendo la mosquitera.

multivag

Cita de: tanka06 en Agosto 19, 2017, 02:29:06 am
¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Hola buenos días , llevo ya un mes con la Cali, y me surgen una duda todos los días que estoy seguro muchos nos podéis ayudar a todos los novatillos que tenemos en la cabeza la pregunta ¿Por donde empezamos a adaptar la nueva furgo?

Así que os solicito me digáis el producto que dijisteis, es insustituible para la furgo, sin el no podría vivir, la vida me ha cambiado jejejejej.

Estoy tan perdido que no se ni por dónde empezar.
Si me ayudáis seguro que muchos os lo agradecemos.
Por cierto si conocéis hilos con esta temática, también se agradece los indiquéis.
Muchísimas gracias a todos
Yo de cabeza por el momento la nevera y potty. Son dos imprenscindibles para mi.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


schumi-spt

Agosto 19, 2017, 17:47:31 pm #16566 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 09:07:27 am por schumi-spt
Revisando la furgo he visto estos cables sueltos debajo el asiento del conductor ¿alguien sabe para que son? ¿Si se puede hacer alguna ampliacion electrica? Cargador bateria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nolot5

Agosto 19, 2017, 19:19:43 pm #16567 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 20:14:43 pm por nolot5
Bueno después del primer viaje largo me he dado cuenta de la importancia de colocar el potti fijo delante, sobre todo para las 3 habitantes femeninas de mi furgo.

En vez de fabricar un mueble, he utilizado un resto de DM que me sobró de la nevera, y una caja de tela de 3 € de Ikea que parece está hecha a medida.

Es muy sencillo, no es ni un brico, pero lo pongo por si a alguien le sirve. Mi potti traia unas fijaciones de plastico, pero para circular le paso una cincha, me fio mas en caso de accidente

Para fijar al carril, dos tuercas embutidas de M5 y dos taquitos de madera de DM de 15 mm (del mismo tablero) y dos tornillos de cabeza avellanada de m5x60















Falta pintarla de negro y ya esta

tanka06


amv

Cita de: schumi-spt en Agosto 19, 2017, 17:47:31 pm
Revisando la furgo he visto estos cables sueltos debajo el asiento del conductor ¿alguien sabe para que son? Se puedr hacer alguna ampliacion electrica? Cargador bateria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son los de la bateria secundaria.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



1274m

Buenos días, alguien que tenga el toldo, me podría decir si le ha puesto el vierteaguas, y de ser así, me podría decir cual ha puesto? Esque no encuentro nada específico para el toldo dometic, si que veo el de Fiamma pero no se si le sirve. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: 1274m en Agosto 20, 2017, 11:41:51 am
Buenos días, alguien que tenga el toldo, me podría decir si le ha puesto el vierteaguas, y de ser así, me podría decir cual ha puesto? Esque no encuentro nada específico para el toldo dometic, si que veo el de Fiamma pero no se si le sirve. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo tambien estoy mirando lo del vierteguas y de momento nada, igual llamo a Victor de luluka a ver si él me recomienda algo.
De momento estoy liado haciendo unos cerramientos para el toldo con un par de tarp del decathlon, a ver como queda la cosa...

amv

Cita de: schumi-spt en Agosto 19, 2017, 17:47:31 pm
Revisando la furgo he visto estos cables sueltos debajo el asiento del conductor ¿alguien sabe para que son? ¿Si se puede hacer alguna ampliacion electrica? Cargador bateria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa puedes sacarle una foto echando el asiento oara atrás a la zona de fusibles?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Lejarza

Agosto 20, 2017, 16:15:13 pm #16574 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 16:24:19 pm por Lejarza
¿Alguien más se ha fijado en la nueva versión de la radio "Composition Media" que Volkswagen está incluyendo en alguno de sus coches?
Yo me di cuenta en el configurador del VW Tiguan. Hasta hace muy poco, salía el mismo modelo que equipan las California. Pero de un tiempo a esta parte, incluso la versión más baja de la gama, incluye la nueva versión del Composition Media que, aunque desconozco las nuevas funcionalidades que lleva, equipa una pantalla tactil de 8". Estéticamente no tiene nada que ver con el anterior (el que lleva la cali) ya que en el nuevo la pantalla ocupa practicamente todo el espacio disponible del 2Din, y los botones están integrados en ella.
Está claro que esta T6 no equipa la última tecnología disponible en VW, como sí hace por ejemplo el Tiguan (faros Led matriciales,ultima versión de la radio... y seguro que un montón de cosas más). Y la verdad es que cabrea bastante cuando te dejas 50.000€ en una furgoneta, y pagas algunos extras como los LED, a precio de oro...
https://youtu.be/guLKcV7o8kc