Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Lejarza

Cita de: ferdizoom en Agosto 17, 2017, 23:45:22 pm
+1
No os ofendáis pero creo que este no es el sitio para hablar de este tema.
Al menos no en el post del presupuesto de la California

Kiroleta

Cita de: Ryan83 en Agosto 18, 2017, 11:58:25 am
Hola chic@s, queria saber aprox cuanto me puede costar una ocean de 150cv con cambio manual traccion delantera. Mi padre esta jubilao pero trabajo en vw navarra asi que me sacaria el la furgo. A ver si alguien en mi caso a comprado una ocean. Hay diferencia en mirar diferentes concesionarios dentro de navarra? Gracias y un saludo a tod@s

buenas, yo tengo una ocean entregada hace 3 meses, la pedi en noviembre de 2017, tb sacada de fabrica, y me salio, redondeando por 47.000, 150 cv, manual, sin llantas, roja, sin led, con alarma, ventana anterior en el techo, 4 llaves, y no se si algún extra mas. no se si ayudo algo, tb soy de pamplona.
un saludo

ekaoi

Hola...estoy buscando mosquitera para las ventanillas pero no se como se colocarian ...son de velcro ,de imanes o fijas....no se ...

KAMPERIZADO

Cita de: ferdizoom en Agosto 17, 2017, 23:45:22 pm
No os ofendáis pero creo que este no es el sitio para hablar de este tema.
Al menos no en el post del presupuesto de la California



Hay gente que llevamos tiempo en el foro y kieras que no, pues vas cogiendo cariño y cierta estima, incluso a Piu Piu .meparto .meparto  hemos hablado aki incluso de motos....

lo paso al hilo de Marco Polos..... .lengua2

Ryan83

Cita de: Kiroleta en Agosto 18, 2017, 15:28:21 pm
buenas, yo tengo una ocean entregada hace 3 meses, la pedi en noviembre de 2017, tb sacada de fabrica, y me salio, redondeando por 47.000, 150 cv, manual, sin llantas, roja, sin led, con alarma, ventana anterior en el techo, 4 llaves, y no se si algún extra mas. no se si ayudo algo, tb soy de pamplona.
un saludo

Muchas gracias! Te hicieron 21% de descuento? Cuanto te salia sin el? Jolin ya son caros estos cacharros...

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 18, 2017, 16:03:50 pm

Hay gente que llevamos tiempo en el foro y kieras que no, pues vas cogiendo cariño y cierta estima, incluso a Piu Piu .meparto .meparto  hemos hablado aki incluso de motos....

lo paso al hilo de Marco Polos..... .lengua2



.meparto .meparto .meparto.  Somos personas, se agradece que mostraras esa empatía.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

R__2

Buenas tardes.

Para los que tengáis experiencia con el DSG...

¿Con o sin DSG? 2387,8 € en el presupuesto final tienen la culpa.  .confuso2

iflorido

Cita de: R__2 en Agosto 18, 2017, 17:57:59 pm
Buenas tardes.

Para los que tengáis experiencia con el DSG...

¿Con o sin DSG? 2387,8 € en el presupuesto final tienen la culpa.  .confuso2


Yo estoy encantado, tenía tus mismas dudas por el coste, pero es un gustazo... Si te salen los números, pillala.

R__2

Cita de: iflorido en Agosto 18, 2017, 18:03:24 pm
Yo estoy encantado, tenía tus mismas dudas por el coste, pero es un gustazo... Si te salen los números, pillala.


Muchas gracias iflorido, me echa para atrás el mantenimiento y los posibles problemas... pero todo el mundo que lo tiene habla maravillas.

Gracias por tu opinión.  :)

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 18, 2017, 16:03:50 pm

Hay gente que llevamos tiempo en el foro y kieras que no, pues vas cogiendo cariño y cierta estima, incluso a Piu Piu .meparto .meparto  hemos hablado aki incluso de motos....

lo paso al hilo de Marco Polos..... .lengua2
+1 kampe!!! Yo no he dicho na, por si las moscas....

vufi

Hola gentes, Alguien me puede decir como se puede quitar el panel del asiento trasero de la T6? Tiene cuatro grapas, pero al quitarlas el panel sigue igual de fijo.
Gracias!

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 18, 2017, 16:03:50 pm

Hay gente que llevamos tiempo en el foro y kieras que no, pues vas cogiendo cariño y cierta estima, incluso a Piu Piu .meparto .meparto  hemos hablado aki incluso de motos....

lo paso al hilo de Marco Polos..... .lengua2


Las cafeteras italianas no cuentan como motos  .sombrero

tanka06

¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Hola buenos días , llevo ya un mes con la Cali, y me surgen una duda todos los días que estoy seguro muchos nos podéis ayudar a todos los novatillos que tenemos en la cabeza la pregunta ¿Por donde empezamos a adaptar la nueva furgo?

Así que os solicito me digáis el producto que dijisteis, es insustituible para la furgo, sin el no podría vivir, la vida me ha cambiado jejejejej.

Estoy tan perdido que no se ni por dónde empezar.
Si me ayudáis seguro que muchos os lo agradecemos.
Por cierto si conocéis hilos con esta temática, también se agradece los indiquéis.
Muchísimas gracias a todos

pesolkangoo

Cita de: tanka06 en Agosto 19, 2017, 02:29:06 am
¿Cual es vuestro accesorio más preciado de la FURGO?

Hola buenos días , llevo ya un mes con la Cali, y me surgen una duda todos los días que estoy seguro muchos nos podéis ayudar a todos los novatillos que tenemos en la cabeza la pregunta ¿Por donde empezamos a adaptar la nueva furgo?

Así que os solicito me digáis el producto que dijisteis, es insustituible para la furgo, sin el no podría vivir, la vida me ha cambiado jejejejej.

Estoy tan perdido que no se ni por dónde empezar.
Si me ayudáis seguro que muchos os lo agradecemos.
Por cierto si conocéis hilos con esta temática, también se agradece los indiquéis.
Muchísimas gracias a todos


Mira este post.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=312396.0;topicseen
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Agosto 19, 2017, 00:19:54 am
Las cafeteras italianas no cuentan como motos  .sombrero



Los ingleses no saben conducir,  van a saber hacer motos???? Enga ya!!!!  .meparto .meparto .meparto