Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 17, 2017, 22:12:56 pm
espero que todos esteis bien, vaya lío en BCN!!!

(va en serio)


Esto se va a la mierda...
Huyendo conmigo de mi...

Alfonso83

madre mía, mi mujer ha tenido que suplir a una compañera del trabajo y al final no hemos salido a pasear por allí mismo

que mal, que mal

Serg22

Cita de: lizmark en Agosto 17, 2017, 22:20:57 pm
Esto se va a la mierda...

no se a donde quieren llegar estos malnacidos, están mal de la cabeza....
Muchos ánimos


lizmark

Cita de: Serg22 en Agosto 17, 2017, 22:52:41 pm
no se a donde quieren llegar estos malnacidos, están mal de la cabeza....
Muchos ánimos


Se trata de darle valor a la vida... esa es la base, luego que me hablen de religiones y pollas. Lo fundamental es que si uno no valora su vida, es incapaz de valorar la vida de los demás... Aquí se está generando un odio islámico que no me gusta nada. Siempre lo diré, no estoy en contra del mundo musulmán, SI en contra de los putos terroristas.
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: lizmark en Agosto 17, 2017, 22:56:08 pm
Se trata de darle valor a la vida... esa es la base, luego que me hablen de religiones y pollas. Lo fundamental es que si uno no valora su vida, es incapaz de valorar la vida de los demás... Aquí se está generando un odio islámico que no me gusta nada. Siempre lo diré, no estoy en contra del mundo musulmán, SI en contra de los putos terroristas.
yo tampoco estoy en contra de los musulmanes, tengo amigos musulmanes y hablamos de lo que pasa en Europa con E.I. Y no quieren eso, están tan en contra como todos los europeos.
Lo de malnacidos era por los terroristas, no por el pueblo musulman, si que es verdad que se generaliza bastante, la islamofobia hará daño.

ferdizoom

No os ofendáis pero creo que este no es el sitio para hablar de este tema.
Al menos no en el post del presupuesto de la California

josepindb

Cita de: josepindb en Agosto 17, 2017, 15:30:08 pm
Buenas compis, una duda que me a surgido, sabéis si las baterías principal y auxiliar de origen en una california, están instalada entre sí, o sea en serie?  Si cuando el alternador carga va la corriente hacia la principal y de esta deriva a la auxiliar, o desde el alternador salen dos instalaciones una para la principal y otra para la auxiliar? 
Y por último alguien me podría dar las medidas del techo desde una guia a la otra, estoy mirando placas solares y quiero saber cual podría meter de lado a lado, Pq irá pegada en una plancha de aluminio que va sujeta a las guías pero va plegada para que quede empotrada entre las guías es un diseño de una empresa alemana pero la placa que usan es de 100w, y me gustaría poner una de 150w, mínimo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nadie puede hecharemos una mano? Aunque sea solo en la medida.

vwannabe

Cita de: josepindb en Agosto 18, 2017, 02:33:43 am
nadie puede hecharemos una mano? Aunque sea solo en la medida.


Yo no lo he medido. Pero si te sirve, en esta página venden unos kits solares para la cali y en las especificaciones dicen: 580mm x 1220mm x 5mm ---- así que hay 20 cm de diferencia ente uno y otro.
http://www.solartx.ch/web/?product=100w-solarpanel-plugandplay-t5t6-california

En este otro en cambio las dimensiones son distintas, como 20 cm más. Pero yo creo que están hablando del tamaño del paquete que se envía (142 x 57 x 6   Centimetre)
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit


Siento no darte una respuesta directa, pero he pensado que al menos te podía interesar conocer estos links

jsanram891

Cita de: iflorido en Agosto 07, 2017, 09:49:02 am
Os dejo el brico para poner las bacas Thule Wingbar. Quería que quedaran así de bajas tanto por estética como por necesidad para poder meter la furgo en el garaje..

Piezas necesarias ( esto multiplicarlo por 2 para cada barra )

X3 Pletinas de 12 cm de largo
X2 Tornillos Allen del 5
X1  Fijación Cruz para VW T5

En la imagen podeis ver los agujeros, la pletina 3 lleva las roscas.



la Pletina 2 es para darle altura y el agujero central es mas grande para que quede dentro el tornillo de las fijaciones Cruz



las fijaciones Cruz entran como un guante en las barras thule Wingbar..



Así quedaría montando, podéis ver el orden de las pletinas si tenéis dudas de como va.



todo puesto suma una altura de 37mm a la California.



y quedan bastante espacio para no dar con el techo.




Muy buen Brico, yo llevo tiempo dándole vueltas para ver cómo ponerlo y así queda genial. Gracias
La vaca donde la compraste?

iflorido

Cita de: jsanram891 en Agosto 18, 2017, 10:42:24 am
Muy buen Brico, yo llevo tiempo dándole vueltas para ver cómo ponerlo y así queda genial. Gracias
La vaca donde la compraste?


las compre aquí https://www.mobbec.com/. son las de 127cm

https://www.mobbec.com/barras-portaequipajes-bacas/37804-thule-wingbar-969-127-cm-2-barras.html?search_query=thule&results=7709

Todo perfecto, envío rápido, contacto por correo y teléfono para resolver unas dudas muy bien.

De todas formas si haces una búsqueda podrás encontrar varios sitios donde comprarlas.


Ryan83

Hola chic@s, queria saber aprox cuanto me puede costar una ocean de 150cv con cambio manual traccion delantera. Mi padre esta jubilao pero trabajo en vw navarra asi que me sacaria el la furgo. A ver si alguien en mi caso a comprado una ocean. Hay diferencia en mirar diferentes concesionarios dentro de navarra? Gracias y un saludo a tod@s

jsanram891

Cita de: iflorido en Agosto 18, 2017, 11:46:10 am
las compre aquí https://www.mobbec.com/. son las de 127cm
Gracias iflorido


https://www.mobbec.com/barras-portaequipajes-bacas/37804-thule-wingbar-969-127-cm-2-barras.html?search_query=thule&results=7709

Todo perfecto, envío rápido, contacto por correo y teléfono para resolver unas dudas muy bien.

De todas formas si haces una búsqueda podrás encontrar varios sitios donde comprarlas.


Gracias iflorido.. te quería hacer otra pregunta de dudas que tengo.
1. Las medidas de las personas son 12 cm de largas y de ancha cuanto?

2. Supongo que los agujeros de las pletinas 1 y 2 son de 6mm y la pletina 3 de 5mm que se unen con los tornillos
Allen No?

3. Las pletinas que te la hizo un herrero y sobre que precio te costaron?
Muchas gracias y espero no haber sido pesado, es que tengo interés en hacerlo para llevar las tablas y así tener más espacio dentro.  Un saludo

1274m

Cita de: Ryan83 en Agosto 18, 2017, 11:58:25 am
Hola chic@s, queria saber aprox cuanto me puede costar una ocean de 150cv con cambio manual traccion delantera. Mi padre esta jubilao pero trabajo en vw navarra asi que me sacaria el la furgo. A ver si alguien en mi caso a comprado una ocean. Hay diferencia en mirar diferentes concesionarios dentro de navarra? Gracias y un saludo a tod@s
Bueno os días, te cuento to un poco como vi yo el tema, en Navarra hay tres concesionarios de vw, uno en tudela, otro en Pamplona, estos dos pertenecen al mismo grupo y después está el de estella, en mi caso pregunté precio en Pamplona, después me fui a estella y sin decirles yo nada me regalaban las lunas tintadas y varias cosas más, ahí me di cuenta que a parte del descuento como trabajador de vw se le puede sacar algo más así que, una vez que tuve claro el equipamiento definitivo de la Furgo, que por cierto es mejor que lo hagas lo primero, no como yo.
Con el precio que me dieron en estella me fui a Pamplona y me lo igualaron.
Con esto te quiero decir que si que se puede mover algo el precio como trabajador de vw. Espero haberte ayudado. Suerte en la negociación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: vwannabe en Agosto 18, 2017, 08:10:17 am
Yo no lo he medido. Pero si te sirve, en esta página venden unos kits solares para la cali y en las especificaciones dicen: 580mm x 1220mm x 5mm ---- así que hay 20 cm de diferencia ente uno y otro.
http://www.solartx.ch/web/?product=100w-solarpanel-plugandplay-t5t6-california

En este otro en cambio las dimensiones son distintas, como 20 cm más. Pero yo creo que están hablando del tamaño del paquete que se envía (142 x 57 x 6   Centimetre)
http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit


Siento no darte una respuesta directa, pero he pensado que al menos te podía interesar conocer estos links
si precisamente es por ese kit que quiero saber las medidas, porque la placa del kit es de 100W,y me gustaría saber si puedo poner runa de 150w,utiliza do esa plancha, para no tener que pegar la al techo. Muchas gracias.

iflorido

Agosto 18, 2017, 13:17:52 pm #16544 Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 13:27:16 pm por iflorido
Cita de: jsanram891 en Agosto 18, 2017, 12:08:54 pm
Gracias iflorido.. te quería hacer otra pregunta de dudas que tengo.
1. Las medidas de las personas son 12 cm de largas y de ancha cuanto?

2. Supongo que los agujeros de las pletinas 1 y 2 son de 6mm y la pletina 3 de 5mm que se unen con los tornillos
Allen No?

3. Las pletinas que te la hizo un herrero y sobre que precio te costaron?
Muchas gracias y espero no haber sido pesado, es que tengo interés en hacerlo para llevar las tablas y así tener más espacio dentro.  Un saludo




1. No te puedo confirmar ahora mismo, pero son igual de anchas que las pletinas de T5 de Cruz que compre. Yo empezaría comprando eso para iniciar el brico
https://www.mobbec.com/barras-portaequipajes-bacas/20890-j-tornilleria-para-4-fijaciones-vw-t5-con-carril.html?search_query=cruz+t5&results=58

por darte mas datos, la parte mas estrecha de la pieza de Cruz es el ancho de las pletinas.

2. Comencé haciendo los agujeros con la broca de 5 a todas, a la pletina 3, que lleva las roscas, le hice de forma manual la rosca con un macho del 5 (esto hay que hacerlo con cuidado y muy despacio).
Para asegurarme que todos los agujeros coincidieran las puse juntas y las agarre con alicates de presión.
Después pase a la broca del 6 a las pletina 1 y 2 para los agujeros que solo serian pasantes. Más el central de la 2 que fui aumentando poco a poco el tamaño de la broca para que fuera mas fácil ( creo que llegue a utilizar 4 brocas y terminé con una lima hasta que la cabeza del tornillo entrara).

3 Las compré en un almacén de hierros, llevé la pieza plana de la tornilleria Cruz y ellos ya me indicaron, allí mismo me las cortaron ya que te venden 3 metros. creo que cortadas ya no fueron mas de 15€.

como te decía, lo mejor es que primero compres esa tornilleria Cruz; En ese modelo de baca da la casualidad que entran perfectamente como se ve en la foto 3.

cualquier duda, aquí estamos  :)