Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: josepindb en Agosto 16, 2017, 20:02:22 pm
yo estoy por comprar la waeco CF50, porque en lukuka hay poca diferencia entre esta y la CF40, y la otra la veo muy pequeña.

Mira a ver donde la vas a llevar normalmente porque la cf40 entra justo bajo el multiflex(yo la llevo ahí normalmente, de vacas ya tras el asiento del conductor) la cf50 no entraria...
De tamaño es suficiente creo yo, entran hast botellas de cocacola de 2l de pie...

R__2

Cita de: josepindb en Agosto 16, 2017, 20:02:22 pm
yo estoy por comprar la waeco CF50, porque en lukuka hay poca diferencia entre esta y la CF40, y la otra la veo muy pequeña.


Pues a mí, visto lo que me ofrecen en los concesionarios de Madrid que he visitado, me parece buen precio. De hecho, si me dices el concesionario que te ha hecho el presupuesto te lo agradecería!  .palmas

R__2

Cita de: edugavarda en Agosto 16, 2017, 19:56:40 pm
como veis este?? Siento machacaros pero no me aclaro calculando los descuentos.

https://ibb.co/i6Rs2F

Prometo que este es el penultimo porque ya me quedo con la negociación entre 2 concesionarios. Si este lo veis aceptable mañana me presento con este al otro concesionario y os lo enseño. Ya me quedo con el mejor de los 2.


Perdón, que me he colado citando a quien no debía  :(

Pues a mí, visto lo que me ofrecen en los concesionarios de Madrid que he visitado, me parece buen precio. De hecho, si me dices el concesionario que te ha hecho el presupuesto te lo agradecería!  .palmas

txaito

No jodaa k an cambiado el compresor!!?? De todas mNeras yo tambien estoy mirando el luluka k creo k es el modelo antiguo. Y de cojer la cf35 por donde la kiero meter. Es perfecta

kantaro

Cita de: txaito en Agosto 16, 2017, 16:30:40 pm
Estoy apunto de pillar una nevera en condiciones ya y estoy entre la indemnización tb31 o la waeco cf35.50€de diferencia en las ofertas de luluka.por 50€ más igual mejor la waeco no?? Recomendaciones y sugerencias.....?..?valen mucha pasta y no kiergo liarla



Yo la Waeco CF-40 la piyè el 25 de Julio en una oferta que sacó Lulukabaraka por 458,20€ . Para que te hagas una idea de lo que puedes esperar...mirando bien

josepindb

Cita de: Ekainmoshe en Agosto 16, 2017, 20:24:16 pm
Mira a ver donde la vas a llevar normalmente porque la cf40 entra justo bajo el multiflex(yo la llevo ahí normalmente, de vacas ya tras el asiento del conductor) la cf50 no entraria...
De tamaño es suficiente creo yo, entran hast botellas de cocacola de 2l de pie...
Pues muchas gracias por la información, Pq tenía pensado llevarla detrás del asiento del conductor, pero en alguna ocasión la debería de poner allí detrás, y si no cabe........

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: R__2 en Agosto 16, 2017, 21:21:24 pm
Perdón, que me he colado citando a quien no debía  :(

Pues a mí, visto lo que me ofrecen en los concesionarios de Madrid que he visitado, me parece buen precio. De hecho, si me dices el concesionario que te ha hecho el presupuesto te lo agradecería!  .palmas
Por un momento, me quedé Flipado, despues ya me dio la risa, nos a pasado a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: edugavarda en Agosto 16, 2017, 19:56:40 pm
como veis este?? Siento machacaros pero no me aclaro calculando los descuentos.

https://ibb.co/i6Rs2F

Prometo que este es el penultimo porque ya me quedo con la negociación entre 2 concesionarios. Si este lo veis aceptable mañana me presento con este al otro concesionario y os lo enseño. Ya me quedo con el mejor de los 2.

Por favor ayudarme a calcular este descuento que mañana he quedado con el comercial y quiero apretar. Gracias.

Mariagova

Cita de: edugavarda en Agosto 17, 2017, 01:01:04 am
Por favor ayudarme a calcular este descuento que mañana he quedado con el comercial y quiero apretar. Gracias.


Calcular el decuento

Al precio total que te han dado SIN impuestos, le has de sumar los descuentos que han hecho y restarle el importe del transporte (eso te lo van a cobrar todos). En tu caso
Base imponible 41,800,75+5343,80+1710,45 = 48855 -275 = 48580 Precio total sin descuentos

Ahora es una regla de 3:

48580 ------ 100%      x= 5343,8*100  =    11 %   descuento vw
5343,8 -------  x            48580


y lo mismo con los 1710,45 que te hace el concesionario
x= 1710,45*100  = 3,52 %
     48580


descuento total  = 11 + 3,52 = 14,52 %

Además te cobran 300 de gastos de matriculación. intenta que te lo quiten o rebajar el máximo posible.

tanka06

hola perdonarme de nuevo, donde puedo buscar hilos de cosas que comprar a la furgo para empezar .
y dudas de novato?
Gracias.

josepindb

Que os parece este tuneo de las llantas cascabel? Lo único que tengo dudas si hacerlo pintado o con vinilo líquido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Noelbdn

Cita de: josepindb en Agosto 17, 2017, 12:49:22 pm
Que os parece este tuneo de las llantas cascabel? Lo único que tengo dudas si hacerlo pintado o con vinilo líquido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Quedarán chulas.
Yo lo haría con vinilo y si no te gusta lo quitas en un momento.

josepindb

Cita de: Noelbdn en Agosto 17, 2017, 14:01:21 pm

Quedarán chulas.
Yo lo haría con vinilo y si no te gusta lo quitas en un momento.
Merci, pues en cuanto llegue la furgo se lo haré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Buenas compis, una duda que me a surgido, sabéis si las baterías principal y auxiliar de origen en una california, están instalada entre sí, o sea en serie?  Si cuando el alternador carga va la corriente hacia la principal y de esta deriva a la auxiliar, o desde el alternador salen dos instalaciones una para la principal y otra para la auxiliar? 
Y por último alguien me podría dar las medidas del techo desde una guia a la otra, estoy mirando placas solares y quiero saber cual podría meter de lado a lado, Pq irá pegada en una plancha de aluminio que va sujeta a las guías pero va plegada para que quede empotrada entre las guías es un diseño de una empresa alemana pero la placa que usan es de 100w, y me gustaría poner una de 150w, mínimo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

espero que todos esteis bien, vaya lío en BCN!!!

(va en serio)