Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: lizmark en Agosto 15, 2017, 22:10:36 pm
Como siempre para gusto los colores... Yo les pedí al comercial como regalo las alfombrillas premium que son de velour. Las de goma a mi personalmente me parecen muy garrulas aunque supongo que a kien le cueste coger un cepillo como hago yo para cepillarlas y dejarlas limpias le viene de perlas. Por eso pienso que no hay una solución a medias, sino una solución personalizada para cada uno  ;)
Efectivamente !!! +1

edugavarda

Tengo un asiento individual de una multivan T5.¿ Me valdrá para mi futura Ocean T6? Lo digo por pedir el extra para el 5o asiento.

Furgomontaña

Agosto 15, 2017, 23:18:15 pm #16502 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 23:23:52 pm por Furgomontaña
Cita de: Serg22 en Agosto 15, 2017, 22:05:09 pm
Dime que no se de lo que hablo si quieres, pero las que llevo yo me gustan mas, ajustan mejor y son mas gruesecitas, las vi las dos...
si que es verdad que las tuyas protegen mas la moqueta y que de aquí a diez años o menos aún, veré que la parte del centro hubiera sido genial tenerla, pero ahora mismo estoy supercontento con ellas,
yo creo que no es una solución incompleta, solo es otra opción diferente... Ademas, a caballo regalado no le mires el diente  ;D
Sin ánimo de crear polémica  ;)
No te lo tomes a mal :)
Cuando me refiero a soluciones incompletas esta claro que es al juego de dos alfombrillas, te podrán gustar más de goma o de tela, más gruesas o más finas pero nuestras furgos no son coches en los que no se pisa en el medio, en la mía pisamos hay muchas veces, y desde luego es una gozada poder pisar hay sin preocuparme para nada si mancho, si llevo algo de barro pegado al calzado, si cae algo de comida, si los niños lo manchan, etc. Desde luego para mi no es una opción tener una parte del suelo de la furgo en la que pisas muchas veces en moqueta de color claro sin tapar, aunque desde luego respeto si a otros no les importa o les gusta más así, cada uno en su furgo hace lo que quiere y si no quiere poner una alfombrilla genial, pero si pones dos alfombrillas puede ser una opción diferente pero creo que esta claro que es una solución incompleta ya que no tapa todo.
Las que tu tienes tienen una pinta genial pero el modelo de tres piezas también ajusta perfecto, las dos de los lados tienen los dos"ojales" en los que se meten los "pitones" que salen del suelo de la furgo, llevo un año y medio con ellas y no se me han movido nunca, y en cuanto al grosor pues tienen de más que de sobra, es una goma de mucha calidad. 

Es posible que fuera un poco contundente con lo de "lo que tenéis que pedir", pero a partir de esta información que el resto de los foreros saque las conclusiones que quiera y le pida al comercial las alfombrillas que crea convenientes.

Iñaki1981

Cita de: edugavarda en Agosto 15, 2017, 23:08:24 pm
Tengo un asiento individual de una multivan T5.¿ Me valdrá para mi futura Ocean T6? Lo digo por pedir el extra para el 5o asiento.


Te vale

Tolola

Hola me presento por aquí xq la verdad e dado varias vueltas y no lo he conseguido en el hilo específico para ello .
Y os cuento un poco . Xq lo mío tiene tela aunque no creo que sea el único ni el primero .
Hace dos meces he adquirido una multivan T6  y creo que mi falta de experiencia en este mundillo me a jugado una mala pasada . Creí que no hecharia en falta las comodidades de la california beach y mira que le disueltas al asunto pero me decidí por la multivan .
Ahora he visto que me he equivocado . Y estoy algo arrepentido pensando que tenía que haber comprado una beach . Y bueno pues en ello estoy intentado entregarla y sacar una beach .
Tal vez alguien sepa de algún caso igual al mío . por otro lado empiezo acerté algunas preguntas . Como por ejemplo . Al desplegar el techo en un día lluvioso llega a entrar agua a la cama? O es totalmente impermeable ?
Y cundo hace viento l? Lo pregunto xq vivo en unas zonas que habitualmente hace viento . Aguanta bien el techo un viento moderado ?
Y por otro lado . He pensado en pedirla con segunda batería . Y 7 plazas  y la nevera . Ya que creo que son cosas casi indispensables que ayudan al día a día . Que diríais vosotros que tenéis una experiencia que es indispensable para pedirlo desee fabrica ?
Sin más. Un saludo a todos y gracias por adelantado .

Serg22

Cita de: Furgomontaña en Agosto 15, 2017, 23:18:15 pm
No te lo tomes a mal :)
Cuando me refiero a soluciones incompletas esta claro que es al juego de dos alfombrillas, te podrán gustar más de goma o de tela, más gruesas o más finas pero nuestras furgos no son coches en los que no se pisa en el medio, en la mía pisamos hay muchas veces, y desde luego es una gozada poder pisar hay sin preocuparme para nada si mancho, si llevo algo de barro pegado al calzado, si cae algo de comida, si los niños lo manchan, etc. Desde luego para mi no es una opción tener una parte del suelo de la furgo en la que pisas muchas veces en moqueta de color claro sin tapar, aunque desde luego respeto si a otros no les importa o les gusta más así, cada uno en su furgo hace lo que quiere y si no quiere poner una alfombrilla genial, pero si pones dos alfombrillas puede ser una opción diferente pero creo que esta claro que es una solución incompleta ya que no tapa todo.
Las que tu tienes tienen una pinta genial pero el modelo de tres piezas también ajusta perfecto, las dos de los lados tienen los dos"ojales" en los que se meten los "pitones" que salen del suelo de la furgo, llevo un año y medio con ellas y no se me han movido nunca, y en cuanto al grosor pues tienen de más que de sobra, es una goma de mucha calidad. 

Es posible que fuera un poco contundente con lo de "lo que tenéis que pedir", pero a partir de esta información que el resto de los foreros saque las conclusiones que quiera y le pida al comercial las alfombrillas que crea convenientes.

No, no me lo tomo a mal  .nono
ya puse que prefiero las mias, ni son mejores que las tuyas ni al reves, como ya puse en el otro post, puede que de aquí a diez años me arrepienta, no se, yo es que esa parte del medio no la piso mucho, llevo una cajita con trastos justo ahí, y entre la nevera que está detras del conductor y la silla del niño que pongo en este mismo asiento, cuando giro el del acompañante ese trozo sin alfombra ni se toca.
Toda opinión es bienvenida ! ;)
Por cierto, los pitones yo solo los tengo debajo de los asientos, en medio no, como lo teneis vosotros?

Nitramix

Cita de: Tolola en Agosto 16, 2017, 01:28:24 am
Hola me presento por aquí xq la verdad e dado varias vueltas y no lo he conseguido en el hilo específico para ello .
Y os cuento un poco . Xq lo mío tiene tela aunque no creo que sea el único ni el primero .
Hace dos meces he adquirido una multivan T6  y creo que mi falta de experiencia en este mundillo me a jugado una mala pasada . Creí que no hecharia en falta las comodidades de la california beach y mira que le disueltas al asunto pero me decidí por la multivan .
Ahora he visto que me he equivocado . Y estoy algo arrepentido pensando que tenía que haber comprado una beach . Y bueno pues en ello estoy intentado entregarla y sacar una beach .
Tal vez alguien sepa de algún caso igual al mío . por otro lado empiezo acerté algunas preguntas . Como por ejemplo . Al desplegar el techo en un día lluvioso llega a entrar agua a la cama? O es totalmente impermeable ?
Y cundo hace viento l? Lo pregunto xq vivo en unas zonas que habitualmente hace viento . Aguanta bien el techo un viento moderado ?
Y por otro lado . He pensado en pedirla con segunda batería . Y 7 plazas  y la nevera . Ya que creo que son cosas casi indispensables que ayudan al día a día . Que diríais vosotros que tenéis una experiencia que es indispensable para pedirlo desee fabrica ?
Sin más. Un saludo a todos y gracias por adelantado .


Indispensable no hay nada, lo que para uno lo es, para otro no, ya ves que no nos ponemos de acuerdo ni para las alfombrillas  .meparto
Todas tus preguntas tienen respuesta en este hilo, échale un vistazo tranquilamente, lleva su tiempo pero ya veras como merece la pena.

Tolola

Ok .  Gracias . Ya iré contando si me es viable .

vwannabe

Cita de: Tolola en Agosto 16, 2017, 01:28:24 am
Al desplegar el techo en un día lluvioso llega a entrar agua a la cama? O es totalmente impermeable ?
He pensado en pedirla con segunda batería . Y 7 plazas  y la nevera . Ya que creo que son cosas casi indispensables que ayudan al día a día


Yo sólo un par de comentarios a estas preguntas, por si te ayuda:

No he comprobado si entraría techo en el agua. Lo típico es poner una funda exterior como las de Thais (unos 200€) y con eso te aseguras de que no se moja, proteges contra el viento y dejas que entre menos luz.

La segunda batería viene de serie en la Beach (y en la Ocean creo que hay dos baterías secundarios, aunque esto sólo me suena), así que no necesitas pedirlo como extra.

En cuanto a neveras, los que tenemos beach generalmente hemos comprado fuera de la volkswagen una nevera portátil de compresor, sea la Waeco, la Indel, o en mi caso, la Mobicool.

Suerte



Rociomp

Cita de: Tolola en Agosto 16, 2017, 01:28:24 amAl desplegar el techo en un día lluvioso llega a entrar agua a la cama? O es totalmente impermeable?



Yo tengo la funda Premium de Thais (la puedes conseguir por 175€ si la pillas en alguna compra conjunta) y decirte que se nota la diferencia tanto con el viento, como la lluvia, luz, frio, ruido... Aunque también tengo que decir que en varias ocasiones he pillado tormenta sin la funda (hasta una granizada) y no ha entrado agua.

txaito

Estoy apunto de pillar una nevera en condiciones ya y estoy entre la indemnización tb31 o la waeco cf35.50€de diferencia en las ofertas de luluka.por 50€ más igual mejor la waeco no?? Recomendaciones y sugerencias.....?..?valen mucha pasta y no kiergo liarla

edugavarda

Agosto 16, 2017, 19:56:40 pm #16511 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 20:05:50 pm por edugavarda
como veis este?? Siento machacaros pero no me aclaro calculando los descuentos.

https://ibb.co/i6Rs2F

Prometo que este es el penultimo porque ya me quedo con la negociación entre 2 concesionarios. Si este lo veis aceptable mañana me presento con este al otro concesionario y os lo enseño. Ya me quedo con el mejor de los 2.




josepindb

Cita de: txaito en Agosto 16, 2017, 16:30:40 pm
Estoy apunto de pillar una nevera en condiciones ya y estoy entre la indemnización tb31 o la waeco cf35.50€de diferencia en las ofertas de luluka.por 50€ más igual mejor la waeco no?? Recomendaciones y sugerencias.....?..?valen mucha pasta y no kiergo liarla
yo estoy por comprar la waeco CF50, porque en lukuka hay poca diferencia entre esta y la CF40, y la otra la veo muy pequeña.

akesta

El que dudaba entre la waeco y la indel. Los hielos modelos de waeco ya no llevan el compresor danfoss. Mira en la página de frigosolar que lo comenta. Lo que diferencia estás neveras es el compresor y el danfoss se monta en barcos, furgoneta y 4x4. Waeco ha debido optar por un compresor chino en los nuevos modelos.

josepindb

Cita de: akesta en Agosto 16, 2017, 20:03:23 pm
El que dudaba entre la waeco y la indel. Los hielos modelos de waeco ya no llevan el compresor danfoss. Mira en la página de frigosolar que lo comenta. Lo que diferencia estás neveras es el compresor y el danfoss se monta en barcos, furgoneta y 4x4. Waeco ha debido optar por un compresor chino en los nuevos modelos.
Hostia y eso lo pone en las carscteristicas? , yo creo que las que quiero es modelo antiguo, por la oferta de luluka

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk