Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

la puedes mover , con los hilos de abajo no?

Nitramix

A alguien mas se le hace duro el colchon de arriba? Estoy pensando en meterle un suplemento de 2 cm de visco si es que lo encuentro ya que la mayoria de los sitios venden minimo 3 cm, que sumandolos a los 5 cm del colchon de la cali son 8 cm y no cerraria, se supone que lo maximo son 7cm para que cierre el techo. Otra opcion es comprar otro colchon directamente con 4cm de espuma  y 3 de visco.
Tiene buena pinta el que vende Thaiss, pero menudo pastizal  :-\

Ekainmoshe

Cita de: Nitramix en Agosto 15, 2017, 18:22:59 pm
A alguien mas se le hace duro el colchon de arriba? Estoy pensando en meterle un suplemento de 2 cm de visco si es que lo encuentro ya que la mayoria de los sitios venden minimo 3 cm, que sumandolos a los 5 cm del colchon de la cali son 8 cm y no cerraria, se supone que lo maximo son 7cm para que cierre el techo. Otra opcion es comprar otro colchon directamente con 4cm de espuma  y 3 de visco.
Tiene buena pinta el que vende Thaiss, pero menudo pastizal  :-\

A mi me parece comodisimo... mas duro es el de abajo.... ademas asi es mas sano para mi tocada espalda...

edugavarda

Cita de: tanka06 en Agosto 15, 2017, 16:45:01 pm
Necesitaba comprar unas cosillas y quería saber vuestros consejos, si comprarla o hacerla.
Si ya existe un hilo porfa me lo ponéis y no cargo este hilo.
Quería consejos para funda del colchón original.
Para una cafetera de capsulas.
Mando para la calefacción si o no?
Que tipo de maletas o cajones usáis , para ordenarlo bien y no usar mucho espacio de maletero?.

Al leer esto me ha surgido una duda. Una cafetera de capsulas se puede enchufar a la furgo SIN estar conectado a la red? Y un microondas? Estando enchufado si que se podra no? Gracias.

Capeal74

Cita de: edugavarda en Agosto 15, 2017, 19:04:03 pm
Al leer esto me ha surgido una duda. Una cafetera de capsulas se puede enchufar a la furgo SIN estar conectado a la red? Y un microondas? Estando enchufado si que se podra no? Gracias.

Tengo una Ocean y a la toma de 220 quecuando funciona cuando te conectas a la red, sin problemas. Cuando no estás conectado tiene un enchufe para conectarte a 220 (inversor) y un máximo de 150w. Resumiendo, sin estar enchufado puedo poner algo a menos de 150w que equivale a poner a cargar 4 cosas porque es muy poca potencia. Otra cosa es que encuentres esos electrodomésticos que puedan ir a 12V...
Pero es que ahora mismo le veo tan poco sentido a llevar microondas, cafetera de cápsulas o tele ... para lo quede ocupan y el uso tan puntual que le das.

Saludos

lizmark

Cita de: tanka06 en Agosto 15, 2017, 17:02:33 pm
Alguien lo puede confirmar??


Si, yo te lo confirmo que lo he probado. No, no hace nada. Es patético pero con lo cara que valen estas flagonetas no vienen de serie con algo tan básico como que se bloqueen las puertas al iniciar la marcha...  ???
Huyendo conmigo de mi...

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 15, 2017, 19:26:58 pm
Tengo una Ocean y a la toma de 220 quecuando funciona cuando te conectas a la red, sin problemas. Cuando no estás conectado tiene un enchufe para conectarte a 220 (inversor) y un máximo de 150w. Resumiendo, sin estar enchufado puedo poner algo a menos de 150w que equivale a poner a cargar 4 cosas porque es muy poca potencia. Otra cosa es que encuentres esos electrodomésticos que puedan ir a 12V...
Pero es que ahora mismo le veo tan poco sentido a llevar microondas, cafetera de cápsulas o tele ... para lo quede ocupan y el uso tan puntual que le das.

Saludos

Capeal74 para mi una cafetera o nevera no tienen sentido pero creo q con un microondas calentariamos muchas cosas y nos seria muy util. El fuego en la furgo esta pero su uso es muy limitado. Gracias. Muchas gracias.

Nitramix

Si coges electricidad en el camping o donde sea tiras un cable para la furgo y conectas directamente lo que quieras, sin pasar por el inversor.

Con respecto a lo de que se cierren las puertas pues despende como se mire, por ciudad lo veo "bien" pero en carretera yo siempre las dejo abiertas, en caso de accidente siempre facilitas la labor de los equipos de emergencia para abrir la puerta desde fuera, no se, quiza sea paranoya mia  .loco2

Furgomontaña

Cita de: Nitramix en Agosto 15, 2017, 18:22:59 pm
A alguien mas se le hace duro el colchon de arriba? Estoy pensando en meterle un suplemento de 2 cm de visco si es que lo encuentro ya que la mayoria de los sitios venden minimo 3 cm, que sumandolos a los 5 cm del colchon de la cali son 8 cm y no cerraria, se supone que lo maximo son 7cm para que cierre el techo. Otra opcion es comprar otro colchon directamente con 4cm de espuma  y 3 de visco.
Tiene buena pinta el que vende Thaiss, pero menudo pastizal  :-\
A mi y a mi hijo nos parece muy cómodo, pero claro la espalda de cada uno es distinta, el colchón es como las almohadas, tienes que conseguir el que te venga bien a ti.

Serg22

Cita de: Nitramix en Agosto 15, 2017, 18:22:59 pm
A alguien mas se le hace duro el colchon de arriba? Estoy pensando en meterle un suplemento de 2 cm de visco si es que lo encuentro ya que la mayoria de los sitios venden minimo 3 cm, que sumandolos a los 5 cm del colchon de la cali son 8 cm y no cerraria, se supone que lo maximo son 7cm para que cierre el techo. Otra opcion es comprar otro colchon directamente con 4cm de espuma  y 3 de visco.
Tiene buena pinta el que vende Thaiss, pero menudo pastizal  :-\

Yo me levanto doblado, pensaba que con el somier sería mas comodo, y a mi mujer le es bastante comodo..... la proxima noche yo duermo abajo con mi hijo, asi ni aguanto empujones ni golpes ni chasquidos para que no ronque... .nono .nono  .meparto .meparto .meparto!!!

Furgomontaña

Agosto 15, 2017, 21:48:19 pm #16495 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 21:54:07 pm por Furgomontaña
Cita de: And en Agosto 15, 2017, 09:31:48 am
Tengo una duda, el comercial nos regala las alfombrillas delanteras, y me dijo que podían ser las "individuales" o una que cubre las dos plazas delanteras incluido el espacio entre los dos asientos, pero esta última no la he visto y me temo que sea de peor calidad o no ajuste y cubra tan bien como las individuales el suelo (que por cierto me lo han traído de moqueta cuando comentamos de ponerlo de goma).
¿Qué opináis, alfombrilla grande o las dos individuales?
Dejaros de pedir soluciones incompletas, lo que tenéis que pedir es la opción que yo creo que es la buena y definitiva, el juego de tres alfombrillas de goma originales VW, a mi me las pusieron sin pedirlas, la verdad es que apreté tanto al comercial en la negociación que me dio vergüenza pedirle las alfombrillas y cuando me entregaron la furgo me encontré con la sorpresa de las alfombrillas "buenas".

 


Valen tanto para la T6 con el salpicadero comfort como para las del salpicadero básico, de origen viene con la alfombrilla del medio para el salpicadero básico pero trae un rebaje para poder cortarlo con unas tijeras a medida del salpicadero comfort, en la foto esta antes de cortarlo a la medida y si os fijáis se ve la linea de corte, tarde 30 segundos en cortarlo, es facilismo y queda perfecto y la alfombrilla del medio sigue con exactitud el abultamiento del suelo además de que por los laterales se mete debajo de las alfombrillas de los lados, vamos que ofrece protección total de la zona delantera.

Serg22

Cita de: Furgomontaña en Agosto 15, 2017, 21:48:19 pm
Dejaros de pedir soluciones incompletas, lo que tenéis que pedir es la opción que yo creo que es la buena y definitiva, el juego de tres alfombrillas de goma originales VW, a mi me las pusieron sin pedirlas, la verdad es que apreté tanto al comercial en la negociación que me dio vergüenza pedirle las alfombrillas y cuando me entregaron la furgo me encontré con la sorpresa de las alfombrillas "buenas".

 


Valen tanto para la T6 con el salpicadero comfort como para las del salpicadero básico, de origen viene con la alfombrilla del medio para el salpicadero básico pero trae un rebaje para poder cortarlo con unas tijeras a medida del salpicadero comfort, en la foto esta antes de cortarlo a la medida y si os fijáis se ve la linea de corte, tarde 30 segundos en cortarlo, es facilismo y queda perfecto y la alfombrilla del medio sigue con exactitud el abultamiento del suelo además de que por los laterales se mete debajo de las alfombrillas de los lados, vamos que ofrece protección total de la zona delantera.

Dime que no se de lo que hablo si quieres, pero las que llevo yo me gustan mas, ajustan mejor y son mas gruesecitas, las vi las dos...
si que es verdad que las tuyas protegen mas la moqueta y que de aquí a diez años o menos aún, veré que la parte del centro hubiera sido genial tenerla, pero ahora mismo estoy supercontento con ellas,
yo creo que no es una solución incompleta, solo es otra opción diferente... Ademas, a caballo regalado no le mires el diente  ;D
Sin ánimo de crear polémica  ;)

lizmark

Cita de: Serg22 en Agosto 15, 2017, 22:05:09 pm
Dime que no se de lo que hablo si quieres, pero las que llevo yo me gustan mas, ajustan mejor y son mas gruesecitas, las vi las dos...
si que es verdad que las tuyas protegen mas la moqueta y que de aquí a diez años o menos aún, veré que la parte del centro hubiera sido genial tenerla, pero ahora mismo estoy supercontento con ellas,
yo creo que no es una solución incompleta, solo es otra opción diferente... Ademas, a caballo regalado no le mires el diente  ;D
Sin ánimo de crear polémica  ;)


Como siempre para gusto los colores... Yo les pedí al comercial como regalo las alfombrillas premium que son de velour. Las de goma a mi personalmente me parecen muy garrulas aunque supongo que a kien le cueste coger un cepillo como hago yo para cepillarlas y dejarlas limpias le viene de perlas. Por eso pienso que no hay una solución a medias, sino una solución personalizada para cada uno  ;)
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: Furgomontaña en Agosto 15, 2017, 21:48:19 pm
Dejaros de pedir soluciones incompletas, lo que tenéis que pedir es la opción que yo creo que es la buena y definitiva, el juego de tres alfombrillas de goma originales VW, a mi me las pusieron sin pedirlas, la verdad es que apreté tanto al comercial en la negociación que me dio vergüenza pedirle las alfombrillas y cuando me entregaron la furgo me encontré con la sorpresa de las alfombrillas "buenas".

 


Valen tanto para la T6 con el salpicadero comfort como para las del salpicadero básico, de origen viene con la alfombrilla del medio para el salpicadero básico pero trae un rebaje para poder cortarlo con unas tijeras a medida del salpicadero comfort, en la foto esta antes de cortarlo a la medida y si os fijáis se ve la linea de corte, tarde 30 segundos en cortarlo, es facilismo y queda perfecto y la alfombrilla del medio sigue con exactitud el abultamiento del suelo además de que por los laterales se mete debajo de las alfombrillas de los lados, vamos que ofrece protección total de la zona delantera.


A mi me las pusieron también y encantado con ellas

1274m

Yo le pedí al comercial que me diese las alfombrillas de goma pero las que tapaban todo y cuento me la entregaron solo tenia las de los laterales, en ese mismo momento se lo recordé y a los cinco minutos vino con el suplemento para tapar la parte del centro de los asientos, yo hasta la fecha estoy encantado con ellas, os pongo una foto, pero no me tengáis en cuenta la suciedad eh?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk