Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Rociomp

Hola!! Llevo con mi California Beach T6 desde marzo y, de vuelta de un mes por Francia, se ha encendido el piloto del Adblue. He financiado la furgo con VW y tengo dos revisiones en cuatro años, pero son a los dos años o cada 30000 kms. Entiendo entonces que el mantenimiento (por ejemplo rellenar ahora el Adblue) no está incluido antes de estas revisiones, no?

nills

Cita de: Rociomp en Agosto 13, 2017, 09:50:07 am
Hola!! Llevo con mi California Beach T6 desde marzo y, de vuelta de un mes por Francia, se ha encendido el piloto del Adblue. He financiado la furgo con VW y tengo dos revisiones en cuatro años, pero son a los dos años o cada 30000 kms. Entiendo entonces que el mantenimiento (por ejemplo rellenar ahora el Adblue) no está incluido antes de estas revisiones, no?

A mi me dijeron que las revisiones son a los 40.000 o 2 años. Y el adblue lo tienes que rellenar tu, no en las revisiones... en 35.000 lo he llenado 4 veces...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Rociomp

Cita de: nills en Agosto 13, 2017, 09:54:43 am
A mi me dijeron que las revisiones son a los 40.000 o 2 años. Y el adblue lo tienes que rellenar tu, no en las revisiones... en 35.000 lo he llenado 4 veces...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Gracias por la rapidez!

josepindb

Cita de: Rociomp en Agosto 13, 2017, 09:50:07 am
Hola!! Llevo con mi California Beach T6 desde marzo y, de vuelta de un mes por Francia, se ha encendido el piloto del Adblue. He financiado la furgo con VW y tengo dos revisiones en cuatro años, pero son a los dos años o cada 30000 kms. Entiendo entonces que el mantenimiento (por ejemplo rellenar ahora el Adblue) no está incluido antes de estas revisiones, no?

El Addblue es como el combustible un consumible que tienes que ir rellena do tu cuadro do se acaba. Este es un aditivo para contar inar menos.

Ekainmoshe

Cita de: nills en Agosto 13, 2017, 09:54:43 am
A mi me dijeron que las revisiones son a los 40.000 o 2 años. Y el adblue lo tienes que rellenar tu, no en las revisiones... en 35.000 lo he llenado 4 veces...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Yo lo llené por primera vez el sabado cuando me pitó con 10.000 km la furgo y fueron solo 4'28 €... no te digo mas...

R__2

¿Alguna recomendación en cuanto a los concesionarios de Madrid? En el hilo he visto experiencias de todo tipo, pero en general no se habla del nombre de los concesionarios.  ;D

schumi-spt

Agosto 13, 2017, 13:31:36 pm #16461 Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 13:37:19 pm por schumi-spt
Mirar que sorpresa me encontrado hoy! una california estrenada en enero y ya empieza con el oxido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: schumi-spt en Agosto 13, 2017, 13:31:36 pm
Mirar que sorpresa me encontrado hoy! una california estrenada en enero y ya empieza con el oxido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan difícil es que usen piezas de acero inox? Joder..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ibarrekolanda

Cita de: nandoti en Agosto 12, 2017, 22:15:16 pm
Enhorabuena!!!! A nosotros en su día nos dijeron semana 30 tb, pero como el comercial esta de vacaciones y la fecha prevista de entrega era el 02 de septiembre, nos hemos desentendido un poco del tema....lo mismo está en el conoce y no nos han avisado....la nuestra es comprada en bizkaia......el martes volvemos de París. A ver si tenemos regalito.....

Aupa la mia en bizkaia también ( durango) para la semana 34, y prevista para finales de septiembre. A ver si hay suerte.
Por cierto alguien puso una lista de cosas que tiene que traer la furgo de serie y hemos de revisar en el conce cuando se recoge? ( me suena que una red en el hueco del techo...)
Gracias

multivag

Estoy descubriendo cosas de la t6 para flipar. Hoy he salido camino a la rioja y a los dos kms me salta el chivato de perdida de presion en la trasera derecha. Pues hinflo(me resulta extraño porque me marcaba 2'6 y las demas 3'2), y bueno el chivato que no se iba. Vuelvo a mirar en otra gasolinera y todo correcto,al menos no estaba pinchada. Y el chivato que no se iba. Yo ya rayao y enredando con el menu del salpicadero resulta que tienes que guardar la presion y se va! Madre mia pero si llevamos un ordenador en vez de furgoneta!! XD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: multivag en Agosto 13, 2017, 19:59:23 pm
Estoy descubriendo cosas de la t6 para flipar. Hoy he salido camino a la rioja y a los dos kms me salta el chivato de perdida de presion en la trasera derecha. Pues hinflo(me resulta extraño porque me marcaba 2'6 y las demas 3'2), y bueno el chivato que no se iba. Vuelvo a mirar en otra gasolinera y todo correcto,al menos no estaba pinchada. Y el chivato que no se iba. Yo ya rayao y enredando con el menu del salpicadero resulta que tienes que guardar la presion y se va! Madre mia pero si llevamos un ordenador en vez de furgoneta!! XD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Correcto, has de indicarle al ordenador de a bordo a qué presión quieres llevar las ruedas sin que te marque fallo. Cada vez que te de fallo una rueda y la infles debes de decirle que quieres que vaya a esa presión y se quitará la alarma.
Huyendo conmigo de mi...

-carlos

Cita de: schumi-spt en Agosto 13, 2017, 13:31:36 pm
Mirar que sorpresa me encontrado hoy! una california estrenada en enero y ya empieza con el oxido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En foros Ingleses se hablaba mucho de los problemas de oxido pero no lo seguí mas y no se como quedo la cosa.

vwannabe

Cita de: -carlos en Agosto 13, 2017, 22:45:18 pm
En foros Ingleses se hablaba mucho de los problemas de oxido pero no lo seguí mas y no se como quedo la cosa.


Sí, en UK (supongo que influye mucho el tiempo lluvioso) hablan mucho de temas de óxidos, pero a mí me pareció algo diferente. Hablaban de "blistering", ampollas que se forman en la pintura del techo. Me quiere sonar que tenía algo que ver con el contacto de dos tipos de metales distintos entre techo y carrocería. Un forero que visitó este año la fábrica de Hannover dijo que ese tipo de corrosión la habían solucionado (https://www.furgovw.org/index.php?topic=334075.msg4209785#msg4209785) Cito: "Por cierto, desde hace 6 meses han añadido un aislante alrededor del borde del techo de las Calis para evitar la corrosión, así que todas las fabricadas antes tienen todas las papeletas."

Aquí en este hilo está bastante bien explicado lo que pasaba: https://wildaboutscotland.com/2015/12/07/vw-california-roof-corrosion-key-facts/

Pero lo de este caso suena a otro tipo de corrosión, no?

Serg22

Tres arandelas de las grapas del tapizado del techo se me caen una semana antes de vacaciones y cual es mi sorpresa cuando llamo al taller???
Que me dan fecha para el siete de septiembre para ver que ha pasado.... Es que es la mia la unica?? Ya se que no, pero joder para el siete de septiembre??
venga va.....

Cañoneta

Cita de: schumi-spt en Agosto 13, 2017, 13:31:36 pm
Mirar que sorpresa me encontrado hoy! una california estrenada en enero y ya empieza con el oxido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa las condiciones de chapa y pintura en la compra en su dia habia hasta 12 años creo recordar y en 7 meses tienes oxido en cuantos tendras la furgo para la chatarra
Saludos