Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Compañero lo que te vino diferente debe de ser el manual!  ;D
Na en serio, la de los botones redondos es la de la ocean, la de los cuadrados es la de la beach, ambos vienen en el manual o por lo menos a mi me vienen...

DonQuijote

Cita de: iflorido en Agosto 10, 2017, 09:24:14 am
veo que son Android, ya no sé si es el mismo problema, yo lo conecto con ios.


con el app connect tengo más problemas para gestionar las aplicaciones con Mirrorlink que con Android auto. Con Android auto conecto (huawey P8 y Samsung Tab) sin problemas y uso el spotify desde la pantalla de la furgo. El único problema es que si llevo spotify y google maps, a veces, se cuelga y se reinicia...

Serg22

Cita de: Nitramix en Agosto 11, 2017, 19:10:57 pm
Compañero lo que te vino diferente debe de ser el manual!  ;D
Na en serio, la de los botones redondos es la de la ocean, la de los cuadrados es la de la beach, ambos vienen en el manual o por lo menos a mi me vienen...
Si, pero en otro manual, al menos a mi me venian dos, tienes el de la ocean y el el de la multivan, es en ese si no me equivoco en el que viene...
yo, la verdad es que no miro na, soy mas de prueba/error  .meparto .meparto .meparto

Capeal74

Compañeros, otra cuestión. Visto el éxito que hemos tenido al poner el suelo de vinilo (la diferencia entre lo sufrido que es y lo fácilmente que se limpia versus como se está quedando el peldaño para subir a la furgo...), ¿para los peldaños habéis puesto lo mismo? No se como quedará y si con cinta de doble cara aguantará el trasiego. Solo es cuestión de probarlo, pero a ver qué pensáis.

Saludos

Serg22

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 13:23:13 pm
Compañeros, otra cuestión. Visto el éxito que hemos tenido al poner el suelo de vinilo (la diferencia entre lo sufrido que es y lo fácilmente que se limpia versus como se está quedando el peldaño para subir a la furgo...), ¿para los peldaños habéis puesto lo mismo? No se como quedará y si con cinta de doble cara aguantará el trasiego. Solo es cuestión de probarlo, pero a ver qué pensáis.

Saludos
lo veo práctico, pero siendo lo más fácil de lo que he hecho aún no me he puesto, lo que pasa es que ahí me gustaría poner o inox o otro color que no sea parqué

lizmark

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 13:23:13 pm
Compañeros, otra cuestión. Visto el éxito que hemos tenido al poner el suelo de vinilo (la diferencia entre lo sufrido que es y lo fácilmente que se limpia versus como se está quedando el peldaño para subir a la furgo...), ¿para los peldaños habéis puesto lo mismo? No se como quedará y si con cinta de doble cara aguantará el trasiego. Solo es cuestión de probarlo, pero a ver qué pensáis.

Saludos


Es cierto que los peldaños para subir/bajar sufren mucho, y aún mi flago los tiene negros, pero yo optaré por ponerle unas láminas inox protectoras de estas que venden a tal efecto. Lo que no sé si pedirlas ya, o esperar a que los peldaños se pongan feos, porque la verdad es que me gustan más como vienen de serie.
Huyendo conmigo de mi...

JaAg65

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 13:23:13 pm
Compañeros, otra cuestión. Visto el éxito que hemos tenido al poner el suelo de vinilo (la diferencia entre lo sufrido que es y lo fácilmente que se limpia versus como se está quedando el peldaño para subir a la furgo...), ¿para los peldaños habéis puesto lo mismo? No se como quedará y si con cinta de doble cara aguantará el trasiego. Solo es cuestión de probarlo, pero a ver qué pensáis.

Saludos


En Aldi, venden periódicamente unos felpudos en negro o en gris, que convenientemente recortados quedan perfectos para los escalones. ahora no puedo pero subiré fotos

Capeal74

Es que los inox los veo un poco macarrones y la madera no pega. Tal vez esos que imitan el diseño de las chapas... a  mi también me gusta el original, pero es una guarrada.

Serg22

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 19:52:16 pm
Es que los inox los veo un poco macarrones y la madera no pega. Tal vez esos que imitan el diseño de las chapas... a  mi también me gusta el original, pero es una guarrada.
es por eso que no los he puesto, me gustan, pero en la furgo de otro...

nandoti

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...

Enhorabuena!!!! A nosotros en su día nos dijeron semana 30 tb, pero como el comercial esta de vacaciones y la fecha prevista de entrega era el 02 de septiembre, nos hemos desentendido un poco del tema....lo mismo está en el conoce y no nos han avisado....la nuestra es comprada en bizkaia......el martes volvemos de París. A ver si tenemos regalito.....

matecocido73

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...
La mía está para fines de septiembre! Ojalá me pase lo mismo! Felicitaciones!

lizmark

 ;D ;D ;D
Cita de: Serg22 en Agosto 12, 2017, 20:26:42 pm
es por eso que no los he puesto, me gustan, pero en la furgo de otro...
Huyendo conmigo de mi...

R__2

Buenas noches a todos.

Aunque parezca increíble, me he leído el 90% de las páginas de este hilo... madre mía!!! Cuánta información! Cuánta ayuda!

Estoy interesada en la California Ocean, resido en Madrid, y estoy buscando concesionarios por la zona... he leído algún post sobre concesionarios madrileños, pero cualquier ayuda será bienvenida.

Después de repasar el catálogo con calma, he ido perfilando mi elección:
   * Volkswagen California Ocean 2.0 TDI 150 CV
   * Llantas de aleación Cascavel 17"
   * Faros principales y luces traseras LED
   * Pintura metalizada Beige Mojave
   * Lunas antitérmicas en la cabina y lunas dobles oscurecidas en el habitáculo
   * Alarma antirrobo con sirena y protección contra remolque
   * Techo deflector en color carrocería con dos ventanillas laterales y una delantera, fuelle gris alpino.
   * Tornillos de rueda con cierre
   * 2 interfaces USB y enchufe multimedia AUX-IN
   * Mueble con conexión para ducha exterior
   * Cámara de marcha atrás   
   * Batería más potente


Enhorabuena a todos por las aportaciones, y muchas gracias  :)


FurgoT6

Cita de: R__2 en Agosto 12, 2017, 23:48:51 pm
Buenas noches a todos.

Aunque parezca increíble, me he leído el 90% de las páginas de este hilo... madre mía!!! Cuánta información! Cuánta ayuda!

Estoy interesada en la California Ocean, resido en Madrid, y estoy buscando concesionarios por la zona... he leído algún post sobre concesionarios madrileños, pero cualquier ayuda será bienvenida.

Después de repasar el catálogo con calma, he ido perfilando mi elección:
   * Volkswagen California Ocean 2.0 TDI 150 CV
   * Llantas de aleación Cascavel 17"
   * Faros principales y luces traseras LED
   * Pintura metalizada Beige Mojave
   * Lunas antitérmicas en la cabina y lunas dobles oscurecidas en el habitáculo
   * Alarma antirrobo con sirena y protección contra remolque
   * Techo deflector en color carrocería con dos ventanillas laterales y una delantera, fuelle gris alpino.
   * Tornillos de rueda con cierre
   * 2 interfaces USB y enchufe multimedia AUX-IN
   * Mueble con conexión para ducha exterior
   * Cámara de marcha atrás   
   * Batería más potente


Enhorabuena a todos por las aportaciones, y muchas gracias  :)
Yo he hecho la reserva en Málaga estuve preguntando en todos los concesionarios de España y en Málaga fue dónde me ofrecieron mejor precio. Respecto al precio de Castellana Wagen, el concesionario de Madrid que mejor precio me ofreció, 3500 € de diferencia. Sólo pienso en los 700km que le voy a hacer de rodaje volviendo a casa!!,

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


1274m

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 13:23:13 pm
Compañeros, otra cuestión. Visto el éxito que hemos tenido al poner el suelo de vinilo (la diferencia entre lo sufrido que es y lo fácilmente que se limpia versus como se está quedando el peldaño para subir a la furgo...), ¿para los peldaños habéis puesto lo mismo? No se como quedará y si con cinta de doble cara aguantará el trasiego. Solo es cuestión de probarlo, pero a ver qué pensáis.

Saludos
Yo le he puesto moqueta a modo de felpudo con velcro adhesivo, así me quito la mayor parte del barro o piedras del calzado antes de entrar en el vinilo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk