Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

JaviCI

si no me equivoco tienes dtos.

10,94%
3,48

Total 14,42%



edugavarda

Gracias JaviCI entonces creo que ya no podré rascar mucho mas. No???

iflorido

Agosto 10, 2017, 12:33:03 pm #16427 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 12:34:47 pm por iflorido
Cita de: edugavarda en Agosto 10, 2017, 12:31:04 pm
Gracias JaviCI entonces creo que ya no podré rascar mucho mas. No???


igual puedes llegar a un poco mas.. 16%... en mi firma tienes un enlace para descargar dos excel y poder calcular los descuentos..

yo uso el simple, con tu presupuesto me da lo que indica el compañero, 14,42%.



edugavarda

Pues voy a ver si araño estos 500 euros!! Supongo que no será facil. Veis la oferta del 14.4% como para rechazarla en caso de no llegar a un acuerdo con el comercial?

Neimis

Cita de: edugavarda en Agosto 10, 2017, 14:55:40 pm
Pues voy a ver si araño estos 500 euros!! Supongo que no será facil. Veis la oferta del 14.4% como para rechazarla en caso de no llegar a un acuerdo con el comercial?


Hola edugavarda,

Para nada es una oferta como para rechazar, yo creo que el año pasado debían tener más margen, serán esos 400€ que nos ahorramos con el clima y el pack comfort de serie.
Luchalo pero no la rechaces. Pide las lunas, alfombrillas, placa de matrícula nueva y revisa el coste del papelo, hay gente que le han cobrado 150€. Yo bajé de 500 a 300€. No se cuanto te piden.
Suerte!

Tasio34

Hola, hemos probado la calefacción esta noche y quería saber si es normal que cuando arranca salga el aire muy fuerte unos minutos?? Luego se calma y sale mas suave, pero al principio parece un reactor! Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Hemos estado por Italia con la ola de calor y no habiamos tenido ocasión de ponerla, pero ahora en Suiza hace bastante fresco y yo soy friolera. Otra cosa, la pusimos en infinito pero esta mañana se ha apagado sola :(, no sé que se entiende en wv por infinito? Un saludo

edugavarda

Cita de: Neimis en Agosto 10, 2017, 16:52:24 pm
Hola edugavarda,

Para nada es una oferta como para rechazar, yo creo que el año pasado debían tener más margen, serán esos 400€ que nos ahorramos con el clima y el pack comfort de serie.
Luchalo pero no la rechaces. Pide las lunas, alfombrillas, placa de matrícula nueva y revisa el coste del papelo, hay gente que le han cobrado 150€. Yo bajé de 500 a 300€. No se cuanto te piden.
Suerte!

Gracias Neimis. Voy a ver si lucho esta diferencia de precio. A que te refieres con coste de papeleo? esto es los gastos de matriculacion y preentrega? He quedado que esto me lo bajan a 300 euros. Dice que mas no me puede bajar. Gracias

Neimis

Cita de: edugavarda en Agosto 10, 2017, 20:37:19 pm
Gracias Neimis. Voy a ver si lucho esta diferencia de precio. A que te refieres con coste de papeleo? esto es los gastos de matriculacion y preentrega? He quedado que esto me lo bajan a 300 euros. Dice que mas no me puede bajar. Gracias


Si, a los gastos de matriculación, por lo que he visto 300 está bien.

And

Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...

kantaro

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...

Joder...que subidón! Cruzo los dedos para que me pase lo mismo!

KAMPERIZADO

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...


KE SE J0DAN!!!! ahora que esperen  .meparto .meparto .meparto .meparto

A DISFRUTARLA

meharisevilla

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...


Que buena!!, yo semana 38 y me voy la semana que viene sin ella de vacaciones seguro  :-\ porque aún sigue en la campa y no puedo seguir retrasando las vacaciones

Serg22

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...
biennnn !!!!

albertcp

Cita de: And en Agosto 10, 2017, 22:45:37 pm
Algo increíble ha ocurrido!!
Fabricaron la Cali en la semana treinta y ya está en el concesionario. Me han pillado desprevenido, yo la esperaba para septiembre...

:o :o :o :o La mia también! pero no me ha dicho nada mas el comercial...  .panico .panico .panico
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

eduardpascual

Hola, mi cali llegó con un sistema de calefacción estacionaria diferente del que se explica en el manual. El que viene es con botones pequeños cuadrados de presión y el que viene en el manual es con botones redondos para giro. No me aclaro. alguién puede explicarme cómo funciona o si el detalle está en alguna página que no he sabido encontrar????
Gracias,
Edu