Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: CaliT6 en Agosto 09, 2017, 00:40:08 am
En el cc que tengo tiene la opción de activarlo desde la pantalla táctil...me
Figuro que está también tendrá la opción buscando por los menús....cuando me
Llegue y la tenga investigó y te digo.....(espero que esta semana la tenga en casa)
Un saludo!


Muchas gracias compi!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

FurgoT6

Cita de: Tricilindrico en Agosto 09, 2017, 14:17:29 pm
Una pregunta aunque tonta, es normal que con el clima suelte agua por debajo la furgo no?
Qué modelo de sillas es en concreto??, Si caben exactamente igual las prefiero con respaldo.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: FurgoT6 en Agosto 09, 2017, 14:50:16 pm
Qué modelo de sillas es en concreto??, Si caben exactamente igual las prefiero con respaldo.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Creo que se refería a esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lejarza

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 08, 2017, 16:35:34 pm
está claro que lo has leído por encima, vas a tener que volver en septiembre.......has suspendido.


(si se puede si 😉)


.meparto
Pues sí que me sonaba de haberlo leído, pero no lo tenía muy claro.
Graciass!!!

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 09, 2017, 14:48:33 pm
klaro!!!!  a no ser que el piloto pierda aceite jajajajajaja


Mientras no pierdas aceite yo .sombrero

edugavarda

Buenas a todos. He estado hoy en el concesionario pidiendo presupuesto. Ahora despues lo colgaré. El comercial me ha estado enseñando la pantalla y segun el no podia apretar mas porque ya entraba en perdidas y si ganaba algo era un riesgo con la bonificacion o no se que ha contado. Lo que he visto en la pantalla es un cuadro que tenia en color verde que segun el marcaba su limite. Alguien lo ha visto? esto significa que ya no puede apretar?

kantaro

Cita de: edugavarda en Agosto 09, 2017, 18:33:32 pm
Buenas a todos. He estado hoy en el concesionario pidiendo presupuesto. Ahora despues lo colgaré. El comercial me ha estado enseñando la pantalla y segun el no podia apretar mas porque ya entraba en perdidas y si ganaba algo era un riesgo con la bonificacion o no se que ha contado. Lo que he visto en la pantalla es un cuadro que tenia en color verde que segun el marcaba su limite. Alguien lo ha visto? esto significa que ya no puede apretar?


No sé si será el mismo cuadro. Pero a mi cuando me lo enseñaron en el concesionario... Lo que me señalaban se ponía rojo. Descuento de 15% sobre lo que saqué yo de la web

edugavarda

Gracias Kantaro. A mi me ponia un 10% i estaba en verde. Me ha enseñado una tabla donde ponia que el maximo aplicable sin perdidas para calofornia era este valor. Quiero subir el archivo pero esta en pdf y no se. Imagenes si que se pero no en pdf.

KAMPERIZADO


kantaro

Cita de: edugavarda en Agosto 09, 2017, 21:51:22 pm
Gracias Kantaro. A mi me ponia un 10% i estaba en verde. Me ha enseñado una tabla donde ponia que el maximo aplicable sin perdidas para calofornia era este valor. Quiero subir el archivo pero esta en pdf y no se. Imagenes si que se pero no en pdf.


Imprime pantalla , te queda como imagen y lo subes. De todas formas, yo miré por muchos concesionarios incluso fuera de mi comunidad. El mejor precio me le dieron en Avilés, y con ese precio fui al de mi comunidad y le dije.. mira, yo quiero comprar y estoy seguro de q tú quieres vender. El mejor precio que me han hecho ha sido éste. Si me le iguales y me tintas los cristales. La venta es tuya. Y funcionó... Ten en cuenta que en el de tu comunidad es donde vas a llevar la furgo a revisiones etc...y es de dónde van a sacar dinero... Así q expónselo también.

1274m

Agosto 10, 2017, 09:17:13 am #16420 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 09:18:47 am por 1274m
Buenos días, tengo un problemilla con el app conect y es que no me funciona el. Spotify, es decir desde la pantalla me pone todo el rato que no funciona pero si lo pongo desde el móvil si que me lo coje , pero claro en este caso no lo puedo usar desde la pantalla os pasa a vosotros algo parecido?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1274m

Por otra parte también preguntaros si habéis tenido problemas de conexión con los usb , en mi caso tengo dos y mi móvil un Samsung S6 lo. Pilla a la. Primera pero el. De mi chica un S5 lleva un tiempo que no lo. Pilla en ninguno de los dos puertos, al principio lo enlazaba sin problemas pero no sabemos por qué ha dejado de enlazarlo, si alguien sabe alguna solución, por favor que la ponga en el foro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iflorido

Cita de: 1274m en Agosto 10, 2017, 09:17:13 am
Buenos días, tengo un problemilla con el app conect y es que no me funciona el. Spotify, es decir desde la pantalla me pone todo el rato que no funciona pero si lo pongo desde el móvil si que me lo coje , pero claro en este caso no lo puedo usar desde la pantalla os pasa a vosotros algo parecido?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Me pasa lo mismo, la solución que yo le doy es cerrar todas las app en el móvil, esperar 5 min y arrancar spotify directamente desde carplay.. así normalmente me funciona.

iflorido

Cita de: 1274m en Agosto 10, 2017, 09:17:13 am
Buenos días, tengo un problemilla con el app conect y es que no me funciona el. Spotify, es decir desde la pantalla me pone todo el rato que no funciona pero si lo pongo desde el móvil si que me lo coje , pero claro en este caso no lo puedo usar desde la pantalla os pasa a vosotros algo parecido?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


veo que son Android, ya no sé si es el mismo problema, yo lo conecto con ios.

edugavarda

Agosto 10, 2017, 11:21:04 am #16424 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 12:05:11 pm por edugavarda
Chicos por favor hecharme un cable para calcular el descuento que soy un patan en esto de los numeros. 1000 gracias
https://ibb.co/fASqzv