Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: modelno en Agosto 08, 2017, 20:12:54 pm
Hola, las opciones para que se cierre las puertas cuando inicias la marcha te lo tienen que activar con el software de Volkswagen, se llama vag com, con el se pueden cambiar muchas cosas del vehículo, vamos casi todo, ay mucha info sobre este tema.

Saludos


Madre mía... vamos, lo que viene a ser pasar por caja no??? una cosa tan básica como esta que hasta el ibiza que teníamos hace 15 años lo hacía...
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 08, 2017, 22:46:43 pm
las silletas que caben en el hueco de las sillas del portón cuales son????esas del decarton..he ido hoy y o no las tienen o no las he visto, es para pedirlas por la web
Eran estas las que comento el Compi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



txaito

Cita de: lizmark en Agosto 08, 2017, 18:45:24 pm
Mi T6 ya lo hace así también. Y ya que estamos alguien sabe como se hace para que las puertes se bloqueen solas al iniciar la marcha??? me parece un atraso muy grande que no me de esa opción y sea yo quien las tenga que bloquear manualmente...  ???

HAs probado a mantener pulsado el boton de cerrar las puertas desde dentro unos segundos??hasta k suene. En la malloria de los coches se activa y desactiva asi. Haber si hay suerte

KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Agosto 08, 2017, 23:01:34 pm
Eran estas las que comento el Compi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


GRACIAS!!!!!!

CaliT6

Cita de: lizmark en Agosto 08, 2017, 22:54:40 pm
Madre mía... vamos, lo que viene a ser pasar por caja no??? una cosa tan básica como esta que hasta el ibiza que teníamos hace 15 años lo hacía...


En el cc que tengo tiene la opción de activarlo desde la pantalla táctil...me
Figuro que está también tendrá la opción buscando por los menús....cuando me
Llegue y la tenga investigó y te digo.....(espero que esta semana la tenga en casa)
Un saludo!

modelno

Cita de: lizmark en Agosto 08, 2017, 22:54:40 pm
Madre mía... vamos, lo que viene a ser pasar por caja no??? una cosa tan básica como esta que hasta el ibiza que teníamos hace 15 años lo hacía...


Tienes la opción de buscar un cable NO oficial y realizarlo tu mismo, previa información de su funcionamiento.
Saludosa

vwannabe

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 09, 2017, 00:04:19 am
GRACIAS!!!!!!


Kamperizado, igual no las viste porque buscaste en la zona de camping.Éstas en concreto están en la zona de pesca. Yo al principio tampoco las encontré

kantaro

Cita de: tanka06 en Agosto 08, 2017, 23:15:51 pm
comprado , muchas gracias.
Fer


Jajajaja yo me apunté al carro y también lo he pillado

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 09, 2017, 00:04:19 am
GRACIAS!!!!!!


Yo compré unas con respaldo por 14 euros en decatlón también por 14 euros cada una y caben también

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 08, 2017, 22:46:43 pm
las silletas que caben en el hueco de las sillas del portón cuales son????esas del decarton..he ido hoy y o no las tienen o no las he visto, es para pedirlas por la web


Están en la sección de pesca

goldoni

si son de la misma marca, pequeñitas pero con respaldo, varios foreros las llevan

Pacoolivetti

Cita de: Serg22 en Agosto 08, 2017, 19:34:39 pm
Me cito y vuelvo a preguntar....
A alguno de vosotros se os calientan los los carriles en los que van los asientos traseros? Es por la regeneración? La verdad es que cuando pasa esto, sale mucho calor de la parte de atrás de la furgo ...

Lo he comprobado y si, se calientan, me imagino que debajo estará el famoso FAP que se pone a 500 grados al hacer la regeneración.

Tricilindrico

Una pregunta aunque tonta, es normal que con el clima suelte agua por debajo la furgo no?

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Agosto 09, 2017, 14:17:29 pm
Una pregunta aunque tonta, es normal que con el clima suelte agua por debajo la furgo no?


klaro!!!!  a no ser que el piloto pierda aceite jajajajajaja