Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

kantaro

Cita de: FurgoT6 en Agosto 07, 2017, 14:50:38 pm
No te hagas muchas ilusiones, es seguro que la tendrás antes de Navidad, pero la mía, fabricada en la semana 31 y ya con bastidor, me ha dicho el comercial que para la primera semana de septiembre estará en la campa de Santander. Cuando la encargue, esa iba a ser la semana de entrega...yo le decía que según los foros se barajaban otras fechas...y me dijo que imposible!!.   

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jajajaj quiero pensar que me lo diga basándose en la experiencia con otras ventas, quizás el hecho de ser también en Cantabria haga que sea más rápido todo. De todas formas en la fecha que me ha dado...o estaré trabajando fuera de la comunidad o listo para irme y no poder disfrutarla hasta Octubre Jajaja ...así q me dará un poco igual
Un saludo

iflorido

Cita de: meharisevilla en Agosto 08, 2017, 04:45:52 am
Geniales esas barras, ahí se puede llevar un kayak??, imagino que cualquier cosa necesitará ser bajada antes de subir el techo elevable no?

Un saludo y gracias


en este hilo se ve como un compañero tiene el kayak y aguanta sin problemas, la cosa sería verificar el peso máximo que soporta.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=19004.15


Lejarza

Hola! Soy nuevo en el foro.  Aunque me ha llevado mi tiempo, me he leído ya las 1093 páginas... yo creo que deberían convalidarlo por un título universitario xD
La verdad es que es de agradecer la infornación aportada. Acabo de pedir mi cali y si no fuera por la ayuda que encontré en este hilo, aún estaría decidiendo la configuración. Gracias a todos.
Una vez presentado, planteo una duda. En la cali beach, cuando se elige como opción uno o dos asientos extra en la segunda fila, ¿Hay que quitarlos para hacer la cama abajo o al plegarlos quedan por debajo? Gracias!!
:)

Serg22

Cita de: ibarrekolanda en Agosto 06, 2017, 23:15:54 pm
Hola, podrias poner un breve resumen de cómo pusiste el vinilo? Me voy a animar a ponerlo y tengo dudas de cómo fijarlo al suelo, cómo hiciste la plantilla... gracias

Pues la verdad es que solo tengo fotos del después  .fotografo , del antes y el durante no.....
soy de los que va a por faena .loco2 , pero si que hay en el foro unos muy buenos tutoriales que bien seguro te ayudarán igual que a mí.
Te dejo los enlaces!!
https://youtu.be/FDHjjW2Vqyo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=196917.0

Serg22

Cita de: lizmark en Agosto 07, 2017, 23:48:36 pm
Tu también has sufrido su mal??? es que creo que me la están colando... llámame desconfiado...

mi Cali es blanca, y esa especie de cera mierdosa se queda negruzca cuando intentas limpiarla y se extiende como si fuera grasa.....
un faenon para quitarla, por las suspensiones de momento nada....

ibarrekolanda

Cita de: Serg22 en Agosto 08, 2017, 09:51:37 am
Pues la verdad es que solo tengo fotos del después  .fotografo , del antes y el durante no.....
soy de los que va a por faena .loco2 , pero si que hay en el foro unos muy buenos tutoriales que bien seguro te ayudarán igual que a mí.
Te dejo los enlaces!!
https://youtu.be/FDHjjW2Vqyo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=196917.0


Muchas gracias por todo, solo una duda mas😜. Fijaste el vinilo al suelo con algo?? O simplemente cazado con los railes? No se levanta el vinilo en las zonas de los extremos? Gracias

Serg22

Cita de: ibarrekolanda en Agosto 08, 2017, 12:11:15 pm
Muchas gracias por todo, solo una duda mas😜. Fijaste el vinilo al suelo con algo?? O simplemente cazado con los railes? No se levanta el vinilo en las zonas de los extremos? Gracias

Después de hacer la plantilla has de dejar 1 cm o un poco menos por los bordes, para poder meter el vinilo debajo de los plásticos, después recortar los carriles,esos sí que los has de cortar bien a la medida, encajar las  guías de aluminio con un taco de madera y una maza de goma para no dañarlas y ya está, solo encajado y no se mueve nada de momento!!!
Cuenta que si le pones cinta doble cara o lo que fuera y después quieres dejar el suelo original,  tendrás que esforzarte para limpiar la pega que quiere...

KAMPERIZADO

Cita de: Lejarza en Agosto 08, 2017, 08:55:27 am
Hola! Soy nuevo en el foro.  Aunque me ha llevado mi tiempo, me he leído ya las 1093 páginas... yo creo que deberían convalidarlo por un título universitario xD
La verdad es que es de agradecer la infornación aportada. Acabo de pedir mi cali y si no fuera por la ayuda que encontré en este hilo, aún estaría decidiendo la configuración. Gracias a todos.
Una vez presentado, planteo una duda. En la cali beach, cuando se elige como opción uno o dos asientos extra en la segunda fila, ¿Hay que quitarlos para hacer la cama abajo o al plegarlos quedan por debajo? Gracias!!
:)


está claro que lo has leído por encima, vas a tener que volver en septiembre.......has suspendido.


(si se puede si 😉)

multivag

A ver gente...estoy flipando con una cosa y no se si es normal. Llevo 5 meses con la t6 y ahora haciendo el bobo me ha ocurrido algo que probablemente sea por ignorancia. Veamos,tu cuando abres la furgo se encienden la luces de adelante y atras(leaving home) pero a la inversa cuando sales del coche no ocurre...salvo si antes de salir le das un fogonazo de largas!? Esto esta bien o es que es una perlada que me pasa a mi? XD. O no me leido algo del manual...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: multivag en Agosto 08, 2017, 16:49:02 pm
A ver gente...estoy flipando con una cosa y no se si es normal. Llevo 5 meses con la t6 y ahora haciendo el bobo me ha ocurrido algo que probablemente sea por ignorancia. Veamos,tu cuando abres la furgo se encienden la luces de adelante y atras(leaving home) pero a la inversa cuando sales del coche no ocurre...salvo si antes de salir le das un fogonazo de largas!? Esto esta bien o es que es una perlada que me pasa a mi? XD. O no me leido algo del manual...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mi T6 ya lo hace así también. Y ya que estamos alguien sabe como se hace para que las puertes se bloqueen solas al iniciar la marcha??? me parece un atraso muy grande que no me de esa opción y sea yo quien las tenga que bloquear manualmente...  ???
Huyendo conmigo de mi...

o-tatum

Cita de: pibur en Agosto 08, 2017, 00:09:35 am
La pagas al contado a la vez que el resto del pago  de la furgo. Puedes hacer una transferencia por ambas cantidades. La CA es un 3% de la cantidad que hayas pedido, pero que te confirmen mejor cuánto es.
Es mejor pagarlo al contado ya que sino te lo incluyen como capital a financiar y pagarías intereses por ello.
Recuerda cancelar también el seguro que te enchufan por la cara.
A disfrutar del makinon!!


Gracias!
Lo de la comisión del seguro ya lo tenía claro.

Serg22

Cita de: Serg22 en Agosto 05, 2017, 19:15:07 pm
y las guías, se os calientan?? Os pasa a algu
Me cito y vuelvo a preguntar....
A alguno de vosotros se os calientan los los carriles en los que van los asientos traseros? Es por la regeneración? La verdad es que cuando pasa esto, sale mucho calor de la parte de atrás de la furgo ...

lizmark

Bueno, la mía no tiene carriles y tampoco sé si ha hecho aún una regeneración, pero he leído en varias ocasiones en este mismo hilo que al regenerar las guías alcanzan una temperatura excesiva, así que mucho me temo que de lo que hablas es normal.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

modelno

Hola, las opciones para que se cierre las puertas cuando inicias la marcha te lo tienen que activar con el software de Volkswagen, se llama vag com, con el se pueden cambiar muchas cosas del vehículo, vamos casi todo, ay mucha info sobre este tema.

Saludos

KAMPERIZADO

las silletas que caben en el hueco de las sillas del portón cuales son????esas del decarton..he ido hoy y o no las tienen o no las he visto, es para pedirlas por la web