Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: FurgoT6 en Agosto 07, 2017, 14:50:38 pm
No te hagas muchas ilusiones, es seguro que la tendrás antes de Navidad, pero la mía, fabricada en la semana 31 y ya con bastidor, me ha dicho el comercial que para la primera semana de septiembre estará en la campa de Santander. Cuando la encargue, esa iba a ser la semana de entrega...yo le decía que según los foros se barajaban otras fechas...y me dijo que imposible!!.   

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Esto de los plaxos de entrega depende muchobde si el concesionario ya ha cumplido su cupo. No?
En que plazos se esta moviendo ahora la Ocean?

goldoni

La mia lleva 3 semanas en la campa de santander , no te digo mas

LanderMai

Cita de: Dak en Agosto 07, 2017, 11:12:03 am
Ni en la beach ni en la multivan. Siempre hay que sacarlos por la parte delantera de los railes. Si tienes los individuales detrás del banco de tres, tendrás que desmontarlo antes para poder sacarlos. Aunque lo habitual es llevar el banco de 3 atrás del todo y los asientos individuales en el medio :roll:

Gracias por contestar! Irán en medio y la de 3 atrás. Es mucho rollo andar quitando y poniendo?

derrobi

Cita de: LanderMai en Agosto 07, 2017, 16:31:56 pm
Gracias por contestar! Irán en medio y la de 3 atrás. Es mucho rollo andar quitando y poniendo?
Yo tengo uno y es sencillo quitar y poner una vez tengas el truco de la tope y guías. Pero lo peor es q pesa el asiento q da gusto. Con ayuda mejor.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


FurgoT6

Cita de: goldoni en Agosto 07, 2017, 16:21:21 pm
La mia lleva 3 semanas en la campa de santander , no te digo mas
Por eso decía al compañero, sí la mía, semana 31, la primera semana de septiembre llega a la campa, yo no la espero hasta finales de septiembre o primeros de octubre.... Aprovecho para decir que lo de Volkswagen no tiene nombre!!!. Este es mi tercer Volkswagen de fábrica, el primero fue un golf y juré que jamás volvería a comprar un Volkswagen, y en estas estamos .

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: lizmark en Agosto 05, 2017, 21:44:54 pm
Alguno de vosotros tiene algún tipo de ruido por la zona de delante? cuando cojo alguna irregularidad la amortiguación (creo) me suena como un coche viejo... no suena fuerte, pero es desagradable la verdad...  ???


Hoy he llevado mi flamante T6 al concesionario después de 4 días con ella. Me han soltado un rollooo.... Al parecer el ruido en la suspensión delantera que cada día se va haciendo más desagradable es el resultado de haberle entrado cera (un protector anticorrosión de la carrocería que le ponen en fábrica) dentro de las piezas de plásticos que envuelven los amortiguadores. La solución pasa por pedirlas y cuando las tengan me las cambiarán y limpiarán por dentro  ??? ??? ???
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

A ver si te lo arreglan rapido compañero.
Por cierto a los que les han llegado hace poco recordarles lo de la anulacion del seguro de decesos, a mi ya me llegó la nueva amortizacion, 15€ menos al mes de letra, no es mucho pero son 15€ que no tengo porque pagar y que en 48 cuotas que tengo son algo mas de 700€ para reinvertirlos en diesel  ;D

Serg22

Cita de: lizmark en Agosto 07, 2017, 19:27:04 pm
Hoy he llevado mi flamante T6 al concesionario después de 4 días con ella. Me han soltado un rollooo.... Al parecer el ruido en la suspensión delantera que cada día se va haciendo más desagradable es el resultado de haberle entrado cera (un protector anticorrosión de la carrocería que le ponen en fábrica) dentro de las piezas de plásticos que envuelven los amortiguadores. La solución pasa por pedirlas y cuando las tengan me las cambiarán y limpiarán por dentro  ??? ??? ???
esa cera es una mierda enorme!!!

o-tatum

Hola.
El jueves iré recoger mi California y me ha asaltado una duda.
Creo haber leído en algún sitio la conveniencia de pagar pagar la comisión de apertura por adelantado....
Se paga en efectivo en el concesionario en el momento de recoger la furgo?
Agradecería información.

o-tatum

...me refiero a la comisión de apertura de la financiación

lizmark

Cita de: Serg22 en Agosto 07, 2017, 23:24:59 pm
esa cera es una mierda enorme!!!


Tu también has sufrido su mal??? es que creo que me la están colando... llámame desconfiado...
Huyendo conmigo de mi...

pibur

Cita de: o-tatum en Agosto 07, 2017, 23:46:18 pm
...me refiero a la comisión de apertura de la financiación

La pagas al contado a la vez que el resto del pago  de la furgo. Puedes hacer una transferencia por ambas cantidades. La CA es un 3% de la cantidad que hayas pedido, pero que te confirmen mejor cuánto es.
Es mejor pagarlo al contado ya que sino te lo incluyen como capital a financiar y pagarías intereses por ello.
Recuerda cancelar también el seguro que te enchufan por la cara.
A disfrutar del makinon!!

meharisevilla

Cita de: iflorido en Agosto 07, 2017, 09:49:02 am
Os dejo el brico para poner las bacas Thule Wingbar. Quería que quedaran así de bajas tanto por estética como por necesidad para poder meter la furgo en el garaje..

Piezas necesarias ( esto multiplicarlo por 2 para cada barra )

X3 Pletinas de 12 cm de largo
X2 Tornillos Allen del 5
X1  Fijación Cruz para VW T5

En la imagen podeis ver los agujeros, la pletina 3 lleva las roscas.



la Pletina 2 es para darle altura y el agujero central es mas grande para que quede dentro el tornillo de las fijaciones Cruz



las fijaciones Cruz entran como un guante en las barras thule Wingbar..



Así quedaría montando, podéis ver el orden de las pletinas si tenéis dudas de como va.



todo puesto suma una altura de 37mm a la California.



y quedan bastante espacio para no dar con el techo.




Geniales esas barras, ahí se puede llevar un kayak??, imagino que cualquier cosa necesitará ser bajada antes de subir el techo elevable no?

Un saludo y gracias

iflorido

Cita de: meharisevilla en Agosto 08, 2017, 04:45:52 am
Geniales esas barras, ahí se puede llevar un kayak??, imagino que cualquier cosa necesitará ser bajada antes de subir el techo elevable no?

Un saludo y gracias


Hay un peso máximo que soporta el techo.. he visto fotos de algún techo levantado con un kayak. Ya depende del peso de éste.

Con una tabla de surf sin problemas, se nota que cuesta un poco más levantar, pero aguanta sin problemas.

kantaro

Cita de: goldoni en Agosto 07, 2017, 16:21:21 pm
La mia lleva 3 semanas en la campa de santander , no te digo mas

Quizás en el concesionario estén más confiados con que tarde menos , porque están en Cantabria.
Al comercial le vi muy confiado, jajajaja