Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

La persiana de mi techo no se abre ni de coña. A lo mejor tiene que ver que llevo una bajera impermeable y el aislante interior de Thais siempre puestos. La faena es mía para cerrar la persiana...

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 06, 2017, 19:46:38 pm
La persiana de mi techo no se abre ni de coña. A lo mejor tiene que ver que llevo una bajera impermeable y el aislante interior de Thais siempre puestos. La faena es mía para cerrar la persiana...

Capeal74 y no te da miedo cerrar con todo eso ahi dentro?


Capeal74

Cita de: edugavarda en Agosto 06, 2017, 19:56:42 pm
Capeal74 y no te da miedo cerrar con todo eso ahi dentro?

Pues no, la verdad. Se cierra sin problemas y espero no tenerlos con el tiempo.

jffer

Pues a mi abrir y cerrar el techo me entra como una especie de acojone, y sobre todo cerrar que una vez se me quedo enganchada la tela , se doblo la pletina de plástico hacia afuera ya que hacia un poco de viento y al cerrar, la fuerza que tiene el pistón hidráulico doblo el techo y la junta de goma. Ahora siempre miro que las pletinas  de plástico que se doblan vayan hacia adentro

jffer

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 06, 2017, 16:54:56 pm
al menos tienes persiana, prefiero hacer el gest de cerrar el techo cada 200km que buscar dnd dejar la mesa y las sillas.....a mi no me gusta la posición de conducción y lo de la tracción trasera, tenía l posibilidad del descuento de empleado y en € se kedaba parecido a T6 que gasto desde octubre


Lo de la mesa y las sillas es verdad que cagada, mira que ponerlas en el maletero y encima opcionales.

ibarrekolanda

Cita de: Serg22 en Julio 24, 2017, 13:32:29 pm
Bueno, este finde ya la estrenamos después de una semana de tenerla, muy buenas sensaciones y en general todo OK !!
Han sido unos 700km y muy bien, como se dice por aquí, es verdad que le pesa el culete en subida, pero cuando se lanza no para!!
Sin dar más la tabarra, os dejo unas fotitos de como me ha quedado la base de la nevera!!!

Y este soy yo gozando !!! 🤣🤣🤣



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/

Hola, podrias poner un breve resumen de cómo pusiste el vinilo? Me voy a animar a ponerlo y tengo dudas de cómo fijarlo al suelo, cómo hiciste la plantilla... gracias

iflorido

Cita de: jffer en Agosto 06, 2017, 22:01:40 pm
Pues a mi abrir y cerrar el techo me entra como una especie de acojone, y sobre todo cerrar que una vez se me quedo enganchada la tela , se doblo la pletina de plástico hacia afuera ya que hacia un poco de viento y al cerrar, la fuerza que tiene el pistón hidráulico doblo el techo y la junta de goma. Ahora siempre miro que las pletinas  de plástico que se doblan vayan hacia adentro


yo me pego un rato intentando plegar de la mejor forma la tela a la altura de los enganches. y que no queden pillados. Con las prisas no me fije como venían de fábrica esos pliegues.

iflorido

Os dejo el brico para poner las bacas Thule Wingbar. Quería que quedaran así de bajas tanto por estética como por necesidad para poder meter la furgo en el garaje..

Piezas necesarias ( esto multiplicarlo por 2 para cada barra )

X3 Pletinas de 12 cm de largo
X2 Tornillos Allen del 5
X1  Fijación Cruz para VW T5

En la imagen podeis ver los agujeros, la pletina 3 lleva las roscas.



la Pletina 2 es para darle altura y el agujero central es mas grande para que quede dentro el tornillo de las fijaciones Cruz



las fijaciones Cruz entran como un guante en las barras thule Wingbar..



Así quedaría montando, podéis ver el orden de las pletinas si tenéis dudas de como va.



todo puesto suma una altura de 37mm a la California.



y quedan bastante espacio para no dar con el techo.



LanderMai

Hola a todos! Yo sigo con mis dudas acerca de viajar con niños  .loco2
En la beach, los asientos individuales de la 2a fila se pueden quitar sin tener que sacar antes la banqueta de 3 por los raíles? En plan click y tirar hacia arriba...
Y otra pregunta subjetiva, lo sé... merece la pena el extra del cristal aislante doble acústico?

Dak

Cita de: LanderMai en Agosto 07, 2017, 09:54:23 am
En la beach, los asientos individuales de la 2a fila se pueden quitar sin tener que sacar antes la banqueta de 3 por los raíles? En plan click y tirar hacia arriba...

Ni en la beach ni en la multivan. Siempre hay que sacarlos por la parte delantera de los railes. Si tienes los individuales detrás del banco de tres, tendrás que desmontarlo antes para poder sacarlos. Aunque lo habitual es llevar el banco de 3 atrás del todo y los asientos individuales en el medio :roll:

ocbatusai

Cita de: txaito en Agosto 05, 2017, 11:19:49 am
A mi tambien me hace ese click click...pero en la mia es continuo. No para nunca. Yo ya lo comente aki en el foro y alguno dijo k tambien le hacia. Y en la vw me dijeron k seria normal. K puede ir el tema con lo de la egr y todo eso. K mientras lo aga ese k funciona.  ???


Gracias por contestar txaito.

Pues la volví a llevar al taller, la dejé un pelin que enfriara y el jefe de taller pudo escuchar ese clac clac en directo al arrancar lo cual no hizo mas que reafirmar su opinion inicial: eso es normal en estos motores.... Me dijo: "ahhh pero eso es normal , es la 'chopalea' de los inyectores, en unos motores se escucha mas y en otros menos", yo me quedé a cuadros, no tengo ni idea, pero ese sonido no se escucha en la t6 150cv de un compañero. Lo cierto es que despues de 4k km no ha ido a mas, el coche no pierde fuerza ni hace nada extraño, tan solo ese clan clan al arrancar durante los primeros 5 segundos.... en fin, no sé qué pensar al respecto la verdad.

MARTINWIND

Cita de: iflorido en Agosto 07, 2017, 09:49:02 am
Os dejo el brico para poner las bacas Thule Wingbar. Quería que quedaran así de bajas tanto por estética como por necesidad para poder meter la furgo en el garaje..

Piezas necesarias ( esto multiplicarlo por 2 para cada barra )

X3 Pletinas de 12 cm de largo
X2 Tornillos Allen del 5
X1  Fijación Cruz para VW T5
   Gran brico, yo las he puesto muy parecidas, y quedan muy bien.

kantaro

Me he acercado al concesionario, furgoneta pedida a principios de Junio,  semana 33 .
Que es posible que antes del 16 de Septiembre la tenga.
Un buen subidón porque pensaba que no la tendria hasta navidad.

Y gracias por los bricos y aportes

FurgoT6

Cita de: kantaro en Agosto 07, 2017, 12:32:41 pm
Me he acercado al concesionario, furgoneta pedida a principios de Junio,  semana 33 .
Que es posible que antes del 16 de Septiembre la tenga.
Un buen subidón porque pensaba que no la tendria hasta navidad.

Y gracias por los bricos y aportes
No te hagas muchas ilusiones, es seguro que la tendrás antes de Navidad, pero la mía, fabricada en la semana 31 y ya con bastidor, me ha dicho el comercial que para la primera semana de septiembre estará en la campa de Santander. Cuando la encargue, esa iba a ser la semana de entrega...yo le decía que según los foros se barajaban otras fechas...y me dijo que imposible!!.   

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk