Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Agosto 04, 2017, 15:18:07 pm
Buenas tardes. Otra pregunta. ¿Cual es el descuento que se aplica por familia numerosa? ¿Aprieto al comercial en la negociacion y le digo despues lo de la familia numerosa o es indiferente? Lo digo xq si el de familia numerosa lo tengo seguro a lo mejor deberia apretar sin decir nada para que me baje al maximo el precio de la furgo al que aplicar dicho descuento. Gracias.


hoy día el descuento de FM es menor que lo que puedes sacar como CLIENTE NORMAL, antiguamente te sacabas el título de FM y del 16% para arriba....ahora tienes buen descuento en MULTIVAN como FM, han visto que la gente pillaba CALI con descuento a precio de derribo y se jodio el plan

ocbatusai

A nadie Le hace ese clan clan clan cuando arranca durante los primeros segundos que está el motor en marcha?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 04, 2017, 15:47:51 pm
hoy día el descuento de FM es menor que lo que puedes sacar como CLIENTE NORMAL, antiguamente te sacabas el título de FM y del 16% para arriba....ahora tienes buen descuento en MULTIVAN como FM, han visto que la gente pillaba CALI con descuento a precio de derribo y se jodio el plan

Y hay modificaciones en el iva o algo por familia numerosa? A ver si me interesa comprar como cliente normal!!!

Serg22

Cita de: edugavarda en Agosto 04, 2017, 15:25:23 pm
Serg22 entonces la optica de madera de VW si que es lo mismo que tienes tu pero de pago?
No, no es lo mismo, pero seguro que si es igual de limpio, mucho mas que los taquitos de goma.

edugavarda

Cita de: Serg22 en Agosto 04, 2017, 16:23:05 pm
No, no es lo mismo, pero seguro que si es igual de limpio, mucho mas que los taquitos de goma.

Muchas gracias serg22

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Agosto 04, 2017, 16:04:51 pm
Y hay modificaciones en el iva o algo por familia numerosa? A ver si me interesa comprar como cliente normal!!!


50% en impuesto de matriculación,
Pregunta cono cliente normal y luego ke te apliquen el descuento de FM y lo ves

FurgoT6

Hoy he llamado al comercial para ver cómo está mi California, semana de fabricación 31. Me ha dicho que ya está fabricada y que tiene número de bastidor pero que hasta la primera semana de septiembre no estará en Santander algo que me parece totalmente desorbitado según las fechas que se están barajando por aquí, en esas 5 semanas tendría que estar en el concesionario. No sé si por ser el mes de agosto las cosas están así o porque el comercial no sé ha querido pillar los dedos... Cómo lo veis??, Alguien con misma fecha de fabricación??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Cali18

Cita de: FurgoT6 en Agosto 04, 2017, 17:35:55 pm
Hoy he llamado al comercial para ver cómo está mi California, semana de fabricación 31. Me ha dicho que ya está fabricada y que tiene número de bastidor pero que hasta la primera semana de septiembre no estará en Santander algo que me parece totalmente desorbitado según las fechas que se están barajando por aquí, en esas 5 semanas tendría que estar en el concesionario. No sé si por ser el mes de agosto las cosas están así o porque el comercial no sé ha querido pillar los dedos... Cómo lo veis??, Alguien con misma fecha de fabricación??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues si, nosotros también la 31. Pero justo hoy hemos visto al comercial, por otro motivo y no nos ha dicho nada.
Seguimos hechos a la idea de lo que nos dijo: A mediados de septiembre.. y casi mejor hacernos idea de octubre...

tanka06

buenas noches, a mi en el concesionario de Oviedo, me llevaban a Santander , con una persona del concesionario a recogerla y traerla si yo queria, al final , llego en el camión, peor me dieron ese servicio . sin coste.


Cita de: goldoni en Agosto 04, 2017, 10:03:48 am
buenas

estoy que me sakgo de mi sitio, lleva la furgo en Santander facturara el dia 20 de julio, y todavía esperando a que llegue al conce, (donosti) me dicen que no saben cuando llegan que deberia de estar allí,  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

el próximo miércoles salgo de vacaciones, en teoría con la furgo..............

como lo veis , cuanto os ha tardao a vosotros?

Pacoolivetti



And

Cita de: FurgoT6 en Agosto 04, 2017, 17:35:55 pm
Hoy he llamado al comercial para ver cómo está mi California, semana de fabricación 31. Me ha dicho que ya está fabricada y que tiene número de bastidor pero que hasta la primera semana de septiembre no estará en Santander algo que me parece totalmente desorbitado según las fechas que se están barajando por aquí, en esas 5 semanas tendría que estar en el concesionario. No sé si por ser el mes de agosto las cosas están así o porque el comercial no sé ha querido pillar los dedos... Cómo lo veis??, Alguien con misma fecha de fabricación??

Yo la tengo fabricada desde la semana 30 y me dijo que me la entregaría a final de agosto pero no me hago ilusiones, la pedí en enero (banco doble detrás) y hasta ahora todo han sido retrasos sobre las fechas previstas.

titolucion

Agosto 05, 2017, 09:17:55 am #16332 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 09:20:42 am por titolucion
el descuento de familia numerosa te hace ahorrar  la mitad del impuesto de matriculacion, mas halla del descuento de la volkswagen. Yo pedi presupuesto como cliente normal y luego con familia numerosa para saber el descuento real de la marca , impuesto de matriculacion aparte. a mi hace tres meses me hicieron un 21 de descuento, y la mitad del impuesto de matriculacion, que eso va para hacienda ,margen tienen. La mia es una multivan.

KAMPERIZADO

Agosto 05, 2017, 09:48:47 am #16333 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 09:50:18 am por KAMPERIZADO
La multivan ahora tiene muuuuuuuuucho más descuento que la cali, yo iba a por la outdoor y cuando hicimos números me salían parecidas asike pille la cali, pero han cambiado las cosas en 2017.

http://www.familiasnumerosas.org/ventajas-para-socios/gasolineras/automoviles/

txaito

Cita de: ocbatusai en Agosto 04, 2017, 16:04:45 pm
A nadie Le hace ese clan clan clan cuando arranca durante los primeros segundos que está el motor en marcha?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A mi tambien me hace ese click click...pero en la mia es continuo. No para nunca. Yo ya lo comente aki en el foro y alguno dijo k tambien le hacia. Y en la vw me dijeron k seria normal. K puede ir el tema con lo de la egr y todo eso. K mientras lo aga ese k funciona.  ???