Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: tanka06 en Agosto 01, 2017, 21:49:35 pm
Una consulta como se sabe la carga de la bateria secundaria??????

Con un voltimetro, son muy cómodos los de toma de mechero que venden en Aliexpress, mejor aún si pillas uno tipo taza, así tendrás cargador USB para tablet y móvil y dos tomas de mechero adicionales con su voltímetro incorporado.
Es el que se vé detrás de la nevera.


Tricilindrico

Cuanto es el valor óptimo que debe marcar?

Hamlet

Buenas tardes GRUPO,

En breve vamos a por nuestra VW CALIFORNIA BEACH 4MOTION (Banqueta de 3) + PACK CONFORT +TOMA 230V + PARKPILOT . .palmas .panico .baba

En primer lugar dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que vais dando contenido, y del bueno, a este foro tan necesario.

Llevo muchos meses de lectura, y años de investigación hasta que por fin llega nuestro momento de disfrutar.
Decir que empezamos buscando una transporter de segunda mano y hemos acabado donde ya sabéis... .loco2 cosas del directo y de un proceso largo y muy pensado. Somos dos adultos, un hijo de 19 meses y otro de camino, así que tb somos 4MOTION .meparto.

Las negociaciones son duras en los concesionarios pero en marzo 2017 la pedimos y nos la entregan en agosto 2017. Al final hemos rascado todo lo posible en precio y descuentos hasta negociar un 50% del coste del toldo o nos íbamos a otro concesionario. También los vinilos de las lunas los pone el concesionario GRATIS.

Hemos rascado 470€ por exigir la revisión de precio de MY2017 a MY2018, ya que nosotros habíamos pedido el pack confort como extra y eso viene de serie en el MY2018.
Hemos solicitado la cancelación del seguro de decesos y recuperación de carné a VW FINANCE en una financiación de 11000€ a 36meses y pagando la comisión de apertura por adelantado (330€), ya nos ha llegado la modificación de la tabla de amortización con 414€ menos a pagar.

Seguimos decidiendo qué poliza contratar pero si tenemos claro que será todo riesgo y seguramente con franquicia, ya que sin franquicia duplican su precio.

No tengo mucho más que decir hasta que esté sentado en la furgo y empecemos a disfrutar de este largo proceso.

Muchas gracias a todos y espero poder aportar tanto cómo vosotros me habéis aportado a mí.

Un abrazo.


thorete

Cita de: pazcim en Agosto 03, 2017, 10:55:46 am
¿Qué os parece esto? La moqueta amarillea. Me di cuenta hace un mes y medio más o menos y la furgo tiene unos tres. Por otro lado, uno de los fogones ha cogido ese color cobre. ¿Os ha pasado?







Como bien t a dicho el compañero es normal lo del fogon
Lo d la moketa parece humedad.se t a caido algun likido?

pazcim

Cita de: thorete en Agosto 03, 2017, 19:09:44 pm
Como bien t a dicho el compañero es normal lo del fogon
Lo d la moketa parece humedad.se t a caido algun likido?

Qué va. No me ha caido nada. Está a los dos lados de los asientos delanteros. Me di cuenta al sacar las alfombrillas de goma. Pero parece que amarillea hacia otras partes también, solo que ahí es donde más se ve.
¿Cuánto tiempo tenemos para informar de estas cosas? Garantía, quiero decir.

oleoleole

No será el pegamento que han utilizado al pegar la moqueta que se ha traspasado.

edugavarda

Cita de: edugavarda en Agosto 01, 2017, 23:57:31 pm
Jajajaja. Capeal74 tengo claro que lo tuyo es un brico pero para los que no somos mañosos preguntaba si esa opcion se puede poner como extra.
Tengo claro que no quiero el suelo de serie y no se si  poner revestimiento en optica de madera o alfombrillas en cabina + habitaculo + maletero.
Gracias de nuevo. A ver si me ayudais

Buenas noches siento insistir pero me gustaria que me aclararais si el suelo en optica de madera equivale al brico de poner el vinilo del leroy merlin que han hecho algunos foreros. Muchas gracias

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Agosto 03, 2017, 23:35:59 pm
Buenas noches siento insistir pero me gustaria que me aclararais si el suelo en optica de madera equivale al brico de poner el vinilo del leroy merlin que han hecho algunos foreros. Muchas gracias


sin tener ni puta idea, dudo mucho que sea lo mismo, yo lo he visto en foto y lo hubiera puesto, la MP de mi cuñao tiene suelo de madera detrás y me encanta!!!!

goldoni

buenas

estoy que me sakgo de mi sitio, lleva la furgo en Santander facturara el dia 20 de julio, y todavía esperando a que llegue al conce, (donosti) me dicen que no saben cuando llegan que deberia de estar allí,  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

el próximo miércoles salgo de vacaciones, en teoría con la furgo..............

como lo veis , cuanto os ha tardao a vosotros?

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Agosto 04, 2017, 10:03:48 am
buenas

estoy que me sakgo de mi sitio, lleva la furgo en Santander facturara el dia 20 de julio, y todavía esperando a que llegue al conce, (donosti) me dicen que no saben cuando llegan que deberia de estar allí,  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

el próximo miércoles salgo de vacaciones, en teoría con la furgo..............

como lo veis , cuanto os ha tardao a vosotros?


Pues no lo veo mutil....me parece que no la estrenas...

suerte!!!!!

edugavarda

Cita de: KAMPERIZADO en Agosto 04, 2017, 09:56:47 am
sin tener ni puta idea, dudo mucho que sea lo mismo, yo lo he visto en foto y lo hubiera puesto, la MP de mi cuñao tiene suelo de madera detrás y me encanta!!!!

Kamperizado y entonces que sera? Cuando configuro mi cali en las fotos da la impresion de que es lo mismo que el brico. Gracias

Serg22

Cita de: Capeal74 en Agosto 01, 2017, 23:05:51 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Jajajajajaja me parto la caja. No, eso se lo he hecho yo con un vinilo del leroy merlin como tantos otros conpañeros. Me acabas de subir la autoestima si parece que lo haya hecho la VW.

Saludos
Jejejeje, y tu que no me creias !!!!

edugavarda

Buenas tardes. Otra pregunta. ¿Cual es el descuento que se aplica por familia numerosa? ¿Aprieto al comercial en la negociacion y le digo despues lo de la familia numerosa o es indiferente? Lo digo xq si el de familia numerosa lo tengo seguro a lo mejor deberia apretar sin decir nada para que me baje al maximo el precio de la furgo al que aplicar dicho descuento. Gracias.

Serg22

Cita de: edugavarda en Agosto 04, 2017, 15:14:28 pm
Kamperizado y entonces que sera? Cuando configuro mi cali en las fotos da la impresion de que es lo mismo que el brico. Gracias
Lo que ha hecho Capeal74 es por decirlo de alguna manera, una alfombra,
es la manera rápida de hacerlo, no se ve tan integrado como por ejemplo en el caso de los que desmontamos asientos, muebles y guias, pero es igual de limpio.
el de vw, seguro queda mas bien aún, pero si mañosete, ya sabes lo que has de hacer.....

edugavarda

Cita de: Serg22 en Agosto 04, 2017, 15:20:07 pm
Lo que ha hecho Capeal74 es por decirlo de alguna manera, una alfombra,
es la manera rápida de hacerlo, no se ve tan integrado como por ejemplo en el caso de los que desmontamos asientos, muebles y guias, pero es igual de limpio.
el de vw, seguro queda mas bien aún, pero si mañosete, ya sabes lo que has de hacer.....

Serg22 entonces la optica de madera de VW si que es lo mismo que tienes tu pero de pago?