Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Agosto 01, 2017, 23:05:51 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Jajajajajaja me parto la caja. No, eso se lo he hecho yo con un vinilo del leroy merlin como tantos otros conpañeros. Me acabas de subir la autoestima si parece que lo haya hecho la VW.

Saludos

Jajajaja. Capeal74 tengo claro que lo tuyo es un brico pero para los que no somos mañosos preguntaba si esa opcion se puede poner como extra.
Tengo claro que no quiero el suelo de serie y no se si  poner revestimiento en optica de madera o alfombrillas en cabina + habitaculo + maletero.
Gracias de nuevo. A ver si me ayudais

MANUELGA

Cita de: amv en Agosto 01, 2017, 21:52:58 pm
Hoy estuve poniendo rápidamente una pijada. Pero que se nota la de dios. Al cerrar la puerta suena a coche, y circulando reduce bastante ruido.
No se si vuestras calis lo tienen ya de fabrica pero mi caravelle no.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gracias, había visto esa goma en alguna web inglesa, la venden por metros con adesivo 3M. Quiero recordar que con grosor de 16mm pero no había visto a nadie nacional que la hubiera montado.
Será mi próximo pedido con casi total seguridad.

vwannabe

En el decartón venden taburetes plegables (en la sección de pesca, a 9€) que caben perfectamente en el hueco que queda donde las sillas del portón. Así se pueden llevar dos asientos adicionales aprovechando el hueco.
Esto creo que se ha mencionado ya en varios hilos (https://www.furgovw.org/index.php?topic=195188.0;nowap), pero creo que no está de más recordarlo. Yo lo acabo de hacer y lo veo muy práctico...





DESIDERIUM

Una pregunta alguien ha metido el porta bicis original en el seguro de la furgoneta?.  Y si es así en qué compañia y con que coste. Gracias...

CAMPERVOY

La goma esa de la puerta,
         yo llevo tiempo dándole vueltas a algo parecido, de hecho he aprovechado una cámara vieja de bici cortada para algo así, veo que 'me han copiado' la idea. La verdad es que es una vergüenza lo mal aisladas que vienen éstas furgos para lo que valen, es que no están a la altura ni de un turismo básico.
          Y claro, por abajo sobre todo, entra cantidad de polvo y porquería. Pregunté en la vw y te clavan 60 euros por la gomita...   :o
          Me interesa el tema ese del adhesivo, ya que yo no se cómo fijarla. La 'oficial' viene con unas grapas.
Un saludo,
Anton
         

lizmark

Bueno pues Caravelle en casa!!!  .palmas .palmas .palmas. He dado una vuelta con ella y cada vez me gusta más como se conduce, es una maravilla! al final me han regalado alfombrillas premium, cubeto de maletero, triángulos, chaleco, un soporte para tablets o pantallas, un puerto OBD bluetooh y una botella de cava!!! estoy super contento, es impresionante el bicharraco!!!

Alguno de vosotros utilizáis el puerto OBD para diagnosis??? qué aplicación utilizáis???  ???
Huyendo conmigo de mi...

Lejarza

Cita de: zurutaeki en Junio 16, 2017, 11:34:04 am
Me sigue sin parecer normal, y me sigue costando mucho creer, que yo provoque un accidente y salga dañado por ambos laterales, incluso techo, con vuelta de campana, yo culpable, tenerlo asegurado a todo riesgo y tener que pagar 3 o 4 franquicias????????
Yo creo que eso que comentáis es para los que quieren aprovechar cuatro rallajos y un par de golpes, y lo llevan a pintar. Pues ahí, aunque no me parece bien, puedo llegar a entender esa norma, fomentada por la "picardía" de muchos....
No sé cómo lo veis.....

Cuando los daños se han producido en un mismo siniestro, y la reparación se realice con cargo al seguro de daños propios, únicamente se abona una franquicia.
El tema de dividir el coche en 4 partes que alguien comentaba, se refiere al caso común en que tú vas acumulando en tu furgo arañazos, rayonazos y pequeños golpes, y das parte al seguro para que te lo repare. En ese caso te aplicarían una franquicia por cada una de las zonas dañadas. Esto no representa ninguna novedad, ya que es la forma de actuar habitual de las compañías en cualquier seguro de coche.
En cuanto al comentario de recibir o no un vehículo nuevo en caso de siniestro total, hay que fijarse en las condiciones del seguro ya que algunas compañías mantienen durante 2 o más años el valor de nuevo del vehículo ante una pérdida total (siniestro total). A partir de ahí la indemnización en caso de quedarse sin furgo, cae en picado.

modelno

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 02, 2017, 14:46:05 pm
La goma esa de la puerta,
         yo llevo tiempo dándole vueltas a algo parecido, de hecho he aprovechado una cámara vieja de bici cortada para algo así, veo que 'me han copiado' la idea. La verdad es que es una vergüenza lo mal aisladas que vienen éstas furgos para lo que valen, es que no están a la altura ni de un turismo básico.
          Y claro, por abajo sobre todo, entra cantidad de polvo y porquería. Pregunté en la vw y te clavan 60 euros por la gomita...   :o
          Me interesa el tema ese del adhesivo, ya que yo no se cómo fijarla. La 'oficial' viene con unas grapas.
Un saludo,
Anton
         



Hola, yo compre esta en EBAY


http://www.ebay.co.uk/itm/Large-D-Type-Car-Edge-Trim-Seal-Interior-amp-Exterior-PVC-Rubber-Door-Bonnet-Boot-/121674128103?

Queda muy bien y se nota mucho sobre todo al cerrar la puerta,  Saludos.

amv

Cita de: MANUELGA en Agosto 02, 2017, 11:25:28 am
Gracias, había visto esa goma en alguna web inglesa, la venden por metros con adesivo 3M. Quiero recordar que con grosor de 16mm pero no había visto a nadie nacional que la hubiera montado.
Será mi próximo pedido con casi total seguridad.
Superfacil de montar. Las venden en Aliexpress. Buscas goma puerta coche y te salen.

Se monta en un segundo. Estas son de 14. La original es algo mas de diametro. Pero no noto diferencia. El sonido identico.
Hoy la.he probado por carretera y autovia y se nots bastante el ruido reducido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Iñaki1981

Cita de: amv en Agosto 02, 2017, 22:01:28 pm
Superfacil de montar. Las venden en Aliexpress. Buscas goma puerta coche y te salen.

Se monta en un segundo. Estas son de 14. La original es algo mas de diametro. Pero no noto diferencia. El sonido identico.
Hoy la.he probado por carretera y autovia y se nots bastante el ruido reducido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


¿Podrías especificar cuál has montado? hay muchas  .panico
Gracias!!

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20170802151146&SearchText=goma+puerta+coche

ocbatusai

Saludos, llevo ya 3 meses con una california beach 150cv, todo bien salvo un detalle: Al arrancar, durante los primeros 5 segundos y apreciable solo con la ventanilla bajada se escucha un pequeño: "clan, clan, clan, clan, clan...." hasta que a los 5 segundos o asi se detiene el sonido y no vuelve a sonar mas. Tan solo al arrancar.

Desde el taller de la volkswagen me dicen que es normal, que todas lo hacen, y que es cosa de estos motores, que suena asi hasta que "se estabilizan los inyectores". Llevo asi ya 4000km.

Yo no lo veo normal, y vosotros? os ha pasado u os pasa?

Gracias.

ranajumper

Buenos días, entonces como he leído más arriba el paquete comfort de interfaz del teléfono viene de serie en los modelos del 2018 de la ocean??  un saludo.
#m3sf4e

ranajumper

Y ya puestos, que diferencias trae el comfort respecto al modelo básico?? Merece la pena pagar los 335€ por el comfort interface??
#m3sf4e

pazcim

¿Qué os parece esto? La moqueta amarillea. Me di cuenta hace un mes y medio más o menos y la furgo tiene unos tres. Por otro lado, uno de los fogones ha cogido ese color cobre. ¿Os ha pasado?







Chuchi the Machine

Lo de la moqueta no se decirte, pero lo de los fogones es completamente normal, se quedan así con el fuego.
OTRO MUNDO ES POSIBLE