Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CB

Hola a tod@s!

Vamos a ver si hacemos feliz a alguien que está a la espera de la llegada de su Cali Beach al Concesionario...

Aquí tenéis la imagen del desembarco en Carhaus de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Hoy Lunes, 31/07 a las 15:33h

Disculpad la calidad de la foto, ha sido un pim...pam...! Se agradece el detalle de parar la rampa por parte del conductor del transporte.

Saludos!



tintin447

Esta foto es para el recuerdo del propietario , no todo el mundo tiene esta oportunidad . Un saludo. ;D
Un saludo

Cacharran Exprés

Cita de: CB en Julio 31, 2017, 23:38:49 pm
Hola a tod@s!

Vamos a ver si hacemos feliz a alguien que está a la espera de la llegada de su Cali Beach al Concesionario...

Aquí tenéis la imagen del desembarco en Carhaus de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Hoy Lunes, 31/07 a las 15:33h

Disculpad la calidad de la foto, ha sido un pim...pam...! Se agradece el detalle de parar la rampa por parte del conductor del transporte.

Saludos!






Yo la tengo pedida en este conce, hace una semana, seguro que la blanca de detrás es la mía!!!  :P

fourgon

Cita de: lizmark en Julio 31, 2017, 22:58:41 pm
Vale chavales, arrojo información por si hay algún otro interesado. El tema ya está aclarado. No hay una talla específica para la VW T6, sino una edición especial por así decirlo que tiene el siguiente nombre: Bullock 168 T6. Así que viendo que en ninguna otra web lo tienen disponible al final me arriesgaré a pedírselo a Javier previo pago por transferencia.


Hola,

Por si te puede ayudar, yo compre el mismo bullock y hable con javier. El modelo en cuestión unicamente lo encontre a través de ellos, dado que son distribuidores de bullock. Pague por transferencia previa al envío y lo recibí sin problemas, no creo que debas temer por eso ...
Es mas, estoy encantado con el bullock!

Saludos!

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Julio 30, 2017, 12:01:54 pm
Después de haber dicho que no me gustaba me he rendido a la evidencia, porque el suelo lo vamos a hacer mierda en 4 días. Mi versión es la corta, solo para la parte delantera. Con folios pegados entre ellos he hecho la plantilla y he metido un trozo bajo el banco, cinta de doble cara y a correr. En 1,5 h acabado. Para mi suficiente.

Saludos




Buenos dias a todos
Esto es lo que en el configurador apareceria como Revestimiento del suelo del habitáculo en óptica de madera?
Otra pregunta: La luneta trasera con luna calorifica, termica y limpia que va sin costes? Porque es opcional? Tiene algun sentido no ponerlo? Hay problema con el portabicis o algo? Muchas gracias

tanka06

Muchas gracias.
Pena que ahora en agosto poco la aprovecho.

Cita de: BAXAJAUN en Julio 31, 2017, 16:52:09 pm
Bonita no, lo siguiente. Preciosa.

lizmark

Cita de: fourgon en Agosto 01, 2017, 10:57:42 am
Hola,

Por si te puede ayudar, yo compre el mismo bullock y hable con javier. El modelo en cuestión unicamente lo encontre a través de ellos, dado que son distribuidores de bullock. Pague por transferencia previa al envío y lo recibí sin problemas, no creo que debas temer por eso ...
Es mas, estoy encantado con el bullock!

Saludos!


Muuuuchas gracias compi. Pedido hecho, ya sólo falta a esperar. Por cierto me acaban de escribir para decirme que ya tengo la Caravelle matriculada...
Huyendo conmigo de mi...

o-tatum

Bueno, parece que por fin podré recogerla a finales de la próxima semana....OCHO MESES y dos semanas después de haberla pedido (30 noviembre). Esto va para record!!!
Alguno de vosotros, despues de una espera similar, ha pedido algún tipo de contraprestación?????

Nitramix

Cita de: o-tatum en Agosto 01, 2017, 19:59:50 pm
Bueno, parece que por fin podré recogerla a finales de la próxima semana....OCHO MESES y dos semanas después de haberla pedido (30 noviembre). Esto va para record!!!
Alguno de vosotros, despues de una espera similar, ha pedido algún tipo de contraprestación?????


En mi caso 7 meses y una semana de espera, pedi el tintado de lunas  ;)

juanmat6

Cita de: Nitramix en Agosto 01, 2017, 21:43:00 pm
En mi caso 7 meses y una semana de espera, pedi el tintado de lunas  ;)
buenass,a mi me tardo también como 7 meses y pico y me compenso con un llavero de mier......,jijiji,tranqui cuando la tengas ya no te acordaras del tiempo de  espera luego a disfrutar ;)

tanka06

Una consulta como se sabe la carga de la bateria secundaria??????

amv

Hoy estuve poniendo rápidamente una pijada. Pero que se nota la de dios. Al cerrar la puerta suena a coche, y circulando reduce bastante ruido.
No se si vuestras calis lo tienen ya de fabrica pero mi caravelle no.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Neimis

Cita de: Marc_G en Julio 31, 2017, 12:35:44 pm
Hola Neimis. Yo he tenido una T3 con cama 13 años y voy para los 20 con una T4  California. Mirando las nuevas T5, T6 o Marco Polo, la diferencia de espacio disponible es abismal a favor de las T4. Yo mi  California la llevo preparada para salir a cualquier sitio en cualquier momento.

Ahora bien, va pasando el tiempo y estamos mirando de cambiarnos la furgo. La primera opción la teníamos clara VW T6 Ocean, y Marco Polo en la reserva. Ambas las habíamos visto ya que tenemos amigos con T5 y MP. También entre el foro y comentarios de otros amigos y conocidos estamos un poco moscas con los problemas mecánicos de T5-T6.

Volviendo al tema, de espacio, andas justas las dos si comparamos con T4. Para nosotros la potencia no es un factor determinante, ni tampoco el techo eléctrico, pero si la calidad de los muebles. Westfalia sigue siendo Westfalia, y los muebles T6 dejan muchísimo que desear. Asi que tenemos una MP 135CV por el mismo precio (incluso un poco menos) que una T6 Ocean 150CV. Exteriormente nos gusta más la MP, y Mercedes siempre será Mercedes.

Lo ideal (para mi) una T4-California Coach nueva de trinca, pero eso es imposible... Saludos.

PS: De acuerdo contigo con el tema de las sillas mesas en la MP no está bien resuelto.


Gracias Marc por la info.

Saludos

lizmark

Cita de: amv en Agosto 01, 2017, 21:52:58 pm
Hoy estuve poniendo rápidamente una pijada. Pero que se nota la de dios. Al cerrar la puerta suena a coche, y circulando reduce bastante ruido.
No se si vuestras calis lo tienen ya de fabrica pero mi caravelle no.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Oye como te he dicho en otro post me lo apunto para mi Caravelle, pero... podrías facilitarnos dónde has pillado tales gomas? tiene pega??? gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

Capeal74

Cita de: edugavarda en Agosto 01, 2017, 12:41:39 pm
Buenos dias a todos
Esto es lo que en el configurador apareceria como Revestimiento del suelo del habitáculo en óptica de madera?
Otra pregunta: La luneta trasera con luna calorifica, termica y limpia que va sin costes? Porque es opcional? Tiene algun sentido no ponerlo? Hay problema con el portabicis o algo? Muchas gracias

.meparto .meparto .meparto .meparto
Jajajajajaja me parto la caja. No, eso se lo he hecho yo con un vinilo del leroy merlin como tantos otros conpañeros. Me acabas de subir la autoestima si parece que lo haya hecho la VW.

Saludos