Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: iflorido en Julio 31, 2017, 12:09:37 pm
ese precio es Base? o ya con impuestos? alguna reducción?


Ese precio es total, con el 4% de IVA, ya que yo estoy exento de pagar el impuesto de matriculación y el IVA es reducido.

iflorido

Cita de: josepindb en Julio 31, 2017, 13:02:43 pm
Ese precio es total, con el 4% de IVA, ya que yo estoy exento de pagar el impuesto de matriculación y el IVA es reducido.


Me parecía muy pero que muy buen precio...  ya que la mía tiene los mismos extras y estaba muy por encima. ( he pagado 21% de IVA y el impuesto de matriculación, casí na.. )

como nota constructiva, cuando pongamos precios, con nombre de concesionario o no,  igual lo suyo seria especificar este tipo de cosas. Si alguien lee que una DSG con led, confort,etc..  en tal concesionario le ha salido por XXXX € puede ir con la idea que que ese concesionario puede dar ese precio.. y se lleva una sorpresa cuando sus condiciones son otras.

Hablando del DSG,  estoy muy contengo con la elección, pero lo único raro, o igual es que no le he pillado el tacto, es que en las cuestas en parado hay que pisarle.. si pisas poco con la intención de ir despacio no va.. pero que igual es que no le he pillado aun el tacto.


lizmark

Cita de: vwannabe en Julio 31, 2017, 09:38:30 am
Sólo sé que es el excellence. Si lo vas a comprar en Repuestos Valencia te preguntan para qué modelo de furgo es y te lo envían ya preparado para que cuadre bien sin hacer nada. En su momento había una compra conjunta y yo se lo compré a ellos varios meses después y todavía la mantenían, así que lo mismo la guardan

https://www.repuestos-valencia.com/
j.repuestosvalencia@gmail.com

Acabo de rescatar el precio que me aplicaron

Bullock Excellence   66 € + iva =  79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h.   6.60€ + iva =  7.99€

Muchas gracias compañero, me has sido de mucha ayuda!  ;)
Total =  87.85€  ( Envio individual de una unidad con portes pagados)
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: tanka06 en Julio 15, 2017, 11:06:09 am

Hola a todos, buenos días,  hace una semana que vivo con ella, jejejejej
Parece mentira, me llego en tres meses, mi verde bambusal , que yo la veo azul pero bueno. Y la estrene de la mejor manera posible , el mismo día que la recogí, nos fuimos   a un festival de música , la famila completa con nuestro hijo de 8 años que debutaba viendo a RAMMSTEIN y durmiendo en un puerto.

Las primeras sensaciones de conducción muy bien .
Vengo de una vito de carga y claramente la otra subía como un tiro , esta de momento se controla al subir.

El interior , impresionantemente confortable
El montaje de las camas una pasada y super rápido y dormir es maravilloso y eso que fuimos de improvisación total.

Ahora llegan algunas preguntas y dudas.

Primero con viento la cama de arriba se ve que no es recomendable abrirla , donde puede estar el límite de viento?
Qué problemas puede generar?

Si llueve durante la noche y se guarda húmeda,  lo recomendable será tenerla luego en cuanto se pueda unas cuantas horas al sol no?

Como se mira la carga de la batería estacionaria?

Y ahora un par de detalles mecánicos que bueno no son agradables y que quería ver si os pasan.
Al aparcar y girar el volante cuando llego casi a los extremos de la dirección oigo un clonk clonk . que puede ser?

Y por dos veces al subir el freno de mano me hace un ruido muy potente como metálico  , que no se que puede ser.
Os suena algo a alguien?


Por ultimo como recomendáis tratar el motor en los primeros kilómetros?
Gracias.
Fer












Bonita no, lo siguiente. Preciosa.

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

lizmark

Alguien sabría decirme la talla del bullock de pedales para una T6 manual? en la página del fabricante sólo aparece para T4 y T5...  ???
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

El de la t6 es el mismo que el de la t5. Yo por lo menos le pongo el que tenia en la t5 y es lo mismo.

lizmark

Cita de: Nitramix en Julio 31, 2017, 19:39:29 pm
El de la t6 es el mismo que el de la t5. Yo por lo menos le pongo el que tenia en la t5 y es lo mismo.


Gracias compañero!!! creo que lo pillaré por amazon, pero el tema de la talla no me deja tranquilo...
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

La talla se supone que es la M, aunque a mi cuando lo compré en la compra conjunta de hace varios años me mandaron la x, no se si por confusion o que antes tallaban diferente o algo, pero vale perfectamente. Si no llama a recambios valencia que es donde se suelen hacer las compras conjuntas de bullock y preguntales.

Saar

Cita de: lizmark en Julio 31, 2017, 19:59:05 pm
Gracias compañero!!! creo que lo pillaré por amazon, pero el tema de la talla no me deja tranquilo...


Yo me puse en contacto con Javier de Repuestos Valencia, pero no se lo puedo pillar a él porque no envían a Alemania que es dde vivo...no me queda otra que pillarlo por Amazon y tampoco tengo claro lo de la talla, pero voy a pedir el Excellence X y a ver que pasa...

KAMPERIZADO

Cita de: nills en Julio 31, 2017, 18:11:00 pm
Uy lo que ha dichoooooooo..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



10.000€ mas y llevas las sillas tiradas en el maletero....pero eh, la T6 deja mucho que desear......

Imutes

Respecto al Bullock compañeros, como habeis comentado anteriormente, lo mejor es hablar con Javier de Repuestos Valencia. Nosotros tenemos el Excellence en los pedales y el de volante para disuadir a primera vista y hasta ahora todo fenomenal.
Y comentaros que tuvimos un problemilla con el Bullock de los pedales y puestos al habla con Javier, nos lo solucionó rápido y con mucha amabilidad.
"A son de mar"

lizmark

Cita de: Imutes en Julio 31, 2017, 21:50:28 pm
Respecto al Bullock compañeros, como habeis comentado anteriormente, lo mejor es hablar con Javier de Repuestos Valencia. Nosotros tenemos el Excellence en los pedales y el de volante para disuadir a primera vista y hasta ahora todo fenomenal.
Y comentaros que tuvimos un problemilla con el Bullock de los pedales y puestos al habla con Javier, nos lo solucionó rápido y con mucha amabilidad.


He hablado con Javier y me ha informado de que lo tiene disponible y de como hacer el pago y envío, pero se ha mostrado reacio a decirme la talla cuando le he preguntado  (supongo que para no facilitarme el hecho de que lo compre en otro sitio). Cuando le he preguntado vía mail por la talla simplemente me ha contestado que es el bullock excellence 168 T6...  .confuso2 Me hecha para atrás el hecho de tener que pagarlo antes de que me lo envíen, prefiero pagarlo contra reembolso y Javier no me da esa opción ni me deja claro lo de la talla, así que seguiré con mi búsqueda de tallas para comprarlo en algún sitio que me deje envío contra reembolso. Gracias a todos y si alguien recuerda su talla... por otro lado la pág. web del bullock tampoco especifica la talla, sino que te dice que te envía el de la t5 (que algún compañero ha dicho que vale para la T6) pero tampoco nada de tallas.  .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

iflorido

Cita de: lizmark en Julio 31, 2017, 22:25:10 pm
He hablado con Javier y me ha informado de que lo tiene disponible y de como hacer el pago y envío, pero se ha mostrado reacio a decirme la talla cuando le he preguntado  (supongo que para no facilitarme el hecho de que lo compre en otro sitio). Cuando le he preguntado vía mail por la talla simplemente me ha contestado que es el bullock excellence 168 T6...  .confuso2 Me hecha para atrás el hecho de tener que pagarlo antes de que me lo envíen, prefiero pagarlo contra reembolso y Javier no me da esa opción ni me deja claro lo de la talla, así que seguiré con mi búsqueda de tallas para comprarlo en algún sitio que me deje envío contra reembolso. Gracias a todos y si alguien recuerda su talla... por otro lado la pág. web del bullock tampoco especifica la talla, sino que te dice que te envía el de la t5 (que algún compañero ha dicho que vale para la T6) pero tampoco nada de tallas.  .confuso2


Tienen web para mirar que precios tienen? Creo que para la dsg no hay talla, sólo hay un modelo. En Amazon por lo menos sólo sale uno.

lizmark

Vale chavales, arrojo información por si hay algún otro interesado. El tema ya está aclarado. No hay una talla específica para la VW T6, sino una edición especial por así decirlo que tiene el siguiente nombre: Bullock 168 T6. Así que viendo que en ninguna otra web lo tienen disponible al final me arriesgaré a pedírselo a Javier previo pago por transferencia.
Huyendo conmigo de mi...