Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ralises

no es lo mismo que desmontar los raíles, pero el resultado sigue siendo muy bueno, para mi de momento también me vale. Cuál es el coste del vinilo para el suelo en Leroy Merlin? A la espera de recibir mi california Beach con banqueta de 2, cuanto metros hacen falta?

Capeal74

Cita de: Ralises en Julio 30, 2017, 19:48:54 pm
no es lo mismo que desmontar los raíles, pero el resultado sigue siendo muy bueno, para mi de momento también me vale. Cuál es el coste del vinilo para el suelo en Leroy Merlin? A la espera de recibir mi california Beach con banqueta de 2, cuanto metros hacen falta?


Ese en concreto 12,45€/m2. De ancho el rollo tiene dos metros y de largo cogí 1,5 m pero me ha sobrado. Me he gastado 31€ pero podria haber ajustado más. No tengas prisa y mide cuando te llegue.

Ralises

Muchas gracias!!! La idea es esperar a que llegue, pero me pueden los nervios. Ya queda menos!!!

Marc_G

Cuanto más leo, mas claro veo el salto a Merecedes Benz...

Neimis

Cita de: Marc_G en Julio 30, 2017, 22:40:22 pm
Cuanto más leo, mas claro veo el salto a Merecedes Benz...


Hola Marc_G, podrías elaborar tu comentario?
Estamos a punto de pillar una t6 california beach de 150 CV y DSG y también pedimos presupuesto en Mercedes, pero me ha parecido otra liga de precios, como 10000 euros más, además de detalles tipo las cortinas o la mesa y sillas que se comen el maletero, me hace pensar que la Mercedes no está tan pensada para el mundo camper.
Así que si compartes lo que piensas te lo agradecería, yo nunca he tenido una furgo. Gracias!

Pacoolivetti

Cita de: lizmark en Julio 30, 2017, 14:37:02 pm
Acercándose el momento de recoger mi T6 contacto con mi seguro y me llevo la gran sorpresa de que mi todoriesgo sin franquicia actual en Direct Seguros sólo me cubriría 1.800 E en extras, y resulta que mi flagotena tiene más de 4.000 en extras... Sólo los faros led y la doble puerta lateral ya supera esa cifra ridícula que me aseguran. Al parecer sólo tengo la opción de cambiar de compañía y por eso recurro a vosotros para pediros consejos. Os cubre los que tenéis todo riesgo todos los extras? qué compañías? Gracias de antemano chavales!!!

Yo lo tengo en Axa y me cubre todos los extras, previa presentación de la factura y consiguiente ajuste de la cuota. Además tengo trato directo personal al haberlo contratado con un corredor de confianza. Nada de tlf 902.

lizmark

Cita de: Pacoolivetti en Julio 30, 2017, 23:35:14 pm
Yo lo tengo en Axa y me cubre todos los extras, previa presentación de la factura y consiguiente ajuste de la cuota. Además tengo trato directo personal al haberlo contratado con un corredor de confianza. Nada de tlf 902.


Tomo nota, gracias!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Pacoolivetti

Cita de: Neimis en Julio 30, 2017, 23:28:28 pm
Hola Marc_G, podrías elaborar tu comentario?
Estamos a punto de pillar una t6 california beach de 150 CV y DSG y también pedimos presupuesto en Mercedes, pero me ha parecido otra liga de precios, como 10000 euros más, además de detalles tipo las cortinas o la mesa y sillas que se comen el maletero, me hace pensar que la Mercedes no está tan pensada para el mundo camper.
Así que si compartes lo que piensas te lo agradecería, yo nunca he tenido una furgo. Gracias!

Totalmente de acuerdo.
Añado que en MB ni siquiera me dieron presupuesto, imagínate si la compro y tengo un problema. Miedo me da.

KAMPERIZADO

la posición de conducción de la MB a mi no me gusta, soy de Vitoria y podría conseguir el descuento de empleado de mi cuñao,pero para mi gusto, prefiero la T6, por eso la compré......precios a parte, lo de tracción trasera y el techo que baja, sumado a la posición de conducción que es más tipo coche, más bajo, prefiero la VW.....


subir a una y comparar.

lizmark

Alguien sabe la talla del bullock para los pedales de la T6? entiendo que dentro de las T6 (California, Caravelle, Multivan...) indiferentemente del modelo la talla del cepo sería la misma no?  ???
Huyendo conmigo de mi...

vwannabe

Cita de: lizmark en Julio 31, 2017, 07:21:37 am
Alguien sabe la talla del bullock para los pedales de la T6? entiendo que dentro de las T6 (California, Caravelle, Multivan...) indiferentemente del modelo la talla del cepo sería la misma no?  ???

Sólo sé que es el excellence. Si lo vas a comprar en Repuestos Valencia te preguntan para qué modelo de furgo es y te lo envían ya preparado para que cuadre bien sin hacer nada. En su momento había una compra conjunta y yo se lo compré a ellos varios meses después y todavía la mantenían, así que lo mismo la guardan

https://www.repuestos-valencia.com/
j.repuestosvalencia@gmail.com

Acabo de rescatar el precio que me aplicaron

Bullock Excellence   66 € + iva =  79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h.   6.60€ + iva =  7.99€
Total =  87.85€  ( Envio individual de una unidad con portes pagados)


tomiper

Cita de: Neimis en Julio 30, 2017, 23:28:28 pm
Hola Marc_G, podrías elaborar tu comentario?
Estamos a punto de pillar una t6 california beach de 150 CV y DSG y también pedimos presupuesto en Mercedes, pero me ha parecido otra liga de precios, como 10000 euros más, además de detalles tipo las cortinas o la mesa y sillas que se comen el maletero, me hace pensar que la Mercedes no está tan pensada para el mundo camper.
Así que si compartes lo que piensas te lo agradecería, yo nunca he tenido una furgo. Gracias!


Yo creo que cada una tiene pros y contras, pero desde mi punto de vista vw está más pensada como camper (mesa, calefacción, cortinas, etc).

josepindb

Julio 31, 2017, 09:54:50 am #16257 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 13:10:14 pm por josepindb
Cita de: Cuca8 en Julio 30, 2017, 11:23:22 am
Buenas soy nueva x aki.mi intencion.sueño utopia o como se pueda mencionar es tener una california beach.Somos de cataluña y la verdad haun no he mirado x aki xk miedo me da.x foros anteriores he visto ke kizas x el pais vasco me saldria mas economico.incluso se huzo un grupo de agrupamientos de compras pero al final no se llevo a termino.kisiera presupuestos de varios concesionarios.he visto uno en pais vasco del 2016 ke salia x 33000 euros con el descuento x minusvalia.aki kizas tambien podria utilizarlo ya ke mi padre tiene un 55 de minusvalia.pero sinceramente no se como se hace.
Segundo sale igual de caro comprarme la T6 y ekiparla como una beach o sales una gran diferencia de dinero.
Gracias x todo y espero vuestra ayuda
X ultimo las compradas x stock o km 0 hay mucha diferencia
buenas cuca, lo primero decirte que el tema de minusvalía con el 55%,sino tiene movilidad reducida sólo te ahorras el impuesto de circulación, pero el iva es el 21%,en vez del 4%, de la movilidad reducida. Otra cosa. Yo soy de Barcelona y estuve recorriendo me muchos concesionarios siguiendo el consejo de muchos compañeros de aquí. Huy de motor sol, el palo que me daban era bastante importante. Al final después de mucho apretar y buscar el mejor presupuesto lo encontré en Catalunya wagen por 40.700€, el modelo 150 CV con dsg, , depósito más grande, baterías más potentes,  faros delantero y traseros leds, llantas de aluminio, 7plazas, partronic delt y trsero y paquete confort, toldo. El comercial fue Antonio, por si vas que le digas que vas de parte de Trujillo. Se enrolla.

iflorido

Cita de: josepindb en Julio 31, 2017, 09:54:50 am
buenas cuca, lo primero decirte que el tema de minusvalía con el 55%,sino tiene movilidad reducida sólo te ahorras el impuesto de circulación, pero el iva es el 21%,en vez del 4%, de la movilidad reducida. Otra cosa. Yo soy de Barcelona y estuve recorriendo me muchos concesionarios siguiendo el consejo de muchos compañeros de aquí. Huy de motor sol, el palo que me daban era bastante importante. Al final después de mucho apretar y buscar el mejor presupuesto lo encontré en Catalunya wagen por 40.700€, con dsg, , depósito más grande, baterías más potentes,  faros leds, llantas de aluminio, 7plazas,partronic y paquete confort. El comercial fue Antonio, por si vas que le digas que vas de parte de Trujillo. Se enrolla.


ese precio es Base? o ya con impuestos? alguna reducción?

Marc_G

Cita de: Neimis en Julio 30, 2017, 23:28:28 pm
Hola Marc_G, podrías elaborar tu comentario?
Estamos a punto de pillar una t6 california beach de 150 CV y DSG y también pedimos presupuesto en Mercedes, pero me ha parecido otra liga de precios, como 10000 euros más, además de detalles tipo las cortinas o la mesa y sillas que se comen el maletero, me hace pensar que la Mercedes no está tan pensada para el mundo camper.
Así que si compartes lo que piensas te lo agradecería, yo nunca he tenido una furgo. Gracias!


Hola Neimis. Yo he tenido una T3 con cama 13 años y voy para los 20 con una T4  California. Mirando las nuevas T5, T6 o Marco Polo, la diferencia de espacio disponible es abismal a favor de las T4. Yo mi  California la llevo preparada para salir a cualquier sitio en cualquier momento.

Ahora bien, va pasando el tiempo y estamos mirando de cambiarnos la furgo. La primera opción la teníamos clara VW T6 Ocean, y Marco Polo en la reserva. Ambas las habíamos visto ya que tenemos amigos con T5 y MP. También entre el foro y comentarios de otros amigos y conocidos estamos un poco moscas con los problemas mecánicos de T5-T6.

Volviendo al tema, de espacio, andas justas las dos si comparamos con T4. Para nosotros la potencia no es un factor determinante, ni tampoco el techo eléctrico, pero si la calidad de los muebles. Westfalia sigue siendo Westfalia, y los muebles T6 dejan muchísimo que desear. Asi que tenemos una MP 135CV por el mismo precio (incluso un poco menos) que una T6 Ocean 150CV. Exteriormente nos gusta más la MP, y Mercedes siempre será Mercedes.

Lo ideal (para mi) una T4-California Coach nueva de trinca, pero eso es imposible... Saludos.

PS: De acuerdo contigo con el tema de las sillas mesas en la MP no está bien resuelto.