Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: BoniWP en Julio 28, 2017, 13:31:32 pm
Un día con el toldo desplegado a pleno sol y a tomar por culo el toldo. Menuda mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me pasó igual, ayer me lo cambiaron completo, me tranquilizo que había compañeros que también se lo solucionaron. La tela del nuevo viene de una pieza, es incomprensible que hagan esa chapuza de ponerlo pegado.

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Julio 28, 2017, 23:04:58 pm
Buenas noches señores... por fin ha llegado mi Caravelle!!! hoy la he visto y acto seguido la he pagado  .palmas. Como siempre pediros que no me miréis mal, no tengo una california pero me gusta el rollo que hay aki y quería compartirlo con vosotros. Me la entregarán en un principio el jueves o el viernes con lo cual habrán sido 3 meses de espera de los 4 que me dijeron al principio (el comercial que se ha portado de maravilla se cuidó en salud por lo que veo). El desembolso ha sido grande así que ahora poco a poco toldo fiamma y kit cama sin necesidad de homologar, ya lo iremos viendo cara al próximo verano. Sólo un problema y lo he hablado seriamente: en uno de los plásticos interiores(allí donde se aloja el teléfono) en la tapa hay un arañón muy feo y le he pedido al comercial que eso me lo arreglen si o si, no me he gastad 45.000 loros en un coche rayado.... que hagan lo que quieran, pero entrego coche a cambio que me he cuidado mucho de no rayar como para comprar uno rayado.... Salud compañeros!!!


una T6 es una T6....si hemos tenido incluso furgonetas imaginarias!!!! mejor será una CARAVELLE!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Josegs en Julio 29, 2017, 15:37:25 pm
Hola a todos, ya se que este hilo es sobre la california pero necesito vuestro consejo..
estoy en proceso de comprar una multivan, me han dado un presupuesto que no se si esta bien
Multivan trendline 114 cv
Asientos delanteros giratorios
Climatronic
Camara trasera
Bola enganche
Retrovisores electricos
2 llaves plegables mas otra rigida
35600 y me regala el tintado de lunas
Precio sin descuento de financiacion para particular y como turismo
Como lo veis?
Un saludo y gracias


Metido en 35....yo pediría presupuesto sobre una Cali, subira un poko, pero tiene cama y calefa!!!!

Josegs

Tambien pedí presupuesto de la cali pero se subia a mas de 40

Piu piu


Cuca8

Buenas soy nueva x aki.mi intencion.sueño utopia o como se pueda mencionar es tener una california beach.Somos de cataluña y la verdad haun no he mirado x aki xk miedo me da.x foros anteriores he visto ke kizas x el pais vasco me saldria mas economico.incluso se huzo un grupo de agrupamientos de compras pero al final no se llevo a termino.kisiera presupuestos de varios concesionarios.he visto uno en pais vasco del 2016 ke salia x 33000 euros con el descuento x minusvalia.aki kizas tambien podria utilizarlo ya ke mi padre tiene un 55 de minusvalia.pero sinceramente no se como se hace.
Segundo sale igual de caro comprarme la T6 y ekiparla como una beach o sales una gran diferencia de dinero.
Gracias x todo y espero vuestra ayuda
X ultimo las compradas x stock o km 0 hay mucha diferencia

Capeal74

Después de haber dicho que no me gustaba me he rendido a la evidencia, porque el suelo lo vamos a hacer mierda en 4 días. Mi versión es la corta, solo para la parte delantera. Con folios pegados entre ellos he hecho la plantilla y he metido un trozo bajo el banco, cinta de doble cara y a correr. En 1,5 h acabado. Para mi suficiente.

Saludos




Nitramix

Muy bien lo del suelo, seguramente acabe haciendolo yo tambien, y ésta version corta me parece buena idea para los que les da pereza como a mi levantar carrileras y sacar bancada ( me parece que queda genial pero es un señor curro).

tourwagen

Cita de: Capeal74 en Julio 30, 2017, 12:01:54 pm
Después de haber dicho que no me gustaba me he rendido a la evidencia, porque el suelo lo vamos a hacer mierda en 4 días. Mi versión es la corta, solo para la parte delantera. Con folios pegados entre ellos he hecho la plantilla y he metido un trozo bajo el banco, cinta de doble cara y a correr. En 1,5 h acabado. Para mi suficiente.

Saludos




Tiene muy buena pinta!!!!
Es una OCEAN? MANDA MAS FOTOS
solo en 1,5 horas lo hiciste?.....y el vinillo de Leroy Merlín?.....
La verdad que el suelo es sucio y así gana un montón

KAMPERIZADO

Cita de: Cuca8 en Julio 30, 2017, 11:23:22 am
Buenas soy nueva x aki.mi intencion.sueño utopia o como se pueda mencionar es tener una california beach.Somos de cataluña y la verdad haun no he mirado x aki xk miedo me da.x foros anteriores he visto ke kizas x el pais vasco me saldria mas economico.incluso se huzo un grupo de agrupamientos de compras pero al final no se llevo a termino.kisiera presupuestos de varios concesionarios.he visto uno en pais vasco del 2016 ke salia x 33000 euros con el descuento x minusvalia.aki kizas tambien podria utilizarlo ya ke mi padre tiene un 55 de minusvalia.pero sinceramente no se como se hace.
Segundo sale igual de caro comprarme la T6 y ekiparla como una beach o sales una gran diferencia de dinero.
Gracias x todo y espero vuestra ayuda
X ultimo las compradas x stock o km 0 hay mucha diferencia


Una T6 y equiparla, se te va fijo, lo de la minusvalía es SOLO si tiene movilidad reducida (o eso me dijeron a mi)

Josse


lizmark

Acercándose el momento de recoger mi T6 contacto con mi seguro y me llevo la gran sorpresa de que mi todoriesgo sin franquicia actual en Direct Seguros sólo me cubriría 1.800 E en extras, y resulta que mi flagotena tiene más de 4.000 en extras... Sólo los faros led y la doble puerta lateral ya supera esa cifra ridícula que me aseguran. Al parecer sólo tengo la opción de cambiar de compañía y por eso recurro a vosotros para pediros consejos. Os cubre los que tenéis todo riesgo todos los extras? qué compañías? Gracias de antemano chavales!!!
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Julio 30, 2017, 14:37:02 pm
Acercándose el momento de recoger mi T6 contacto con mi seguro y me llevo la gran sorpresa de que mi todoriesgo sin franquicia actual en Direct Seguros sólo me cubriría 1.800 E en extras, y resulta que mi flagotena tiene más de 4.000 en extras... Sólo los faros led y la doble puerta lateral ya supera esa cifra ridícula que me aseguran. Al parecer sólo tengo la opción de cambiar de compañía y por eso recurro a vosotros para pediros consejos. Os cubre los que tenéis todo riesgo todos los extras? qué compañías? Gracias de antemano chavales!!!


Si es todo riesgo tiene que cubrir todo, otra cosa es ke suban la cuota o algo

Capeal74

Cita de: tourwagen en Julio 30, 2017, 13:41:37 pm
Tiene muy buena pinta!!!!
Es una OCEAN? MANDA MAS FOTOS
solo en 1,5 horas lo hiciste?.....y el vinillo de Leroy Merlín?.....
La verdad que el suelo es sucio y así gana un montón

Sí, es una Ocean. No he hecho más fotos porque no hay mucho más, la verdad. El acabado de los compañeros también me gusta más, éste es más rápido. Poner los papeles es lo más costoso, pero no te va a costar más de 1,5-2 horas si eres torpe como yo.



lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 30, 2017, 18:01:20 pm
Si es todo riesgo tiene que cubrir todo, otra cosa es ke suban la cuota o algo


Como he escrito Kamperizado, lamentablemente mi compañía actual no cubre más de 1.800 E en extras, y hay otras que ni siquiera pasan de los 1.500 E, no me preguntes por qué...
Huyendo conmigo de mi...