Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: BoniWP en Julio 28, 2017, 13:31:32 pm
Un día con el toldo desplegado a pleno sol y a tomar por culo el toldo. Menuda mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder que putada!! Menos mal que no puse el de vw....

thorete

Cita de: BoniWP en Julio 28, 2017, 13:31:32 pm
Un día con el toldo desplegado a pleno sol y a tomar por culo el toldo. Menuda mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q putada compañero
No entiendo eso q este en 2 trozos,si esta en garantia a reclamar y si no tbm.
Yo tengo una ocean y es una pieza entera.
Seran toldos distintos?

BoniWP

Cita de: thorete en Julio 28, 2017, 13:59:19 pm
Q putada compañero
No entiendo eso q este en 2 trozos,si esta en garantia a reclamar y si no tbm.
Yo tengo una ocean y es una pieza entera.
Seran toldos distintos?

Yo tampoco lo entiendo. El comercial ya está informado. A ver que tal se comportan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nills

Cita de: BoniWP en Julio 28, 2017, 14:04:07 pm
Yo tampoco lo entiendo. El comercial ya está informado. A ver que tal se comportan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo cambiaran sin problema.. Toldo entero nuevo... a mi me paso parecido...
Segun vw viene en dos trozos porque es mas largo que el que vende thule en las tiendas... es una mierda.... pero de momento el nuevo toldo esta perfecto... y lo he usado muchas veces...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BoniWP

Cita de: nills en Julio 28, 2017, 14:21:57 pm
Te lo cambiaran sin problema.. Toldo entero nuevo... a mi me paso parecido...
Segun vw viene en dos trozos porque es mas largo que el que vende thule en las tiendas... es una mierda.... pero de momento el nuevo toldo esta perfecto... y lo he usado muchas veces...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

No dudo de que me lo cambien, pero con 14 días por delante de vacaciones, es un putadón. Del 31 al 2 estaré por Valencia, llamaré esta tarde a ver si tienen alguno en recambios y con un poco de suerte me lo cambian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zurutaeki

Julio 28, 2017, 15:00:10 pm #16220 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 15:02:40 pm por zurutaeki
Buenas!
Una pregunta...
Tengo una multiván desde hace una semana, y como compartimos extras, a ver si alguno me puede ayudar:
La pedí con el "App Connect" y con el "Media control", pero el App Connect no me funciona, me pone que vaya al concesionario a que metan el código de activación. El Media Control si k funciona, aunque no vale para mucho...
El caso es que he llamado al comercial y le parecía raro. Ha consultado con "La Marca", y le dicen que esos extras no son compatibles, k si pones el Media Control no puedes poner App Conect.... FLIPADO ME HE QUEDADO.
El comercial tampoco lo entiende y le suena mal. Dice que va a seguir dando la barrila y aclarando esto con "La Marca" para solucionarlo, xo que no será rápida la solución...
El caso es k de haberlo sabido, no pido el Media Control, ya que el App Connect es mucho más interesante.
Alguno lleva ambos extras y los puede usar????
Gracias de antemano!!

BoniWP

Julio 28, 2017, 16:27:25 pm #16221 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 16:29:00 pm por BoniWP
Suerte que uno es apañao y la mujer lleva de todo.
Increible, que la union esté hecha con cinta de doble cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rsocarrat

Hola a todos

pido uno poco de ayuda, pq ando un poco perdido.. me he estado revisando presupuestos de este mismo hilo, etc etc. Pero si antes llevaba lio... ahora estoy peor.

Os paso el presupuesto que me han hecho, la furgo la tienen en exposición, con lo que pocas cosas podre añadir...   



Que opináis ??

Mi primera idea era una multivan y ponerle la maggiolina que tengo, para mas adelante cambiar la maggiolina y poner un techo, pero al tener "el caramelito" allí... ya no se que hacer.


lizmark

Buenas noches señores... por fin ha llegado mi Caravelle!!! hoy la he visto y acto seguido la he pagado  .palmas. Como siempre pediros que no me miréis mal, no tengo una california pero me gusta el rollo que hay aki y quería compartirlo con vosotros. Me la entregarán en un principio el jueves o el viernes con lo cual habrán sido 3 meses de espera de los 4 que me dijeron al principio (el comercial que se ha portado de maravilla se cuidó en salud por lo que veo). El desembolso ha sido grande así que ahora poco a poco toldo fiamma y kit cama sin necesidad de homologar, ya lo iremos viendo cara al próximo verano. Sólo un problema y lo he hablado seriamente: en uno de los plásticos interiores(allí donde se aloja el teléfono) en la tapa hay un arañón muy feo y le he pedido al comercial que eso me lo arreglen si o si, no me he gastad 45.000 loros en un coche rayado.... que hagan lo que quieran, pero entrego coche a cambio que me he cuidado mucho de no rayar como para comprar uno rayado.... Salud compañeros!!!
Huyendo conmigo de mi...

Neimis

Cita de: rsocarrat en Julio 28, 2017, 18:57:22 pm
Hola a todos

pido uno poco de ayuda, pq ando un poco perdido.. me he estado revisando presupuestos de este mismo hilo, etc etc. Pero si antes llevaba lio... ahora estoy peor.

Os paso el presupuesto que me han hecho, la furgo la tienen en exposición, con lo que pocas cosas podre añadir...   



Que opináis ??

Mi primera idea era una multivan y ponerle la maggiolina que tengo, para mas adelante cambiar la maggiolina y poner un techo, pero al tener "el caramelito" allí... ya no se que hacer.


Hola rsocarrat, nosotros nos encontramos inmersos en el mismo proceso y creo que les puedes apretar un poquito más, me sale un descuento del 13,3%, yo  tengo ahora mismo una oferta con un descuento del 14%, además los tramites de matriculación me salen por 300€ y me incluyen el laminado de las lunas, las alfombrillas y la matrícula plástica.

Espero que te sirva de algo.

Suerte!


jpt79

Cita de: rsocarrat en Julio 28, 2017, 18:57:22 pm
Hola a todos

pido uno poco de ayuda, pq ando un poco perdido.. me he estado revisando presupuestos de este mismo hilo, etc etc. Pero si antes llevaba lio... ahora estoy peor.

Os paso el presupuesto que me han hecho, la furgo la tienen en exposición, con lo que pocas cosas podre añadir...   



Que opináis ??

Mi primera idea era una multivan y ponerle la maggiolina que tengo, para mas adelante cambiar la maggiolina y poner un techo, pero al tener "el caramelito" allí... ya no se que hacer.


Tiene una configuracion bastante buena. En mi opinion, claro.

Una multi con techo, no es una cali.

Y con esta frase, ya me quedo ancho. Si tienes claro que quieres techo y la economia lo resiste, ni lo pienses.
Fum-fum-fum!

Piu piu

Cita de: rsocarrat en Julio 28, 2017, 18:57:22 pm
Hola a todos

pido uno poco de ayuda, pq ando un poco perdido.. me he estado revisando presupuestos de este mismo hilo, etc etc. Pero si antes llevaba lio... ahora estoy peor.

Os paso el presupuesto que me han hecho, la furgo la tienen en exposición, con lo que pocas cosas podre añadir...   



Que opináis ??

Mi primera idea era una multivan y ponerle la maggiolina que tengo, para mas adelante cambiar la maggiolina y poner un techo, pero al tener "el caramelito" allí... ya no se que hacer.


Chico sin el clima detrás si viaja alguno más se asara de calor !!!!!

modelno


matecocido73

Cita de: lizmark en Julio 28, 2017, 23:04:58 pm
Buenas noches señores... por fin ha llegado mi Caravelle!!! hoy la he visto y acto seguido la he pagado  .palmas. Como siempre pediros que no me miréis mal, no tengo una california pero me gusta el rollo que hay aki y quería compartirlo con vosotros. Me la entregarán en un principio el jueves o el viernes con lo cual habrán sido 3 meses de espera de los 4 que me dijeron al principio (el comercial que se ha portado de maravilla se cuidó en salud por lo que veo). El desembolso ha sido grande así que ahora poco a poco toldo fiamma y kit cama sin necesidad de homologar, ya lo iremos viendo cara al próximo verano. Sólo un problema y lo he hablado seriamente: en uno de los plásticos interiores(allí donde se aloja el teléfono) en la tapa hay un arañón muy feo y le he pedido al comercial que eso me lo arreglen si o si, no me he gastad 45.000 loros en un coche rayado.... que hagan lo que quieran, pero entrego coche a cambio que me he cuidado mucho de no rayar como para comprar uno rayado.... Salud compañeros!!!
Hola compañero! A mi en un mes me llega mi Caravelle, y la verdad que quiero saber que te dicen con eso del arañazo para saber qué hacer, ya nos irás contando!
Que se lo saquen a otra y te lo pongan a la tuya, no? Si te la llevas así NO TE LO ARREGLAN MÁS! Suerte!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk


Josegs

Julio 29, 2017, 15:37:25 pm #16229 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 15:53:12 pm por Josegs
Hola a todos, ya se que este hilo es sobre la california pero necesito vuestro consejo..
estoy en proceso de comprar una multivan, me han dado un presupuesto que no se si esta bien
Multivan trendline 114 cv
Asientos delanteros giratorios
Climatronic
Camara trasera
Bola enganche
Retrovisores electricos
2 llaves plegables mas otra rigida
35600 y me regala el tintado de lunas
Precio sin descuento de financiacion para particular y como turismo
Como lo veis?
Un saludo y gracias