Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

vwannabe

Cita de: jpt79 en Julio 27, 2017, 10:10:58 am

Debo ser el único en el foro que le encanta el suelo de goma de serie, y no lo encuentro sucio para nada.

Si que cuando es nuevo se queda marcada cada pisada que le haces, pero cuando ya esta todo desvirgado ya queda mas homogéneo, jejeje.

En la Multivan suelo moqueta que tenia puse vinilo, ahora no lo haría ni de coña.


Yo antes de tener la furgo era un convencido de poner el vinilo. Ahora que lo tengo, aunque no llega a encantarme el suelo de serie, ya no me parece algo tan prioritario cambiarlo. Ante la currada que creo que lleva, mi yo vago me susurra "oye, pues el original no está tan mal". Reconzco que me da mucha pereza quitar el asiento y andar levantando  guias. Con barrer un poco el suelo y pasarle una toallita húmeda me vale... y a mi mujer también. Supongo que es porque no pasamos mucho tiempo dentro de la furgo


vwannabe

Cita de: kantaro en Julio 27, 2017, 18:08:04 pm
Ya me ha llegado la nevera Waeco CF40 458,20€ la pedí el Martes por la noche , que la pusieron en lulukabaraca en oferta , quedan 77hrs de la oferta.
La Waeco CF35 está por 433,18€.

Perdonad por ser pesado, pero para los que andéis mirando nevera con compresor es una buenísima oportunidad ya que sale más barata que la Indel B 41  y considerablemente más barata que el.precio q dieron para el.modelo Waeco Cf-40 en la Compra conjunta, y que quedaba el 505€ más o menos. Un saludo


Aunque seguro que no es la misma calidad, a mi me ha sorprendido la mobicool Fr40 que es de dometic. En un par de webs estaba por 310€. Es de dimensiones parecidas, enfría mucho, admite 220 y 12v y me ha aguantado un finde la batería, así que para mí suficiente. Por si alguien busca algo más barato que la waeco pero que sea compresor.

Claro que no se si tendrá peor aguante o lo que sea.el tiempo dirá.

vwannabe

Cita de: CB en Julio 25, 2017, 21:31:18 pm
Hola!

Mes sumo al resto de sorprendidos al encontrar por el suelo del habitáculo las sujeciones del revestimiento del techo.

En contacto con el Concesionario, me han indicado que conocen el defecto de la pieza, ya que se queda corta de distancia al insertarla en el agujero del somier y acaba saliendo, sobretodo las que están en contacto y rozan con los amortiguadores que elevan el techo.

Realizarán la sustitución en garantía de todas las piezas en cuanto les lleve la Cali.

A tenerlo en cuenta compañeros!






Te dijeron si van a poner piezas más resistentes? Mi miedo es que se sigan rompiendo cada dos por tres. Yo todavía estoy esperando a que le lleguen las piezas al concesionario. Mientras puse un par de estas que han encajado perfectamente:

https://www.amazon.es/dp/B009EPWX3Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_27HEzbFYC8ZKY


pazcim

Cita de: Pacoolivetti en Julio 27, 2017, 13:51:46 pm
No eres el único, le paso la aspiradora, luego la fregona y queda nuevo.


¿Y qué le echáis al agua para limpiarlo si se puede saber?

Serg22

Cita de: pazcim en Julio 27, 2017, 19:30:07 pm
¿Y qué le echáis al agua para limpiarlo si se puede saber?
Yo no le pondría nada  .nono , agua y san se acabó, o como mucho algún detergente neutro suave y ya esta... ???

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Julio 27, 2017, 18:29:36 pm
Hoy he puesto el protector del paragolpes. Pille el de inox.
La verdad, no se si me acaba de gustar del todo o no.

Que os parece? Muy parche?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


personalmente no me gusta, tal vez en negro.....por que poner el pie en el maletero para atarse las botas es un koñazo....jajajajajajajaja

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Julio 27, 2017, 19:40:51 pm
Yo no le pondría nada  .nono , agua y san se acabó, o como mucho algún detergente neutro suave y ya esta... ???



Tohallitas del metadona después de pasar el aspirador, pille un blakandeker por 50€ que va de lujo y ocupa pokito

Pacoolivetti

Cita de: pazcim en Julio 27, 2017, 19:30:07 pm
¿Y qué le echáis al agua para limpiarlo si se puede saber?

Amoniaco.
Las toallitas desengrasantes de cocina del Mercadona son muy útiles, antes las compraba de wurth que valen una pasta y estas no son peores y vale 1,5 € el paquete.

Intxi

Cita de: danielx en Julio 27, 2017, 01:40:00 am
Si, lo de la banqueta de dos con el arcón es totalmente surrealista... ya podrían dar la opción de pedirla sin el arcón y ahorraríamos tiempo y dinero seguro!


Muchas gracias a todos.

Tanto mi pareja como yo, nos podemos beneficiar de una minusvalía, pero el plazo de 4 años que hay para poder comprar un coche nuevo no se cumple hasta mayo del 2018. Por lo que habíamos pensado tomárnoslo con calma, y poder disponer de la California para Julio del 2018, para las vacaciones, pero con esos plazos que me estáis diciendo, pues se nos trastoca un poco lo de andar tranquilos. El tema es que tampoco nos interesa que se nos adelante. Como lo veis?

Saludos

1274m

Bueno chicos, no tengo fotos del proceso pero si del resultado.


He utilizado un dremel, una sierra para acero, un taladro y un punzón. Espero que le sirva a alguien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Nitramix

Julio 28, 2017, 11:41:40 am #16210 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 11:43:42 am por Nitramix
Pues a mi me viene bien, aunque una pena que no haya fotos del proceso, a ver si este finde me pongo a ello que para sacar el toldo tengo que ponerme de rodillas  .meparto

Serg22

Alguno de los que tengáis el Bullock para la t6  me podría decir qué modelo es y qué talla
Gracias Por adelantado

Nitramix

Es el bullock excellence, creo que es la talla M si mal no recuerdo.

CB

Cita de: vwannabe en Julio 27, 2017, 19:13:38 pm
Te dijeron si van a poner piezas más resistentes? Mi miedo es que se sigan rompiendo cada dos por tres. Yo todavía estoy esperando a que le lleguen las piezas al concesionario. Mientras puse un par de estas que han encajado perfectamente:

https://www.amazon.es/dp/B009EPWX3Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_27HEzbFYC8ZKY


Tu mismo apuntas la solución.
Se trata de un error en la longitud de la pieza original que no entra lo suficiente en el agujero del somier.
Las que indicas en el enlace me parecen geniales.

Saludos!

BoniWP

Un día con el toldo desplegado a pleno sol y a tomar por culo el toldo. Menuda mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk