Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Serg22 en Julio 27, 2017, 09:37:53 am
lo malo es buscar el momento, son seis horas de curro entre pitos y flautas :P ....
aunque con unas cervezas y/o un buen refresco y buena compañía (en mi caso mi mujer y mi hijo), el tiempo pasa rápido  ;)



Debo ser el único en el foro que le encanta el suelo de goma de serie, y no lo encuentro sucio para nada.

Si que cuando es nuevo se queda marcada cada pisada que le haces, pero cuando ya esta todo desvirgado ya queda mas homogéneo, jejeje.

En la Multivan suelo moqueta que tenia puse vinilo, ahora no lo haría ni de coña.

Fum-fum-fum!

Serg22

Cita de: jpt79 en Julio 27, 2017, 10:10:58 am

Debo ser el único en el foro que le encanta el suelo de goma de serie, y no lo encuentro sucio para nada.

Si que cuando es nuevo se queda marcada cada pisada que le haces, pero cuando ya esta todo desvirgado ya queda mas homogéneo, jejeje.

En la Multivan suelo moqueta que tenia puse vinilo, ahora no lo haría ni de coña.
bueno, eso va muy a gustos, a mi no me gustaba y viendo lo que se podía hacer, y el acabado que le da, no lo pensé dos veces. ;)

iflorido

Estoy pensando en pillar un antirrobo, he visto los bullock que van a los pedales, pero me gustaría mas uno de los que van al volante, ya que se ve que está puesto y puede disuadir un poco mas. El de los pedales hasta que no estén dentro no lo verán y ya te llevas el destrozo de como hayan entrado.

Alguna recomendación? alguno que ya estéis utilizando y estéis contentos?

josepindb

Cita de: iflorido en Julio 27, 2017, 12:07:59 pm
Estoy pensando en pillar un antirrobo, he visto los bullock que van a los pedales, pero me gustaría mas uno de los que van al volante, ya que se ve que está puesto y puede disuadir un poco mas. El de los pedales hasta que no estén dentro no lo verán y ya te llevas el destrozo de como hayan entrado.

Alguna recomendación? alguno que ya estéis utilizando y estéis contentos?
el del volante lo quitan con facilidad si van cien 100%,a por tu vehículo, ya que llevan una sierra y cortan el volante. Te lo digo porque e trabajado unos cuantos años en talleres y e visto un par de casos.

iflorido

Cita de: josepindb en Julio 27, 2017, 12:19:18 pm
el del volante lo quitan con facilidad si van cien 100%,a por tu vehículo, ya que llevan una sierra y cortan el volante. Te lo digo porque e trabajado unos cuantos años en talleres y e visto un par de casos.


Recomiendas entonces mejor los de pedal? Está claro que si se lo quieren llevar se lo llevarán.. pero por lo menos ponérselo un poco difícil.

kanzerbero78

Cita de: jpt79 en Julio 27, 2017, 10:10:58 am

Debo ser el único en el foro que le encanta el suelo de goma de serie, y no lo encuentro sucio para nada.

Si que cuando es nuevo se queda marcada cada pisada que le haces, pero cuando ya esta todo desvirgado ya queda mas homogéneo, jejeje.

En la Multivan suelo moqueta que tenia puse vinilo, ahora no lo haría ni de coña.


+1

kanzerbero78

Cita de: iflorido en Julio 27, 2017, 12:45:11 pm
Recomiendas entonces mejor los de pedal? Está claro que si se lo quieren llevar se lo llevarán.. pero por lo menos ponérselo un poco difícil.


Yo tengo le Bullock y es muy cómodo 

fourgon

Yo también tengo el bullock, para los pedales, y es muy cómodo. Además hay algunos hilos en el foro que comentan que es el mas seguro. Yo lo llevo en la puerta del conductor, cabe perfecto y lo coloco y lo quito en segundos sin moverme del asiento. Yo recomendaría este.
El del volante creo que no debe de ser tan cómodo de guardar, pero eso ya cada uno ...

Pacoolivetti

Cita de: jpt79 en Julio 27, 2017, 10:10:58 am

Debo ser el único en el foro que le encanta el suelo de goma de serie, y no lo encuentro sucio para nada.

Si que cuando es nuevo se queda marcada cada pisada que le haces, pero cuando ya esta todo desvirgado ya queda mas homogéneo, jejeje.

En la Multivan suelo moqueta que tenia puse vinilo, ahora no lo haría ni de coña.

No eres el único, le paso la aspiradora, luego la fregona y queda nuevo.

nolot5

Cita de: iflorido en Julio 27, 2017, 12:45:11 pm
Recomiendas entonces mejor los de pedal? Está claro que si se lo quieren llevar se lo llevarán.. pero por lo menos ponérselo un poco difícil.


Yo también tengo el bullock y es muy comodo, se lo pongo siempre. Parece muy muy robusto.

La tuya es hermana de la mia (semana 22) creo recordar, ¿Qué tal el App Connect? A mi me funcionó solo la primera semana, ahora ni app connect, ni car net ni nada

Capeal74

Cita de: Pacoolivetti en Julio 27, 2017, 13:51:46 pm
No eres el único, le paso la aspiradora, luego la fregona y queda nuevo.


Yo tampoco quiero ponerle nada, pero eso de que queda como nuevo... Le estuve dando a base de bien y no se queda como nuevo, creo que el tema será que a base
de usar la furgo el color se quede homogeneo y te acostumbres. Aún así, sigo sin querer ponerle nada, no me gusta el aspecto que le da. Para gustos...

Saludos

PD; el lunes que viene partimos en nuestra primera salida larga, dos semanas por Francia!!

Serg22

Cita de: Capeal74 en Julio 27, 2017, 14:18:21 pm
Yo tampoco quiero ponerle nada, pero eso de que queda como nuevo... Le estuve dando a base de bien y no se queda como nuevo, creo que el tema será que a base
de usar la furgo el color se quede homogeneo y te acostumbres. Aún así, sigo sin querer ponerle nada, no me gusta el aspecto que le da. Para gustos...

Saludos

PD; el lunes que viene partimos en nuestra primera salida larga, dos semanas por Francia!!
uahhh 👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutar a lo grande!!

iflorido

Cita de: nolot5 en Julio 27, 2017, 14:14:15 pm
Yo también tengo el bullock y es muy comodo, se lo pongo siempre. Parece muy muy robusto.

La tuya es hermana de la mia (semana 22) creo recordar, ¿Qué tal el App Connect? A mi me funcionó solo la primera semana, ahora ni app connect, ni car net ni nada


pues ahora que lo dices estos últimos días le ha costado pillar el móvil, el spoty por ejemplo hasta que no pasan unos minutos no reacciona, pero luego todo parece funcionar

kantaro

Ya me ha llegado la nevera Waeco CF40 458,20€ la pedí el Martes por la noche , que la pusieron en lulukabaraca en oferta , quedan 77hrs de la oferta.
La Waeco CF35 está por 433,18€.

Perdonad por ser pesado, pero para los que andéis mirando nevera con compresor es una buenísima oportunidad ya que sale más barata que la Indel B 41  y considerablemente más barata que el.precio q dieron para el.modelo Waeco Cf-40 en la Compra conjunta, y que quedaba el 505€ más o menos. Un saludo

amv

Hoy he puesto el protector del paragolpes. Pille el de inox.
La verdad, no se si me acaba de gustar del todo o no.

Que os parece? Muy parche?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk