Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: o-tatum en Julio 26, 2017, 20:07:33 pm
....y van 8 meses!!!!!
a mi tardaron ocho meses y cuatro días en dármela!!! Paciencia, lo bueno se hace esperar 👍🏻

o-tatum


o-tatum


Serg22

Cita de: o-tatum en Julio 26, 2017, 20:23:02 pm
...y pienso copiar el vinilo!
lo dices por mí?? Porque yo no llevo ningún vinilo!! :P

edugavarda

Perdonar que insista pero ennla Ocean estan los mismos plazos de entrega?

Cacharran Exprés

Bufff, pues en setiembre empiezo a trabajar y no tengo coche... Ya puedo ir rezando al espíritu santo

Cacharran Exprés

Ya me imagino la respuesta, pero alguno de vosotros ha pedido que le dejen un vehiculo de cortesía mientras espera la entrega? porqué esto es un marrón ahora mismo

o-tatum

Cita de: Serg22 en Julio 26, 2017, 20:54:27 pm
lo dices por mí?? Porque yo no llevo ningún vinilo!! :P


Pensé que era tuya una blanca + arcón + led, con un vinilo imitación madera en el suelo.

thorete

Cita de: edugavarda en Julio 26, 2017, 21:20:27 pm
Perdonar que insista pero ennla Ocean estan los mismos plazos de entrega?

Hola,kiza sea una excepcion pero a mi m tardaron 3 meses exactos en darme una ocean
Pedida el 12 d diciembre y entregada el 11marzo
Llego al conce,la fui a ver y al dia siguiente m la dieron,previo pago del resto claro
Suerte y animo a todos,merece la pena la espera.8000km y encantado,a veces un poco coñazo la regeneracion pero ahora q ya le e hechado adblue noto q hace menos.

Capeal74

Lo de thorete fue algo inusual. La mía la pedi la primera semana de noviembre y me llegó en abril, justo antes de Pascua, 5 meses. Pero los plazos de entonces no parecen tener nada que ver con los actuales, son una burrada.

josepindb

La mía pedida el día 5 de mayo y me han dicho 10meses de espera, y de hecho no tengo ni semana de fabricación ni nada, que llame en octubre y me dirán algo.

danielx

Si, lo de la banqueta de dos con el arcón es totalmente surrealista... ya podrían dar la opción de pedirla sin el arcón y ahorraríamos tiempo y dinero seguro!
Cita de: Nitramix en Julio 26, 2017, 15:04:34 pm
Si es con bancada de 3 parece que va mas rapido, si es con la de dos... coge una butaca comoda para esperar, cuenta la leyenda que lo hacen a mano en un pequeño taller de Tibet y lo llevan a Alemania en mulo.

Serg22

Cita de: o-tatum en Julio 26, 2017, 21:49:39 pm
Pensé que era tuya una blanca + arcón + led, con un vinilo imitación madera en el suelo.
tienes toda la razón, esa es la mía, pensé que lo del vinilo lo decías por alguna pegata del exterior.... Sorry
Lo del vinilo es un acierto, te lo aseguro, pañito húmedo y ya está limpio  .palmas

goldoni

Cita de: Serg22 en Julio 27, 2017, 07:25:56 am
tienes toda la razón, esa es la mía, pensé que lo del vinilo lo decías por alguna pegata del exterior.... Sorry
Lo del vinilo es un acierto, te lo aseguro, pañito húmedo y ya está limpio  .palmas



yo creo que si, es un acierto, mi primo tiene una multivan y a la minima se queda todo el suelo con pisadas, por muy limpio que andes

Serg22

Cita de: goldoni en Julio 27, 2017, 09:30:11 am

yo creo que si, es un acierto, mi primo tiene una multivan y a la minima se queda todo el suelo con pisadas, por muy limpio que andes
lo malo es buscar el momento, son seis horas de curro entre pitos y flautas :P ....
aunque con unas cervezas y/o un buen refresco y buena compañía (en mi caso mi mujer y mi hijo), el tiempo pasa rápido  ;)