Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 25, 2017, 16:21:03 pm
depende de si es como familia numerosa por ejemplo, que tarda 6/7 días.....


Nada, ni familia numerosa ni autónomo ni minusvalías ni ninguna historia... bueno si, las que tiene el comercial al parecer... ???
Huyendo conmigo de mi...

Pacoolivetti

Cita de: lizmark en Julio 24, 2017, 10:35:21 am
Vamos que el dinero del extra de los cristales de privacidad (que no sé por qué lo llaman así, la verdad) lo podría haber empleado en lo que al final tendré que hacer, que será ponerle láminas solares  :(. En fin no sé, tiempo al tiempo, cuando me llegue valoraremos...

Yo tengo los cristales privacy y estoy encantando, me parece bien la oscuridad que dan, si quiero mas privacidad bajo las cortinas que para eso las trae, nunca me saldrán pompas ni se arañaran fácilmente, ademas quedan muy elegantes, las laminas oscuras par mi gusto son un poco macarras, es solo una opinión. Ademas las pedí también aislantes de ruido, bajan 6 db y se nota. Si cambio de parecer es fácil montarle las laminas. Una cosa que he aprendido del foro es pìdela con todo lo que creas imprescindible y no sea fácil poner luego.
Si el comercial te regala cosas es porque no has apretado lo suficiente en el precio y le queda margen.

Nitramix

Efectivamente, si quieres mas intimidad bajas las cortinas, pero ya no ves hacia afuera y te quedas a oscuras... por eso mucha gente no los pone y va directamente a por el tintado normal, a mi me pasó en la multivan que tuve, acabé poniendole laminas encima de los privacy.
Pero bueno, como siempre cuestion de gustos y necesidades.

lizmark

Tenéis razón en lo de las cortinas pero como habéis comentado alguno entonces no se ve desde dentro... a ver, esto es como todo, cuestión de gustos. Tanto el coche de la mujer como mi monovolumen actual tiene láminas solares desde hace 9 y 5 años respectivamente, ni una sola burbuja ni un solo rayón, es cuestión de poner láminas de calidad y en un sitio especializado. En mi caso me gustan negras y al leer el extra como "privacidad" di por hecho que eran totalmente oscuro los cristales, pero bueno, a lo hecho, pecho, más adelante ya se verá si preferimos ponerle las láminas y nos convence por contra los oscuros de serie una vez veamos el conjunto de la furgo que es negra. Gracias por vuestros comentarios chavales!!!
Huyendo conmigo de mi...

Intxi

Hola,

En que plazo de entrega se esta moviendo ahora las Californias Beach? Nuestra intención es que sea la de 2 plazas en la fila de trasera, y motor de 115CV. la queremos tener, si o si en Junio-Julio del 2018, antes no nos interesa. Como lo veis?

Saludos

CaliT6

Cita de: Pacoolivetti en Julio 25, 2017, 22:52:09 pm
Yo tengo los cristales privacy y estoy encantando, me parece bien la oscuridad que dan, si quiero mas privacidad bajo las cortinas que para eso las trae, nunca me saldrán pompas ni se arañaran fácilmente, ademas quedan muy elegantes, las laminas oscuras par mi gusto son un poco macarras, es solo una opinión. Ademas las pedí también aislantes de ruido, bajan 6 db y se nota. Si cambio de parecer es fácil montarle las laminas. Una cosa que he aprendido del foro es pìdela con todo lo que creas imprescindible y no sea fácil poner luego.
Si el comercial te regala cosas es porque no has apretado lo suficiente en el precio y le queda margen.


Yo estoy todos los dias viendo muchísimas Ocean con los privacy y quedan espectaculares pero eso....te acercas y se ve...(y las cortinas todo el día bajadas un poco mal no??jaajaj)
y sobre el precio no estoy de acuerdo.... yo tengo un 23% de descuento en toda la gama VW....no están apretados?yo creo que conmigo no ganan mucho...y me han dado bastantes cosas...es según el comercial y lo enrollado que lo pilles...
me han dado las alfombrillas premium, la "manta" esa del maletero, unas ruedas mejores por el precio de las baratas, matriculas acrílicas, un llavero bluetooth y alguna taza o algo les pediré...hay que echarle mucha cara a estos que todos sabemos que con esos cacharros ganan mucho!!!!
un saludo!!! ;) ;)

tomiper

Cita de: Intxi en Julio 26, 2017, 10:17:49 am
Hola,

En que plazo de entrega se esta moviendo ahora las Californias Beach? Nuestra intención es que sea la de 2 plazas en la fila de trasera, y motor de 115CV. la queremos tener, si o si en Junio-Julio del 2018, antes no nos interesa. Como lo veis?

Saludos


Pues para que vayas sobre seguro calcula minimo 6 u 8 meses. Y si no te quieres pillar los dedos yo pondría 10.

Calibeacht6

Yo la pedi a primeros de junio y la fecha de fabricacion semana 30( q es en la q estamos) y fecha de llegada al concesionario ultima semana d agosto primera de septiembre. (Plata. 150cv. bancada d 3. leds. alarma. llantas. deposito. usb)

Nitramix

Si es con bancada de 3 parece que va mas rapido, si es con la de dos... coge una butaca comoda para esperar, cuenta la leyenda que lo hacen a mano en un pequeño taller de Tibet y lo llevan a Alemania en mulo.

edugavarda

Cita de: tomiper en Julio 26, 2017, 13:00:15 pm
Pues para que vayas sobre seguro calcula minimo 6 u 8 meses. Y si no te quieres pillar los dedos yo pondría 10.i

Tambien es asi para la Ocean? Esto tambien varia entre concesionarios. No?

BoniWP

Ultimando detalles para las vacaciones. Me he liado con la base para la nevera y los respiraderos para las ventanas, a falta de una capita de pintura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

And

Cita de: Intxi en Julio 26, 2017, 10:17:49 am
Hola,

En que plazo de entrega se esta moviendo ahora las Californias Beach? Nuestra intención es que sea la de 2 plazas en la fila de trasera, y motor de 115CV. la queremos tener, si o si en Junio-Julio del 2018, antes no nos interesa. Como lo veis?

Saludos

Hola Intxi,
Yo la pedí con asiento trasero de dos plazas en enero. El comercial me aseguraba que en julio la tendría, "seguro". La realidad es que hace poco que me dieron fecha de fabricación, semana 30 (deben estar ponieédole las ruedas mientras escribo esto, jeje!!) y la tendré para septiembre, 9 meses me va a tardar...

Cacharran Exprés

Bueno, ya por fin la tengo pedida! La de 114 con banqueta de 2.

El comercial me ha dicho que ya puedo esperar sentado, unos 8 meses. Ojalá en un par de meses la tenga, que soñar es gratis no? ejjeej

o-tatum

California Beach (banqueta 2+arcón) pedida el 30 de noviembre:
Espero que me la entreguen en la primera quincena de agosto (todavía sin confirmar).

o-tatum