Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: kantaro en Julio 25, 2017, 01:47:34 am
Podrías darme las medidas de la tabla para mandar el diseño y q m la corten así? Gracias

Que nevera compraste?
La medida es de 41x60 y 38cm entre guías, pero las formas es mejor que no te rompas la cabeza, yo la he hecho así por el baúl y por el asiento delantero para que me encaje bien con la nevera, además, también tuve que hacerme yo el asa de atrás con cinchas porque la nevera indel TB41 tiene el asa muy grande.
Nola he acabado hasta que no he tenido la furgo, consejo de Vinu al que le estoy muy agradecido!
Tú tienes baúl y banco de dos o asiento triple?

zurutaeki

Cita de: nolot5 en Julio 25, 2017, 00:01:32 am
Los ultimos que habeis recibido la furgo... os funciona app connect y car net ??
Pues a mi, cuando le doy al App Connect me pide que vaya al conce a por un código de activación.... a ver si me paso mañana....

Tasio34

Cita de: Nitramix en Julio 25, 2017, 00:17:01 am
A mi si me funciona el app connect, y tambien tengo la fecha mal puesta, a ver si lo pongo en hora :roll:

Por cierto sabeis de algun gps que rule en el app connect que no sea el maps del iphone? Alguno que no necesite conexion a internet, tipo tom tom o sygic?


Nitramix te quería preguntar, con el iphone ¿te funcionan los comandos de voz del volante? A nosotros nos dijeron después que solo funcionan con iphone, o que tenemos que pagar doscientos y pico...
Un saludo

kantaro

Cita de: Serg22 en Julio 25, 2017, 07:24:32 am
La medida es de 41x60 y 38cm entre guías, pero las formas es mejor que no te rompas la cabeza, yo la he hecho así por el baúl y por el asiento delantero para que me encaje bien con la nevera, además, también tuve que hacerme yo el asa de atrás con cinchas porque la nevera indel TB41 tiene el asa muy grande.
Nola he acabado hasta que no he tenido la furgo, consejo de Vinu al que le estoy muy agradecido!
Tú tienes baúl y banco de dos o asiento triple?


No tengo aún ni la furgo Jajaja semana 33. Pero lo del vinilo me ha vuelto loco. Y estoy meditando comprar ya la Indel para aprovechar la compra conjunta.  Asiento triple tendré

Nitramix

Cita de: Tasio34 en Julio 25, 2017, 08:55:57 am
Nitramix te quería preguntar, con el iphone ¿te funcionan los comandos de voz del volante? A nosotros nos dijeron después que solo funcionan con iphone, o que tenemos que pagar doscientos y pico...
Un saludo


Pues si te digo la verdad no lo he probado, pensé que para eso se necesitaba un codigo de activacion previo pago en la vw... de todas formas a ver si lo miro y te digo a ver si va o no.

lizmark

Oye una pregunta a los que ya disfrutáis de vuestras máquinas: a sabiendas que a la entrega de un coche el todo no es sólo matricularlo... ¿cuánto os tardaron en entregar vuestras calis una vez llegó al concesionario? Hoy me han dicho que mi Caravelle es posible que llegue el próximo viernes o lunes y que a partir de ahí hay que contar entre 5-7 días laborales para la entrega. Es el tercer coche nuevo que compro y en los otros dos a los dos días de llegar al conce ya estaban matriculados y en mis manos...  .loco2
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: kantaro en Julio 25, 2017, 09:50:16 am
No tengo aún ni la furgo Jajaja semana 33. Pero lo del vinilo me ha vuelto loco. Y estoy meditando comprar ya la Indel para aprovechar la compra conjunta.  Asiento triple tendré
esta nevera va realmente bien,  yo también la compré en una cc !! ;D
el vinilo es de Leroy, pero como supongo que tendrás tapicería oscura lo mejor es que le pongas un color más oscurito de parquet, por contrastes creo que quedará mejor👌🏻!
las medidas de la madera que te dicho con los agujeros de las guías en el centro a 38cm entre guías, tú la puedes llevar un poquito más para atrás que yo al no llevar el baúl,  solo decirle a carpintero que te haga los bordes redondos y ya está, o bien lo haces tú con caladora lija y paciencia!! Eso sí, los cantos en el carpintero, tengo mano, pero no quería probar suerte  .nono .meparto

tourwagen

Cita de: lizmark en Julio 25, 2017, 12:44:49 pm
Oye una pregunta a los que ya disfrutáis de vuestras máquinas: a sabiendas que a la entrega de un coche el todo no es sólo matricularlo... ¿cuánto os tardaron en entregar vuestras calis una vez llegó al concesionario? Hoy me han dicho que mi Caravelle es posible que llegue el próximo viernes o lunes y que a partir de ahí hay que contar entre 5-7 días laborales para la entrega. Es el tercer coche nuevo que compro y en los otros dos a los dos días de llegar al conce ya estaban matriculados y en mis manos...  .loco2


En tres días laborables es ,as que suficiente. Lo que tardan en prepararlo (limpiarlo, adecentarlo.....y preparar el software) matricularlo no les debe de llevar más que de un día para otro. Es un turismo y para particular. Te lo entregaran con documentación  provisional para que puedas circular y si es cierto que los papeles definitivos pueden tardar más. Pero con unos provisionales puedes circular. Solo hace falta que ellos tengan la voluntad de hacerlo

KAMPERIZADO

depende de si es como familia numerosa por ejemplo, que tarda 6/7 días.....

fontetawv

Cita de: nolot5 en Julio 23, 2017, 21:56:40 pm
Otra pregunta... el toldo algún truco para que al recogerlo no se arrugue? Lo saco y lo recojo y siempre al enrollarlo no entra liso, sino con arrugas



A mi me pasa tambien lo mismo y cada vez va a mas,esta quedando muy arrugado y no se si eso es muy normal

Saludos
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

nolot5

Cita de: fontetawv en Julio 25, 2017, 16:26:39 pm

A mi me pasa tambien lo mismo y cada vez va a mas,esta quedando muy arrugado y no se si eso es muy normal

Saludos


Tiene que ser porque tire más de un brazo que de otro....

CB

Hola!

Mes sumo al resto de sorprendidos al encontrar por el suelo del habitáculo las sujeciones del revestimiento del techo.

En contacto con el Concesionario, me han indicado que conocen el defecto de la pieza, ya que se queda corta de distancia al insertarla en el agujero del somier y acaba saliendo, sobretodo las que están en contacto y rozan con los amortiguadores que elevan el techo.

Realizarán la sustitución en garantía de todas las piezas en cuanto les lleve la Cali.

A tenerlo en cuenta compañeros!






kantaro

Me acabo de dar cuenta que la nevera Waeco CF-40 está de oferta en www.lulukabaraka.com está por 458,20€ . Casi 50€ más barata que el precio de la compra conjunta y los portes gratis.

Está incluso más barata que la Indel B Tb41A que te acaba saliendo con portes en la compra conjunta por 460€. Es una muy buena oportunidad y la oferta dura 120hrs más. Así que aprovechad

zurutaeki

Cita de: kantaro en Julio 25, 2017, 21:59:15 pm
Me acabo de dar cuenta que la nevera Waeco CF-40 está de oferta en www.lulukabaraka.com está por 458,20€ . Casi 50€ más barata que el precio de la compra conjunta y los portes gratis.

Está incluso más barata que la Indel B Tb41A que te acaba saliendo con portes en la compra conjunta por 460€. Es una muy buena oportunidad y la oferta dura 120hrs más. Así que aprovechad
Te equivocas. Los portes no son gratis.... Si lees todo, pone que las ofertas no son acumulables, y una oferta es la propia de la nevera, y la otra, la de portes gratis por pedido superior a 250€, pero de las dos no te vas a poder beneficiar.... Te lo cuento por experiencia....
Un saludo.

kantaro

Cita de: zurutaeki en Julio 25, 2017, 22:15:36 pm
Te equivocas. Los portes no son gratis.... Si lees todo, pone que las ofertas no son acumulables, y una oferta es la propia de la nevera, y la otra, la de portes gratis por pedido superior a 250€, pero de las dos no te vas a poder beneficiar.... Te lo cuento por experiencia....
Un saludo.


La he comprado y me han descontado los portes por ser la compra mayor de 250€. Me han cobrado exactamente 458,20.

Y me venía el descuento en el desglose