Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 17:59:06 pm
acabo de descubrir que tengo la gomita esa que va entre el toldo y la furgo, sabéis si venía con el toldo?? Entre las lunas, las alfombras de goma, las papeleras esas y kitar lo de BEACH y tal, voy a tener que perdonar el segundo USB......


NAAAAAAAAAAAAH

Viene con el toldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

pues entonces kiero mi fuking USB!

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 17:59:06 pm
acabo de descubrir que tengo la gomita esa que va entre el toldo y la furgo, sabéis si venía con el toldo?? Entre las lunas, las alfombras de goma, las papeleras esas y kitar lo de BEACH y tal, voy a tener que perdonar el segundo USB......


NAAAAAAAAAAAAH


Dame el salpicadero confort y así se te queda en precio

KAMPERIZADO

Cambio salpicadero por DSG 😂😂😂😂

josepindb

Cita de: BoniWP en Julio 21, 2017, 20:32:57 pm
Viene con el toldo
Cuando pides el. Toldo te viene esa goma.? Viene Montada? A ver si podéis poner una foto o algo, para cuando tenga la mía mirar que este todo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 22:50:50 pm
Cambio salpicadero por DSG 😂😂😂😂


La  mía no tiene DSG tampoco. Lo que me faltaba, y con levas, California WRC  .palmas

nolot5

Despues de una semana ha dejado de funcionarme Android Auto, me sale error de comunicacion 8 en el movil, que compruebe la fecha y hora.. la cosa es que en el menu del discovery media no aparece para configurar fecha y hora como dice el manual... he probado de todo y nada.... muy cabreado

Zorro1005

A todos aquellos que tenéis la suerte de tenerla, que impresiones tenéis sobre ella, comodidad, conducción..?? Qué tal para viajes de una semana por ejemplo?? Como se duerme en la zona de arriba y en la de abajo?? Son temas importantes que me gustaría que me diesen su opinión aquellos que ya la poseen, sé que son temas muy subjetivos, pero todas las opiniones cuentan, gracias!

AnderTeo

Julio 22, 2017, 17:22:03 pm #16103 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 17:49:37 pm por AnderTeo
Bueno, pues por fin ya tenemos la nuestra. La verdad es que muy contentos e ilusionados. Tanto que según la hemos recogido en Huesca (somos de Donosti) y nos hemos quedado el puente en los Piris para estrenarla!!! 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

AnderTeo

Cita de: Zorro1005 en Julio 22, 2017, 15:58:16 pm
A todos aquellos que tenéis la suerte de tenerla, que impresiones tenéis sobre ella, comodidad, conducción..?? Qué tal para viajes de una semana por ejemplo?? Como se duerme en la zona de arriba y en la de abajo?? Son temas importantes que me gustaría que me diesen su opinión aquellos que ya la poseen, sé que son temas muy subjetivos, pero todas las opiniones cuentan, gracias!
Solo hemos dormido en ella una noche de momento y ha sido arriba. Para que te hagas una idea, 8 horas y media del tirón!! La cama es más dura que el colchón de casa, pero a mi me parece muy cómoda. Cuestión de que la pruebes...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: AnderTeo en Julio 22, 2017, 17:22:03 pm
Bueno, pues por fin ya tenemos la nuestra. La verdad es que muy contentos e ilusionados. Tanto que según la hemos recogido en Huesca (somos de Donosti) y nos hemos quedado el puente en los Piris para estrenarla!!! 


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Bestial, muy guapa!!! por cierto, los cristales son los de privacidad o son láminas solares??? Disfrutadla familia!!!
Huyendo conmigo de mi...

AnderTeo

Cita de: lizmark en Julio 22, 2017, 17:24:21 pm
Bestial, muy guapa!!! por cierto, los cristales son los de privacidad o son láminas solares??? Disfrutadla familia!!!
Son vinilos. Nos lo regalaron en el concesionario. Son los más oscuros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: AnderTeo en Julio 22, 2017, 18:10:19 pm
Son vinilos. Nos lo regalaron en el concesionario. Son los más oscuros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Yo he metido la pata poniéndole como extra los cristales de privacidad, viendo otras furgos me he dado cuenta de que son super claritos...
Huyendo conmigo de mi...

Kontulari

Se os a encendido el testigo naranja (dibujo de motor)en el salpicadero....debe significar averia de catalizador....se puede circular normalmente....justo me ha pasado de puente y no se que hacer...ha empezado tambien a hacer mini tirones a unas 1800rpm o asi....os ha pasado?

lizmark

Cita de: Kontulari en Julio 22, 2017, 18:15:28 pm
Se os a encendido el testigo naranja (dibujo de motor)en el salpicadero....debe significar averia de catalizador....se puede circular normalmente....justo me ha pasado de puente y no se que hacer...ha empezado tambien a hacer mini tirones a unas 1800rpm o asi....os ha pasado?


Podría ser el FAP...
Huyendo conmigo de mi...