Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Calicalit6

Cita de: zurutaeki en Julio 20, 2017, 21:53:23 pm
Jajajjaja.
Eso es en Iruña!!
Que sepas que las alfombrillas vienen de serie y el impuesto te lo dejan pagado en todos los concesionarios.
Te lo digo xk yo estuve mirando con Mikel de allí, y me vino con la misma. Para que sepas que no es ningún regalo eso que te dice....
Un saludo


Ya me parecia un poco raro porque le hemos pedido las lunas y nos ha venido con que si y ademas las otras dos cosas. Vale vale esta bie n saberlo.
Gracias!

Si es en iruñea y hemos tratado con Jesus

VwARELA

Cita de: amv en Julio 20, 2017, 22:14:14 pm
Alguien con tapacubos podria decirme si  al quitarlo el buje trasero se ve asi? O sea...vacio? Sin tapa?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Efectivamente es así, no lleva tapa alguna, al menos en la T5
Supongo será igual

amv

Cita de: VwARELA en Julio 21, 2017, 02:24:25 am
Efectivamente es así, no lleva tapa alguna, al menos en la T5
Supongo será igual
Jejeej pues vale, muchas gracias, se me hacia raro la verdad, porque veo que le entra mierda o oxido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hamlet

Buenos días , alguien tiene a mano las medidas del multiflex de la beach con banqueta de 3?.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CaliT6

Cita de: eduardpascual en Julio 20, 2017, 19:11:30 pm
Ya tengo la mía en el conce!!! he podido verla, tocarla, subirme, y sentir las primeras sensaciones. me ha sorprendido que no traiga un lugar especial para guardar el manubrio del toldo ¿dónde lo guardáis? Negativo también que no traiga el conector usb en la guantera pequeña, que se supone que es para poner el móvil, así que habrá que buscar la forma de colocar uno parecido al de original.
Tema paquete confort, como yo lo había pedido y pagado, y ahora viene de serie en el modelo 2018, me lo han arreglado descontándome los 400 euros, así que contento con el comercial, al que no he tenido que pelearle nada este asunto. Por si a alguno le interesa, a ellos les facturan como modelo 2018.
Mañana inician papeleo de matriculación, para entregarmela el lunes a eso de las 12. Me la llevo a casa, la cargo, y nos vamos a Ainsa! así, directo a estrenarla de verdad!
Edu


Jodo qué suerte lo de los 400€...a mí me dijo que nanai....intentaré que me descuente algo del portabicis...pero lo veo complicado....
(Me dijo que si quería esos 400€ menos que tenía que cancelar uno y pedir la furgoneta de nuevo..y perder el mes y medio de espera...)
Por cierto del 2-8 al 8 la tengo en el concesionario!!!!!pedida el 19 abril y fabricada la semana 27.... .baba
Un saludo!!!!
PD: si alguno de Iruña ha luchado lo del los 400€ Y ha ganado algo  que lo diga!!!jaja

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 20, 2017, 22:43:31 pm

Que es un usb??? KABRONID@S komo hacéis sangre....jijijijijijijijij


Si no tuvieras salpicadero confort no tendrías ese problema  ;D

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Julio 21, 2017, 10:51:33 am
Si no tuvieras salpicadero confort no tendrías ese problema  ;D


Y el suplicio de los led....pero bueno

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 11:44:39 am
Y el suplicio de los led....pero bueno


Led también? En que estabas pensando

josepindb

Que caxondos estáis, jejejeje ya somos dos mínimo que la hemos cagado con el confort y los les, y encima con cambio dsg Jejejeje

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Julio 21, 2017, 12:38:18 pm
Led también? En que estabas pensando


Ni puta idea, y pille un color a ciegas.....


josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 12:50:40 pm
Ni puta idea, y pille un color a ciegas.....

en este color tenían una en el concesionario que me pile la mía, y estaba muy bien de precio, porque dijo que no la ve dia por el color, a mi me gustó, pero al  no tener las 7 plazas ni el cambio dsg, desestime comprarla. Ya que el cambio dsg, más que un capricho es una necesidad por la lesión que tengo que me impide pisar el embrague bien y sin dolor.

KAMPERIZADO

Pues en vivo es akongojonante....yo estoy encantado y la gente me dice que le gusta el color.....

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 21, 2017, 14:55:59 pm
Pues en vivo es akongojonante....yo estoy encantado y la gente me dice que le gusta el color.....
Si, si a mi me gustó, no entiendo porque me dijo que nadie la quería por el color, encima tenia, extras chulos como los leds, paquete confort, GPS. Y llantas de 17

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Igual era el precio y no el color.....yo también dije que no me gustaba el beig a ver si me bajaban más de la que tube delante, pero me decidí por el confort y los led al verlos en una multi que estaba alao también beig

KAMPERIZADO

acabo de descubrir que tengo la gomita esa que va entre el toldo y la furgo, sabéis si venía con el toldo?? Entre las lunas, las alfombras de goma, las papeleras esas y kitar lo de BEACH y tal, voy a tener que perdonar el segundo USB......


NAAAAAAAAAAAAH