Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rafaprivietxl

Cita de: Ekainmoshe en Julio 18, 2017, 23:07:37 pm
Primer viaje y problema.... problemilla mas bien. Me a dejado de funcionar la toma de 12v que hay junto a la toma de 220v y el led interior grande..  alguien sabe que puede ser?? Un fusible quizá? Me jode por que justo me pasa ahora cuando mas los necesito... la furgo tiene 2 meses.. la llevaré a la vw cuando vuelva si no encuentro solucion antes... gracias
e

Hola, a miver me paso la toma de los pasajeros. Era un fusible por lo que mw dijeron, espero que sea algo asi sencillo, saludos!

zurutaeki

Cita de: Serg22 en Julio 19, 2017, 18:41:29 pm
Pues ya te diré, pues estoy acabando de hacer una base para mí nevera y me queda poco!! Pero dos topes de goma pequeños si creo que le pondré
Esperamos ver el Brico para coger ideas!!
Muchas gracias!!

Serg22

Cita de: zurutaeki en Julio 19, 2017, 21:51:23 pm
Esperamos ver el Brico para coger ideas!!
Muchas gracias!!
bueno bueno, la verdad es que muchas fotos no hago, pero el resultado si lo veréis!!

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 19, 2017, 18:41:29 pm
Pues ya te diré, pues estoy acabando de hacer una base para mí nevera y me queda poco!! Pero dos topes de goma pequeños si creo que le pondré


Así ha quedado la mia, primera foto en pruebas, y segunda con una mano de pintura negra.. Utilizaré 3 cinchas para fijarla, para poder cambiarle la clavija sin necesidad de soltarla. En principio tenía idea de pasar la cincha de un lado a otro, pero así en principio sería más coñazo de soltar la nevera. Cada cincha pasa por su ranura. ¿Lo veis resistente en caso de accidente?

Es un tablero de DM de 15 mm de 60x42, con los anclajes que venden por Ebay.






Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 20, 2017, 00:06:27 am
Así ha quedado la mia, primera foto en pruebas, y segunda con una mano de pintura negra.. Utilizaré 3 cinchas para fijarla, para poder cambiarle la clavija sin necesidad de soltarla. En principio tenía idea de pasar la cincha de un lado a otro, pero así en principio sería más coñazo de soltar la nevera. Cada cincha pasa por su ranura. ¿Lo veis resistente en caso de accidente?

Es un tablero de DM de 15 mm de 60x42, con los anclajes que venden por Ebay.






Si además pasas una de las cintas que pasan por debajo de la madera por la anilla del final de la guía, pues más seguro!! No?? Así va quedando la mía, con los mismos tornillos de anclaje!

josepindb

Cita de: tetedu en Julio 19, 2017, 10:33:08 am
La furgo es color beige ,las ruedas y porta bicis son antracita mate,están pintados con esprai de vinilo líquido.
Yo  tenía pensando hacer eso del vinilo líquido, en las llantas pero combinando negro y el color original de la llanta. Después la llevaré a un sitio aquí en Barcelona prontorotulo, (por si alguno quiere ver sus trabajado, son increíbles) que me hagan un diseño bicolor. Con unos detalles para diferenciar de lo común.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


eduardpascual

Ya tengo la mía en el conce!!! he podido verla, tocarla, subirme, y sentir las primeras sensaciones. me ha sorprendido que no traiga un lugar especial para guardar el manubrio del toldo ¿dónde lo guardáis? Negativo también que no traiga el conector usb en la guantera pequeña, que se supone que es para poner el móvil, así que habrá que buscar la forma de colocar uno parecido al de original.
Tema paquete confort, como yo lo había pedido y pagado, y ahora viene de serie en el modelo 2018, me lo han arreglado descontándome los 400 euros, así que contento con el comercial, al que no he tenido que pelearle nada este asunto. Por si a alguno le interesa, a ellos les facturan como modelo 2018.
Mañana inician papeleo de matriculación, para entregarmela el lunes a eso de las 12. Me la llevo a casa, la cargo, y nos vamos a Ainsa! así, directo a estrenarla de verdad!
Edu

Capeal74

Tengo una Ocean y en el banco de dos, en el cajón inferior es donde va la barra para el toldo. Bueno, lo que queria decir es que no os comais la cabeza con el usb, si al final el auxiliar no sirve para conectarte a la pantalla, como creo que sucede, deja el móvil en el sitio y conectale el cable y ya esta... para mi no tiene ninguna importancia. Kamperizado, ¿qué opinas de la segunda toma usb? .meparto .meparto .meparto

Ekainmoshe

Cita de: Capeal74 en Julio 20, 2017, 20:16:22 pm
Tengo una Ocean y en el banco de dos, en el cajón inferior es donde va la barra para el toldo. Bueno, lo que queria decir es que no os comais la cabeza con el usb, si al final el auxiliar no sirve para conectarte a la pantalla, como creo que sucede, deja el móvil en el sitio y conectale el cable y ya esta... para mi no tiene ninguna importancia. Kamperizado, ¿qué opinas de la segunda toma usb? .meparto .meparto .meparto

Claro que conecta a la pantalla con app conect, los 2 lo hacen, yo uso la del hueco del movil normalmente pero a veces tb la otra... y la barra del toldo en la beach con banco de 3 no entra en ningun hueco.. yo la llevo doblada en el suelo del maletero entre las patas del multiflex y el lateral donde va la toma 12v del maletero

BoniWP

Cita de: Ekainmoshe en Julio 20, 2017, 20:50:59 pm

Claro que conecta a la pantalla con app conect, los 2 lo hacen, yo uso la del hueco del movil normalmente pero a veces tb la otra... y la barra del toldo en la beach con banco de 3 no entra en ningun hueco.. yo la llevo doblada en el suelo del maletero entre las patas del multiflex y el lateral donde va la toma 12v del maletero

Yo la barra del toldo, la llevo en el compartimento de las sillas, en el portón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calicalit6

Hola.

Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de como funciona. He estsdo unos cuantos días leyendome las 1000 y pico páginas y la verdad que nos han ayudado mucho a la hora de ir al concesionario y configurar nuestra cali. Tenemos ya casi decidido y mañana iremos a firmar. Voy a intentar adjuntar el presupuesto por si le puede ayudar a alguien.(tengo que investigar como se hace).
California beach 150cv con alarma, camara,llaves y dos usb 40.2000. Contando con el descuento de empleado y aparte nos "regalan" las lunas tintadas, el impuesto de circulacion del primer año y las alfombrillas.

Una pregunta, la cama de arriba viene con la red para que no se caigan los niños?

zurutaeki

Cita de: Calicalit6 en Julio 20, 2017, 21:44:48 pm
Hola.

Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de como funciona. He estsdo unos cuantos días leyendome las 1000 y pico páginas y la verdad que nos han ayudado mucho a la hora de ir al concesionario y configurar nuestra cali. Tenemos ya casi decidido y mañana iremos a firmar. Voy a intentar adjuntar el presupuesto por si le puede ayudar a alguien.(tengo que investigar como se hace).
California beach 150cv con alarma, camara,llaves y dos usb 40.2000. Contando con el descuento de empleado y aparte nos "regalan" las lunas tintadas, el impuesto de circulacion del primer año y las alfombrillas.

Una pregunta, la cama de arriba viene con la red para que no se caigan los niños?
Jajajjaja.
Eso es en Iruña!!
Que sepas que las alfombrillas vienen de serie y el impuesto te lo dejan pagado en todos los concesionarios.
Te lo digo xk yo estuve mirando con Mikel de allí, y me vino con la misma. Para que sepas que no es ningún regalo eso que te dice....
Un saludo

amv

Alguien con tapacubos podria decirme si  al quitarlo el buje trasero se ve asi? O sea...vacio? Sin tapa?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


cuatroenlacarretera

Cita de: Calicalit6 en Julio 20, 2017, 21:44:48 pm
Hola.

Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de como funciona. He estsdo unos cuantos días leyendome las 1000 y pico páginas y la verdad que nos han ayudado mucho a la hora de ir al concesionario y configurar nuestra cali. Tenemos ya casi decidido y mañana iremos a firmar. Voy a intentar adjuntar el presupuesto por si le puede ayudar a alguien.(tengo que investigar como se hace).
California beach 150cv con alarma, camara,llaves y dos usb 40.2000. Contando con el descuento de empleado y aparte nos "regalan" las lunas tintadas, el impuesto de circulacion del primer año y las alfombrillas.

Una pregunta, la cama de arriba viene con la red para que no se caigan los niños?


Hola, la red, si viene de serie.

Suerte con la negociación
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Julio 20, 2017, 20:16:22 pm
Tengo una Ocean y en el banco de dos, en el cajón inferior es donde va la barra para el toldo. Bueno, lo que queria decir es que no os comais la cabeza con el usb, si al final el auxiliar no sirve para conectarte a la pantalla, como creo que sucede, deja el móvil en el sitio y conectale el cable y ya esta... para mi no tiene ninguna importancia. Kamperizado, ¿qué opinas de la segunda toma usb? .meparto .meparto .meparto



Que es un usb??? KABRONID@S komo hacéis sangre....jijijijijijijijij